My first impression about... Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Mis primeras impresiones acerca del retorno de Sakura! Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Las Recomendaciones de Luka: Agosto y Septiembre de 2016

Nuevo vídeo en el que os cuento cuáles han sido mis "favoritos" durante los meses de agosto y septiembre de 2016.

Hablando de... Recomendaciones Anime!

Vídeo en el que os recomiendo dos animes que no os podéis perder!

Unboxing #4: Kawaii Box

Unboxing de una nueva "Kawaii Box"! Concretamente la relativa al mes de agosto de 2016.

Primeras Impresiones... 91 Days [Amine]

Vídeo en donde os cuento mis primeras impresiones del anime "91 Days", novedad de la temporada de verano de 2016.

Mafia (Mírame y Dispara #5), Alessandra Neymar

Reseña de la quinta y última entrega de la saga "Mírame y dispara" (o "Bajo el cielo púrpura de Roma): "Mafia", de Alessandra Neymar

x_Las recomendaciones de Luka: Abril 2014

Hola a todos/as! (^◡^)/

Hoy termina el mes de abril y aquí estoy con una nueva entradita con mis recomendaciones del mes! Go, go, goooo!
Manga recomendado del mes
Akuma to love songEn esta ocasión os voy a recomendar un shojo que actualmente está publicando Ivrea en España y que, a pesar de ser un shojo con una prota llena de mala leche que es prácticamente lo opuesto de la típica adolescente que pulula en las historia de amor de instituto de los mangas, me encanta! Me refiero a: Akuma to love song.

A María Kawai la expulsan del colegio de monjas Saint Katria, uno de los más pijos de la prefectura, tras agredir a un profesor. Por lo que su llegada a la escuela pública Totsuka no pasa inadvertida para nadie. Su actitud desafiante y sus comentarios mordaces hacen que se gane rápidamente la antipatía de toda la clase...

Se trata de una obra que desde el primer momento me sorprendió y me encantó! Me sorprendió precisamente por lo que he mencionado antes: María, la protagonista de esta historia, es totalmente lo opuesto a la típica protagonista de esta clase de obras. Su actitud directa y siempre preparada para lanzar críticas ácidas hace que se gane la antipatía de todos rápidamente. De todos salvo dos chicos que ven algo más que ese aura de maldad y soberbia que la hace tan odiosa...

Desde luego se trata de una obra que recomendaría a todos ya que considero que merece muchísimo la pena! Es un shojo manga refrescante que gustará a todos aquellos que últimamente no encuentren muchos alicientes en el género. Es una obra llena de “humanidad”, nunca mejor dicho, pues en ella se nos muestra lo mejor y lo peor de las personas. Los personajes están llenos de matices que hacen que parezcan muy reales, muy vivos... Diferente a lo que, por lo menor yo, en cuanto a shojo, había leído hasta la fecha.

Libro recomendado del mes
La ladrona de librosEste mes de abril ha sido horrible no, lo siguiente en cuanto a lectura... Sin embargo sí os puedo recomendar un libro que, personalmente, me ha llegado al corazón. Se trata del libro de Markus Zusak: La ladrona de libros.

En plena II Guerra Mundial, la pequeña Liesel hallará su salvación en la lectura. Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y a través de los libros Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.

Un libro único, de esos que enamoran. Crudo, fuerte, terrible, pero escrito de una manera tan hermosa y poética.

Definitivamente, de lo mejor que he leído.

Canción recomendada del mes

Este mes he escogido la canción de EXO: "OVERDOSE", un tema que me ha enganchado sobremanera! Tanto, que ya me he introducido bastante en el mundo kpopero! Quién me lo iba a decir... No es la canción que más me gusta de ellos (a mí es que Growl me apasiona) pero reconozco que es la siguiente en mi TOP personal =)

Os dejo con la actuación que hicieron en el showcase de dicha canción ya que, debido al accidente del ferry ocurrido en Corea, el comeback se ha retrasado hasta finales de mayo...

Película recomendada del mes

Este mes de abril tan sólo he visto un estreno en el cine y. sin duda, debo recomendarla! Se trata de: “Capitán América: El soldado de invierno”: "Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno".

Con espectaculares e imponentes secuencias de acción, (maravillosa la de la persecución a Samuel L. Jackson en la camioneta), peleas cuerpo a cuerpo perfectamente coreografiadas y un nivel actoral bastante aceptable, Capitán América: El soldado de invierno acierta al dotar de humanidad tanto al héroe como al villano, y funciona bastante bien.

Nota: No creo que haga falta decirlo a estas alturas pero después de la película hay escenas post-créditos y por partida doble: una primera muy chula que enlaza con Los vengadores 2 y una segunda algo más “sencilla”.

¿Habéis leído el manga y/o el libro o visto la peli? ¿Y qué os ha parecido la canción? Me encantaría saber vuestra Opinión =)



x_La Bloggosfera: Ikemen Heaven


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Julia :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
¡Buenas! Soy una chica de 23 años, española y amante de la cultura japonesa en general. Me encanta leer (mangas y libros), escuchar música, jugar a videjuegos, salir con mis amigos y fangirlear. =)

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
¡Pues surgió gracias a unos amigos! El blog lo llevo junto a una amiga y otros amigos nuestros nos animaron a abrirlo para poder desahogarnos a gusto xD.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
¡Casi dos añitos y medio!

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Reseñas sobre juegos otome y animes de la misma temática, noticias,información, podcasts...¡Ah! y también algún vídeo de seiyuus (actores de doblaje japoneses)

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Las reseñas, sin duda. Lo que más lamentamos mi amiga y yo es que haya tantísimos juegos buenos en el mercado y que estén en un idioma tan poco accesible como el japonés. Por eso hacemos reseñas detalladas, para que al menos así la gente sepa de qué va la cosa y se interese poco a poco por el mundillo.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Puuf, siempre me quejo del diseño, la cabecera, el fondo... cuando lo cambio en seguida me entran ganas de cambiarlo otra vez xD.

- ¿Qué dejarías como está?
La distribución quizá, creo que es bastante fácil acceder a las secciones que tenemos.



- ¿Te gustaría decir algo más?
Animo a todo el mundo a que se pase por nuestro blog, ¡Serán más que bienvenidos!. También agradezco a Luka que nos brinde esta oportunidad a todos los bloggers. ¡Mil gracias Luka!


Cabecera del blog Ikemen Heaven



x_Luka pregunta de la semana [#24]


Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #24: ¿Tienes algún método o criterio para clasificar los mangas y/o libros en las estanterías?



Luka: Pues la verdad es que intento ordenar, tanto los mangas como los libros, según su género.

El problema surge cuando las estanterías se quedan pequeñas y he de comenzar a colocar los mangas o libros como si fueran piezas de un tetris... En ese caso quizás no siempre puedo manterner la clasificación según su género e igual comienzo a colocarlos según la prioridad que tienen para ser leídos, por ejemplo...

Pero sí, si puedo, intento organizarlos según el género de que se trate =)

De hecho, en esta entrada, podéis ver un vídeo de BiniLuk en donde os hacemos un tour por nuestras respectivas estanterías. Así os podéis hacer una idea del criterio que sigo a la hora de colocarlos

¿Y vosotros/as?



x_BiniLuk: Un tour por nuestras estanterías! ^O^

BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Y nuevamente en esta ocasión surge gracias a una de vuestras recomendaciones! En más de una ocasión nos habéis pedido que hiciéramos un vídeo mostrando nuestras estanterías y, por fin, lo hemos hecho! =D

Let's gooooo!


Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D




x_Feliç diada de Sant Jordi!

Sant Jordi
Hoy, las mujeres reciben una rosa de su amado y ellos son recompensados con un libro.

¿Por qué?

La tradición del libro es sencilla de explicar; en este día se conmemora la muerte de dos grandes plumas de la Historia de la Literatura: M. de Cervantes y W. Shakespeare.


Esta fecha está declarada por la Unesco el día del libro.


La historia de la rosa, es más compleja, pero está rodeada por una aureola de romanticismo que la hace especial ...

Todo nace a partir de una leyenda medieval:

“Había una vez un monstruo que vivía en un lago al lado de una pequeña ciudad. Su presencia tenía atemorizada a toda la población y su aliento llegaba hasta el interior del recinto amurallado. Para evitar su ira y no tentar su ferocidad, los ciudadanos tenían que llevarle cada día dos ovejas.

Pero las ovejas se acabaron y el cruel animal amenazaba con atacar y arrasar toda la población.

Por eso el rey decidió que se le iban a entregar personas.

Mandó que todos los padres diesen a sus hijos, uno por uno, a la fiera; siguiendo un sistema de azar; pero un día, por este sistema, le tocó a la hija del rey.

Este, lleno de pesar, dijo al pueblo que repartiría todos sus bienes si la princesa era dispensada de su muerte segura. El pueblo no lo quiso, incluso amenazaron con quemar el palacio real, por eso aceptó y libró a su hija a la bestia.

Cuando la princesa ya había hecho gran parte del camino sola, pasó por allí un caballero sobre un gran corcel blanco.

Este, viendo a la doncella desconsolada le preguntó qué le pasaba. Ella se lo explicó y, cuando se percató de que el dragón se acercaba hacia donde estaban, el caballero tomó la lanza y se enfrentó con la cruel fiera.

Sant Jordi, que era el caballero, hirió gravemente la bestia, la ató con el ceñidor de la princesa y lo pasearon por toda la ciudad como un perro indefenso para demostrar que estaba vencido.

Finalmente, el caballero le clavó con fuerza la lanza y lo mató definitivamente.

De su sangre, nació un rosal bellísimo, del cual cortó la rosa más hermosa para entregársela a la dama.

De aquí nace la tradición de la rosa como presente del día de Sant Jordi.”

Dicho esto, no me queda más que desearos a todos un feliz día de Sant Jordi!

Espero que recibaís muchas rosas y/o libros. ^^



x_Luka pregunta de la semana [#23]


Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #23: ¿Qué manga/s y/o libro/s te gustaría que te regalan el miércoles 23 de abril (Día del libro/Sant Jordi)?



Luka: Pues sinceramente no sabría qué libro/s o manga/s deciros... ¡Hay tantos que me gustaría tener! D=

Así que, haré lo más sencillo, dejaré por aquí mis wishlist y, quien quiera regalarme, ya sabe =P

Wishlist Amazon Books [&] Manga
Wishlist Amazon Movies
Wishlist Amazon Toys

¿Y vosotros/as?



x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.

Let It Go - Frozen - Alex Boyé (Africanized Tribal Cover) Ft. One Voice Children's Choir

Hola a todos! (^∇^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

En esta ocasión os dejo con la versión de Alex Boyé del tema de la película Frozen, "Let It Go".


Simplemente una pasada!

A vosotros, ¿que os parece?



x_#10CosasSobreLuka (。^‿^。)

Hola a todos/as! ヾ(^◡^)

Como algunos ya sabréis, hace unas semanas, navegando por los mundos de instagram, me saqué de la manga un reto al que decidí llamar reto instagramero: #10CosasSobreMí. Se trataba de una iniciativa instagramera, en la cual siguiendo unas pautas, durante 10 días se sacaría una foto con la cual nos pudiesemos conocer todos un poquito mejor. Aquí lo explicaba todo.


Y eso es lo que he estado haciendo durante estos últimos 10 días: dar pequeñas pinceladas sobre mi día a día. Creo que, con este reto, a parte de conocernos un poquito mejor, nos ha dado la posibilidad de descubrir gente nueva y de comprobar cómo en ocasiones nos parecemos mucho a otras personas.

Si sois de los que me seguís por instagram ya habréis visto las imágenes, pero para los que no, la propuesta era crear un post recopilatorio con todas ellas a partir del pasado viernes 11, así que allá van, las #10CosasSobreMí o #10CosasSobreLuka (hashtag que me auto-regalé para después tenerlas más ordenaditas):

Por muy a tópico que suene, ¡me ha encantado conoceros un poquito mejor! Y descubrir gente nueva. Gracias a esta iniciativa instagramera os he puesto cara (cosa importante, ojo), me he hecho una lista de recomendaciones gracias a #milectura, conocido ciudades y sus pequeños rincones... En resumen, que sí, que os he conocido a todos un poquito mejor, y mi alma cotilla está que da saltitos de alegría! Jajaja.

Habéis sido muchas las personas que os habéis unido a este reto instagramero, la verdad es que no pensaba que fuese a ser así! Os lo agradezco de verdad :)


A continuación, os dejo con lista de los blogs que han participado en este reto instagramero linkeados a las entradas en las que enseñan sus #10cosas. Si tú también has participado y no ves el link ni el nombre del blog, deja un comentario y te añadiré en seguida! :) ¡¡Gracias de nuevo!! Sois geniales, de verdad.

Yuka Tsuki, de The Moon of Yuka
Elle, de Caminos Ocultos
Bego, de Otaku in love
Eleone, de Frutas del bosque
Amarie, de El blog de Amarie
Tsukko, de El Mal Negro
Miyu, de Forbidden Plantet
Hachi, de Hachi's Nikki
Enma, de Passions of Enma
Dahlia Saikano, de Le désordre rose

De nuevo, ¡Muchas gracias a todos por la buena acogida de este primer reto instagramero!
Y sí, digo "primer" porque ¡ya estoy pensando en el próximo!
¡Os espero a todos en el siguiente reto! =)



x_Luka pregunta de la semana [#22]


Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #22: ¿Qué manga y/o libro consiguió hacerte llorar?




Luka: Si he de ser sincera, debo reconocer que yo soy un poco sensiblera y suelo llorar bastante, ya sean con libros, películas, mangas... Pero bueno, si he de escoger tan sólo uno...

En cuanto a manga, ahora mismo me viene a la cabeza Érase una vez nosotros (Bokura ga ita). Se trata de una obra manga de 15 tomos que terminé de leer hace poco, relativamente, y se ha convertido en uno de mis imprescindibles...

En cuanto a libros, sin duda, Bajo la misma estrella, de John Green. Un libro repleto de frases que subrayar y memorizar para uno mismo que me encantó con el cual reí a carcajadas y, al mismo tiempo, lloré a lágrima viva, con hipo y todo, pero el cual recomiendo sin duda alguna.

¿Y vosotros/as?



x_BiniLuk: Concurso Tercer Aniversario! ^0^

BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

¡Así es! BiniLuk cumplió TRES añitos este pasado martes día 8 de abril y, para celebrarlo con todos/as vosotros/as hemos decidido llevar a cabo este súper concurso/sorteo. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Pues es muy sencillo! Únicamente cumplir estas sencillas REGLAS/NORMAS:

Esta vez el concurso/sorteo es INTERNACIONAL =D
Fecha de inscripción: desde hoy mismo, 10 de Abril, hasta el 18 de Mayo a las 23:59h.
Tenéis que ser seguidores de ambos blogs
Hacer una entrada en vuestro blog anunciando este concurso/ sorteo
Colocar, en un lugar visible de vuestro blog, estos dos banner linkeados a nuestros respectivos blogs.

Banner Concurso Tercer Aniversario BiniLuk Binilla

(( Para copiar el link, pulsar control + c ))
Banner Concurso Tercer Aniversario BiniLuk Luka

(( Para copiar el link, pulsar control + c ))

Recordad, tenéis que poner los dos banners, ya que, cada uno, está enlazado a nuestro respectivo blog.

Una vez hayáis hecho todo lo anterior, sólo debéis avisarnos rellenando este sencillo FORMULARIO:


Y, a continuación, lo realmente importante y lo que de verdad queréis saber xD ¿Qué podéis ganar? Pues, todo este lote! =D

Lote a conseguir en el sorteo de BiniLuk Especial Segundo Aniversario
Listado Lote a conseguir en el sorteo de BiniLuk Especial Segundo Aniversario

Así, como leéis, habrá un solo ganador o ganadora que se llevará todo este lote de mangas y libros!
¿Os interesan? Pues ya sabéis,

¡A PARTICIPAR EN ESTE SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE BINILUK! =D



x_Tres añitos de BiniLuk! ^0^

BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os dejamos con un vídeo especial! Sí, sí! Como ya sabéis, o si no os lo digo yo ahora mismito jejeje, hoy, 08 de abril de 2014, el proyecto BiniLuk cumple TRES añitos! 。◕‿◕。


Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D




x_La Bloggosfera: IdolDance 41


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Yairiku & Kyaru :) ¿Cómo os presentaríais en un par de líneas?
Hola chic@s somos el grupo IdolDance 41!
Este blog trata sobre un grupo, este es un conjunto de chicas españolas que bailan coreografías de canciones asiáticas (tanto J-Pop, K-Pop, Vocaloid y anime). Nosotras nos dividimos por zonas, y por ahora somos pocas en cada pero poco a poco iremos creciendo ^^

- ¿De dónde surge la idea de crear un blog?
Junto a mi amiga Yairiku, hablando un día se nos ocurrió la idea y decidimos llevarla a cabo :3

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando vuestro blog?
Desde hace unas semanas :3 (es un blog pequeño todavía xD pero esperamos que vaya creciendo ^^)

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en vuestro blog?
En el blog de IdolDance 41 encontrareis todas las actividades, vídeos (de las coreografías y más!) y todo relacionado con el grupo!
Y por supuesto si alguien se quiere unir en el blog encontrara los requisitos y la manera de apuntarse ^w^

- ¿Qué es lo que más destacaríais de vuestro blog?
Los vídeos y nuestro esfuerzo para hacerlos X3

- ¿Qué cosas cambiaríais de vuestro blog?
Un diseño más trabajado (en un tiempo lo empezare a trabajar :3)

- ¿Qué dejaríais como está?
Las estructura (aun que aun le faltan cambiar algunos detalles)



- ¿Os gustaría decir algo más?
Mmm bueno, que os esperamos en nuestro blog!
Esperamos que disfrutéis con nuestros bailes y que os divirtáis tanto como nosotras a la hora de verlos!

Hasta pronto~!


Cabecera del blog IdolDance 41



x_Luka pregunta de la semana [#21]


Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #21: ¿De qué personaje otaku y/o literario te enamorarías?




Luka: La verdad es que es una pregunta un tanto difícil de contestar ya que he leído muchas obras manga y literarias de las cuales he terminado enamorándome del protagonista... Sin embargo, para contestar a la pregunta, me voy a basar únicamente en la personalidad de los personajes y no en el físico que se describe entre las páginas de las obras. También voy a decir los dos nombres que así, a priori y sin pensar mucho, me vienen a la cabeza:

En cuanto a manga, me quedo con Kyouta Tsubaki, protagonista de Hoy Comienza Nuestro Amor de la mangaka Kanan Minami. Me gustó casi al primer instante y, a medida que fue avanzando la obra, me fue conquistando más y más...

En cuanto a libros, sin duda, Noah Calhoun, protagonista de The Notebook del autor Nicholas Sparks. No sé dónde narices he estado metida esos últimos diez años, más o menos, que no había leído este libro ni había visto la película de esta obra! Por suerte, hace unas semanas, Binilla y su hermana vinieron a mi casa e hicimos sesión de cine con “El diario de Noa”. Como es lógico, me enamoré de la película. Tanto, que en apenas unas horas, ya estaba pidiendo el libro a Bookdepository. Lo he leído y, de nuevo, he sucumbido al encanto de Noah

¿Y vosotros/as?



x_Wrap Up/ Resumiendo: Marzo 2014

Hola a todos/as! (^∇^)/

Como todos los meses aquí tenéis el Wrap Up (o el Resumiendo...) del mes, en este caso de marzo, en el que os resumo un poco mis lecturas.

Dejo todos los enlaces a las reseñas (si las hay...) bajo el vídeo 。◕‿◕。



Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!


Reseñas:



Si os gustan mis videos, ¡suscribíos! =D




x_What Luka has read...

Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas 。◕‿◕。

Dengeki Daisy #8Título: Dengeki Daisy #8
Autor/a: Kyosuke Motomi
Editorial: Ivrea
Tomos: 16 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

Un día Teru accidentalmente rompe un cristal de la escuela, lo cual provoca la ira del conserje, Tasuku, y la pone a hacer tareas para reparar el daño. Una relación que irá del odio al amor paulatinamente. ¿Y Daisy? Daisy es un personaje virtual con el que se comunica a través de mensajes de texto, a quien el hermano mayor de Teru le encargó acompañar a su hermana cuando él no esté. Cuando éste fallece, Daisy se transforma en la compañía de Teru, y ahora tras conocer a Tasuku, empieza a dudar de quién podría ser realmente el que está detrás de Daisy...


Opinión personal:

Desde el cuarto tomo, más o menos, siempre he ido diciendo lo mismo: “hay mucho relleno, considero que la autora le está dando mucho bombo y está alargando la historia por alargar...”. Pues bien, debo reconocer, que este octavo tomo, nuevamente, ME HA GUSTADO MUCHO! Por fin, después de varios tomos, considero que hemos avanzado algo en la historia! Y ojito! MENUDO FINAL! Estoy deseando leer el tomo siguiente! Y eso, en esta obra, hacía mucho que no me pasaba...

Quizás es eso... estoy tan encantada con estos dos últimos tomos porque los anteriores habían pasado sin pena ni gloria... No lo sé... Lo único que sé y puedo deciros es que me ha gustado este tomo y que espero el siguiente como agua de mayo! (con ansias vaya, por si alguien no conoce el dicho =P)



El Secreto de Ai #5Título: El Secreto de Ai #5
Autor/a: Kaori
Editorial: Ivrea
Tomos: 10 Tomos y abierta
Precio: 8€


Sinopsis:

Aiko, la protagonista, es una marimacho. Una chica de todo menos femenina. Incluso su mayor rival es un chico, Reo, a quien Aiko desea superar en todo (baloncesto y popularidad, principalmente), pero sus esfuerzos siempre son en vano ya que Reo parece insuperable. No obstante, un cambio radical se avecina en la vida de Aiko. Su hermano le ofrece un trabajo en su maid café. Pero, ¿cómo una marimacho como ella podría convertirse en la guapa camarera que alguien espera encontrar en un café así? Una buena peluca y un poco de maquillaje obran el milagro. Ahora parece otra persona, ¡ni siquiera Reo la reconoce! Y las cosas todavía se ponen más raras, ya que Reo empieza a mostrar interés en su nueva personalidad (Aiko ha cambiado su nombre por “Mai”) y le pide una cita. Ella acepta, su plan es enamorarlo para después despreciarlo y abandonarlo. ¿Conseguirá llevar a cabo su plan o se le volverá en contra como tantos otros que ha tenido?


Opinión personal:

A estas alturas rara será la persona que no sepa que me enamoré de esta obra desde que leí su primer tomo

Sin embargo, la editorial Ivrea no le dio un buen trato y, una vez publicado su tercer tomo, tuvimos que esperar meses y meses hasta poder ver publicado el tomo cuarto... Por suerte, hace poco meses, anunciaron que retomaban esta obra con un ritmo de publicación bimestral y, hasta la fecha, van cumpliendo. ¡Espero que sigan así!

Respecto a este tomo quinto, he de reconocer que, quizás, es el tomo más flojito hasta el momento. Realmente no ocurre nada nuevo en la historia, sin embargo, sí que es cierto que nos deja intuir que el tomo sexto vendrá cargadito de nuevas sorpresas, ya que aparece un nuevo personaje que tengo la intuición de que dará mucho juego en la historia.

Por tanto, sigue siendo una obra que recomiendo, espero que decidáis darle una oportunidad, ya que, a pesar de que este tomo ha sido algo flojete, estoy segura de que en el próximo remontará bastante. ¡Ya os contaré! =)



x_Adivina quién soy (Adivina quién soy #1), Megan Maxwell


Adivina quién soyTítulo original: Adivina quién soy
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Se publicó: Marzo 2014 (España)
ISBN: 9788408125112
Nota: ★★★★

Sinopsis:

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento.

Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.


Reseña:

Antes de comenzar quiero dejar clara una cosa: la sinopsis publicada acerca de esta nueva bilogía de Megan Maxwell no le hace justicia. ¿Por qué digo esto? Muy sencillo: cuando la leí, pensé que se trata de otra novela al más puro estilo de la trilogía “Pídeme lo que quieras” (también de Maxwell) por lo que en un principio me extrañó y a la vez me produjo cierto temor a que la autora simplemente se dedicara a crear otra obra a imagen y semejanza de la anteriormente mencionada. Por suerte, no es así. Tiene ciertos parecidos, sí, pero no es “Pídeme lo que quieras”. De ahí a que la sinopsis no me parezca la más adecuada...

En esta ocasión nuestra protagonista es Yanira Van Der Vall, una tinerfeña de veinticinco años que, al ser despedida de la guardería en la que trabajaba a causa de la crisis económica del país, decide que es el momento de intentar cumplir su sueño: ser cantante. Y así es como comienza a trabajar en el Grand Hotel Mencey, el cual la contrata como chica de coro para las actuaciones nocturnas. Un mes después, todo va viento en popa e incluso comienza a cantar en la orquesta como solista.

Sin embargo, un año después, su amiga Coral le comenta que están buscando personal para trabajar en un crucero por la costa mediterránea y le propone irse juntas. En un primer momento Yanira no está del todo convencida, ya que supondría dejar el trabajo que tiene en la orquestra del Grand Hotel Mencey y que le encanta para irse a trabajar en un crucero como camarera o personal de cocina, que son los perfiles que buscan... Aun así, finalmente decide hacer caso a su loca amiga y disfrutar juntas de una nueva experiencia, por lo que se desplazan a Barcelona, lugar desde donde comienza dicho crucero.

Es en el crucero en donde conocerá a Dylan , un morenazo del cual queda prendada nada más verle, pero que, por más coqueteos que intente con él, no hay manera de que le haga caso... Además, a mayor abundamiento, comienza a ver bastantes señales e indicios de que el chico podría ser homosexual...


Opinión personal:

Adivina quién soy es una novela erótica con una protagonista fuerte y decidida, momentos divertidos, una historia de amor que convence al más puro estilo Megan Maxwell, siendo aditiva desde su primera página! Si te gustan las novelas atrevidas, este es tu libro. El morbo está asegurado.

Lo recomiendo encarecidamente siempre y cuando tengáis una mente medianamente abierta a las nuevas experiencias. Eso sí, como la segunda parte: "Adivina quien soy esta noche", no sale a la venta hasta el mes de junio, si no habéis empezado aún este primer libro de la bilogía, puede que prefiráis esperar un poco para hacerlo, ya que tiene un final de infarto! Debería de estar penado qué las escritoras te dejen con finales así y tener que pasar por una agónica espera...

Ojalá lo disfrutéis muchísimo!


→ Podéis leer el primer capítulo de esta novela aquí


La saga completa:

  1. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Adivina quién soy
  2. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Adivina quién soy esta noche



x_Reto instagramero: 10 cosas sobre mí (。^‿^。)

Hola a todos/as! ヾ(^◡^)

Recordad que hoy comienza el primer reto instagramero de Los Mangas De Mi Vida: #10CosasSobreMí.


Este reto dura tan sólo diez días durante los cuales os propongo que nos conozcamos un poco más a través de la publicación de 10 imágenes que nos definan, siguiendo 10 hashtags que he ideado, en la red social más visual, instagram (si no tenéis esta aplicación, también os podéis unir al reto ya que, tras estos 10 días, estaría genial que, todos aquellos que tengáis blog, hagáis una recolecta de las imágenes y lo subáis en una entrada molona, por lo que, podéis directamente subir las imágenes a vuestro blog sin necesidad de ir publicando las imágenes diariamente en dicha red social).

Encontraréis toda la información de este reto instagramero así como los diferentes hashtags aquí.

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis? ¡Eso espero! :)