x_Mini reseñas: Llévame a cualquier lugar y Nadie como tú


Las mini reseñas son reseñas más escuetas de libros que no comento más por falta de tiempo, principalmente, pero sobre los que quiero dejar una pequeña opinión.


Llévame a cualquier lugarLlévame a cualquier lugar, de Alice Kellen ★★★

Llévame a cualquier lugar es una sencilla historia que simplemente explica el romance entre dos personas que parecen ser polos opuestos. Una historia contada por ambos bandos, ya que la autora nos presenta el libro mezclando puntos de vista entre Léane y Blake, lo que es genial, y ya sabéis que me encanta, porque hace que lleguemos a conocer a los dos protagonistas muchísimo mejor.

Un libro que se lee muy rápido y que mantiene el interés del lector hasta ver cómo acaba todo entre la pareja protagonista. Sin florituras, sin tramas complicadas pero con mucha diversión y un desenlace final que nos llevará de la risa a la lagrimilla.



Nadie como túNadie como Tú (The Edge of Never #1), de J. A. Redmerski ★★★

A pesar de las tan buenas criticas que este libro cosecha por la red, lo cierto es que no esperaba mucho de él... Quizás fuese por su sinopsis, que leyéndola lo cierto es que no me llamada demasiado... Sin embargo, tras su lectura, debo reconocer que me ha gustado bastante (aunque quizás haya sido gracias a no llevar expectativa alguna).

Lo que más destaco y admiro del libro es que a pesar de que hay muchas páginas y capítulos que ocurren durante un viaje en autobús, la autora logra mantener enganchado al lector en lo que dura todo este viaje.

Me ha parecido una lectura que no solo entretiene, si no que también nos lleva a replantearnos muchas cosas, con grandes frases, muy bonitas y esperanzadoras.

Como punto negativo quizás destacaría “el final”. Demasiado drama típico/tópico para mi gusto... Sin embargo, buscando información por la red, he descubierto de que se trata de una bilogía, por lo que quizás con la segunda parte entendemos muchísimo mejor ese “final”.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues yo he leído Llévame a cualquier lugar y me gustó mucho. Como dices es una historia sencilla y sin complicaciones pero me ha encantado sobre todo que no sea un "instalove" y que los sentimientos se vayan desarrollando poco a poco. Aparte lo vi todo muuy realista, sin ser nada serio al principio.
    En cuanto a Nadie como tú no lo he leído (ni siquiera lo conocía, he estado un poco out de la blogosfera). El caso es que veo que no te ha llegado a gustar y que el final no te convencé. Así que por ahora no me llama.
    ¡Un besitoo!

    ResponderEliminar
  2. Llévame a cualquier lugar, me encantó
    Nadie como tú, me pica la curiosidad, pero no me atrevo a hincarle el diente xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Aixx quiero leer los dos, sobre todo el de Llévame a cualquier lugar <3

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. una pregunta cuantos capítulos contiene el libro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)