x_Desde donde se domine la llanura (Las guerreras Maxwell #2), Megan Maxwell

AVISO: Puede contener spoilers del resto de libros de la saga

Desde donde se domine la llanuraTítulo original: Desde donde se domine la llanura
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Se publicó: Julio 2012 (España)
ISBN: 9788408007562
Nota: ★★★★

Sinopsis:

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.

Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?


Reseña:

En esta segunda parte de la saga "Las guerreras Maxwell" nos encontramos como protagonista a Gillian McDougall quien, enfadada con Niall McRae por partir a la guerra sin despedirse de ella, jura no perdonarlo nunca, y dolida, decide romper su compromiso con él. De esta forma pasan los años y con ellos cualquier tipo de relación entre ellos debido al rencor y el orgullo por el pasado.

Sin embargo, un día, sin comerlo ni beberlo, Niall salva a Gillian de una situación desastrosa que hubiera acabado inevitablemente en la horca, pero, aunque a los ojos de los demás, Niall ha actuado como todo un caballero, tan solo ellos dos conocen la verdad: Niall pretende vengarse de Gillian por todos los desprecios que ha obtenido durante tantos años. Los dos personajes protagonistas se ven obligados a compartir su camino, pero entonces su caracteres altivos y, por que no, un tanto inmaduros y orgullosos, no se lo pondrán nada fácil.


Opinión personal:

Comencé la lectura de esta segunda parte de la saga "Las guerreras Maxwell" justo después de terminar de leer su primera parte "Deseo concedido" (sí, en apenas dos día me había leído los dos libros... Pero es que estaba tan emocionada por leer la historia de Niall y Gillian, que terminando el primero, me leí este).

Como ya sabéis, “Deseo concedido" me encantó y, si bien es cierto que esta segunda parte también consiguió abducirme por completo en la historia y engancharme totalmente, esperaba un poquitín más. Eso no quiere decir que no me haya gustado la historia de Gillian y Niall, para nada! Sí que me ha gustado y la recomiendo, sólo que su predecesora me enamoró muchísimo más.

Desde donde se domine la llanura narra una historia que me ha hecho reír y llorar, demostrando que el resentimiento no lleva a ninguna parte y el orgullo tampoco. Sabía que empezar este libro era apostar sobre seguro y así ha sido, tan genial como me esperaba. El único problema es que ahora quiero más... Y nos toca esperar hasta el mes de octubre que será cuando se publique la tercera parte de esta increíble saga de highlanders con historia de Kieran ¿Soy la única que le quiere ver atontado por una mujer? Ese conquistador tarde o temprano tendrá que caer...


La saga completa:

  1. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Deseo concedido (Las guerreras Maxwell #1)
  2. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Desde donde se domine la llanura (Las guerreras Maxwell #2)
  3. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Siempre te encontraré (Las guerreras Maxwell #3)
  4. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Una flor para otra flor (Las guerreras Maxwell #4)

Comentarios

  1. El primer libro todavía no lo he leído, pero tienen muy buenas criticas estos libros.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustaría leerlo a pesar de que he visto criticas de todo tipo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Aaaaarg, maldita Luka tentándome con Megan Maxwell una y otra vez...
    voy a leerlo solo para saber si lo que dices es verdad *w*

    Un saludo, Bego :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)