x_BiniLuk: Contestando vuestras preguntas! [24]

BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Concretamente de la sección en donde contestamos algunas de vuestras preguntas! La verdad es que estamos muy contentas de la participación y buena acogida que ha tenido este proyecto conjunto. Así que, ¡muchísimas gracias a todos!


Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D


Comentarios

  1. No entiendo esa obsesión que tiene la gente por pensar que las aficiones tienen una edad, ¿leer tiene una edad? ¿ver el fútbol? ¿ir al cine? no, nada tiene una edad sino más bien lo que a cada uno le interese en cada momento de su vida. Además de que creo que aún estamos bastante estigmatizados con el hecho de "dibujos = para niños", y ya me gustaría que más de una persona que piensa así se pusiese a ver Elfen lied o algún anime de este tipo, a ver si siguen con el mismo pensamiento (aunque creo que seguirían, pero le añadirían que los japoneses están locos)

    Respecto al momento heavy, que me ha encantado por cierto XD, es oootra cosa que no entiendo, hay gente que se gasta todo su sueldo, paga o dinero que encuentra en irse de fiesta, comprarse ropa, zapatos u otras cosas, ¿qué hay de malo en comprar mangas o libros? cada uno se gasta lo que quiere en lo que quiere según sus gustos y preferencias. Lo malo es que una que yo me sé (mi madre XD) no entiende que yo prefiero gastarme el dinero en mangas que en bebercio, a quien le diga que mi madre prefiere que me vaya de fiesta antes de que me compre "historietas" como ella los llama... U-U que cruz... XD

    ResponderEliminar
  2. Uojo! Al fin mi pregunta! xD Pues chicas, sinceramente... Corazón de melón no es de lo mejor que hay por ahí fuera. De los accesibles (en inglés) os recomiendo: Hakuouki (para PSP y 3DS), Starry Sky in spring ( para PC) y The second reproduction (para PC)
    Por cierto Binilla, lo que dice Luka es verdad a medias xD, en algunos juegos tú eliges desde el principio con quien te vas a quedar y en otros no, depende de las opciones. De todas formas, Luka, en el shall we date destiny ninja si que eliges desde el principio a por quién quieres ir, ¿Qué final no te gustó? Ahora tengo curiosidad. xD
    Si tenéis alguna duda sobre algo, hacédmelo saber!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! En algunos puedes decidir desde el principio con quien quieres terminar! Es verdad!

      El final de Shall we date destiny ninja me gustó porque terminé con el que quería y de la mejor manera posible pero, no sé, me esperaba un poco más del final... Alguna imagen extra o algo por el estilo... Pero vaya, que aún estoy muy verde en estos juegos jejje

      Eliminar
    2. Pues ahora están sacando spin-offs a casco porro, ya te digo yo que no te quedas con ganas de que pasen "mas cosas"

      Eliminar
  3. Me voy a guardar vuestras recomendaciones, a ver si me leo ya de una vez la trilogía de Química Perfecta, que es una de esas que tengo ahí en la cola. Me ha sorprendido que recomendarais los de El chico malo, porque no lo he leido pero tenia entendido que era en plan entretenido pero del montón (no sé si me explico xD).
    Luego, lo de las prioridades, yo también sé que no hay dinero para todo y también soy de las que normalmente prefiero gastar en tomos manga, porque tampoco tengo demasiado gastos a parte, pero supongo que la gente que te ha dicho o te dice a veces que si cuanto manga te compras y todo eso, supongo que es o gente que no contempla eso de las prioridades o gente que no tiene ni para priorizar, o eso entiendo yo, porque ahora las cosas no están para tirar demasiados cohetes :/

    Y la verdad es que si, de tomos para descatalogarse peligran un montón los de EDT y Panini (¿Por qué los de Planeta también?), me da pena la verdad, pero lo que me da más miedo es que se me queden las colecciones a medias porque siempre he sido de ponerme a empezar cosas y luego cuando he tenido que priorizar porque no podía con todas, al final siempre hay que se han quedado a medias pero que me gustaría acabarlas algún día.
    Y yo también soy super fan del trivial! :D

    Un besazo a las dos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Planeta peligran porque en los últimos años la editorial ha decidio "parar/cancelar" muchísimas series... Entonces ya no me fío de ella... Sólo compro sus obras cuando ya están publicadas completamente...

      Eliminar
  4. Bueno bueno... he de decir que hay partes en la que me habéis sorprendido jajaja.

    Por una lado el momento de " Eren Levi Eren Levi" y el de Tasuki de FY jajaja a mi me encantaba ese y tamahome !!!

    Y ayashi no ceres a mi gusto es la mejor obra de Watase ... Igual deberías reelerla " aunque para gustos colores", el anime es muy fiel al manga pero no salen esas escenas de cama entre los protagonistas que nos encantan y las cuales salen en el manga!!

    Muy buen vídeo chicas, se os ve muy compenetradas... sobre todo hablando de EDT jajaja

    Un abrazo a las dos!!


    Jeanne

    ResponderEliminar
  5. Otro gran video como siempre.
    Yo tampoco he leido nada de Naruto XD ya estoy saturado aún sin haberla leido. Dragon Ball es mitica y Fairy Tail mola bstante, sobre todo por los personajes.
    XDXDXD Me parto con lo de tu familia. Algún día tendrías que presntarnos a toda tu familia Binilla.
    Yo a Japón iria de cabeza pero a Estados Unidos también sobre todo a Nueva York y Nashville :D
    A Rusia no voy ni de coña sobre todo por su politica homofóbica.
    Esperemos que el mercado manga no pete, y si peta pues a comprarlo en otros paises.
    "Rubia, tu no me sirves" XDXDXD me ha partido con ese momento.
    Ahi esta mi pregunta XD Yo también diria el Monopoly, desde pequeño me encanta. Yo en cambio nunca he jugado al Twister XD.
    Mikasa es la mejor de Ataque a los titanes :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)