My first impression about... Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Mis primeras impresiones acerca del retorno de Sakura! Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Las Recomendaciones de Luka: Agosto y Septiembre de 2016

Nuevo vídeo en el que os cuento cuáles han sido mis "favoritos" durante los meses de agosto y septiembre de 2016.

Hablando de... Recomendaciones Anime!

Vídeo en el que os recomiendo dos animes que no os podéis perder!

Unboxing #4: Kawaii Box

Unboxing de una nueva "Kawaii Box"! Concretamente la relativa al mes de agosto de 2016.

Primeras Impresiones... 91 Days [Amine]

Vídeo en donde os cuento mis primeras impresiones del anime "91 Days", novedad de la temporada de verano de 2016.

Mafia (Mírame y Dispara #5), Alessandra Neymar

Reseña de la quinta y última entrega de la saga "Mírame y dispara" (o "Bajo el cielo púrpura de Roma): "Mafia", de Alessandra Neymar

x_Las recomendaciones de Luka: Noviembre 2013

Hola a todos/as! (^◡^)/

Mañana termina el mes de noviembre y aquí estoy hoy con una nueva entradita con mis recomendaciones del mes! Go, go, goooo!
Manga recomendado del mes
HakaijuEn esta ocasión vuelvo a recomendar un manga licenciado en España y, además, rompo tendencia y recomiendo un seinen!! En concreto: Hakaiju.

Akira Takashiro estaba en su entrenamiento habitual de baloncesto, cuando de repente siente el terremoto más violento que jamás ha vivido. Al despertarse, lleno de contusiones, descubre que, durante las horas que ha estado inconsciente, el mundo ha cambiado por completo y ahora está habitado por monstruos gigantes. Su futuro se resume en una única palabra: ¡sobrevivir!

Ésta es una obra que me ha sorprendido muchísimo y para bien. Es cierto, también tengo que decirlo, que no he leído nada del estilo anteriormente, por lo que no sé si habrán otras obras del estilo mucho superiores... En todo caso, esta obra tiene mucha acción, es muy rápida y frenética, diferente a lo que, por lo menos yo, había leído hasta la fecha... A mí me ha enganchado por completo! xD

De verdad, dadle una oportunidad que no os arrepentiréis!

Libro recomendado del mes
La verdad es que este mes de Noviembre ha ido un mes bastante pobre en cuanto a lecturas... Únicamente he leído tres libros... Pero bueno... Eso hace más fácil recomendaros uno y, sin duda es: Sorpréndeme.

Te esperaré toda mi vidaSí amigos/as. Otra vez os recomiendo un libro de Megan Maxwell xD Creo que esta mujer debería plantearse darme algún tipo de comisión o algo =P

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.

Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente... Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


A principios de este mes llegó el esperado spin-off de la aclamada trilogía 'Pídeme lo que quieras'. En esta ocasión el protagonista del libro es Björ, un abogado alemán de éxito que se une a las fiestas de Judith y Eric. Hay que añadir que hay muchas seguidoras que casi desde el principio lo han preferido a él antes que al controladorcabezónyagobiante Eric Zimmerman, ya que Björ es más divertido y relajado; e igual de sexy, sino más.
Yo soy de aquellas lectoras que mientras leía Pídeme lo que quieras o déjame, último libro de la trilogía, hubiera preferido que Megan hubiera ocupado su tiempo en el libro de Björ. Sin duda le veía más juego y más morbo que a continuar una historia donde ya todo estaba dicho y solo quedaba espacio para la ñoñeria.

Su lectura me ha gustado, aunque sí que es cierto que me esperaba más. Tiene momentos entretenidos como a los que Maxwell nos tiene acostumbrados, pero no sé, realmente esperaba más... Igual es porque yo adoro a Björ y no puedo ser muy objetiva... Quería un libro 10 para él, pero bueno... No está nada mal.

Canción recomendada del mes

Este mes he escogido la canción de DVBBS & Borgeous: "Tsunami", un tema que me ha levantado el ánimo en más de una ocasión este mes =)

Película recomendada del mes

Este mes de noviembre he visto alguna que otra película estrenada meses atrás y, de todas ella, me quedo con “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso”: Clary Fray (Lily Collins) es una típica adolescente de Brooklyn que una noche conoce a Jace, un chico misterioso con multitud de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma..

Soy admiradora de la saga literaria de Cassandra Clare. Me encanta, y algo muy positivo que he encontrado en esta película ha sido la dirección artística, los decorados, localizaciones, vestuario, la caracterización de los demonios, los hombres lobo y vampiros, todo muy acorde con lo que yo me imaginaba al leer la novela. Esta parte es lo que más destacaría.

Sin embargo, a pesar de ser la película que os recomiendo este mes, sí es cierto que le he encontrado más de un pero... La historia tal y como está narrada, sin haber leído los libros es difícil de entender, se da mucho por sabido cuando no es así, los guionistas debieron pensar que toda persona que va a ver la película ha leído el libro. No explican nada de La Clave, o el Círculo, algo muy relevante en la acción y las nombran sin explicarlo, como si todo el mundo supiera lo que es. Y lo que más "me ha cabreado" es que lo más original que tiene la saga, lo desvelan en la primera película. Considero que descubrir al espectador esta trampa es un error, ¿para qué sirve quitarle toda la emoción?. En fin... Aún así reconozco que es una buena película. Eso sí, todos los que hayáis leído los libros fliparéis con todo lo que se desvela...

¿Habéis leído el manga y/o el libro o visto la peli? ¿Y qué os ha parecido la canción? Me encantaría saber vuestra Opinión =)



x_What Luka has seen... [Semana del 18/11/13 y 25/11/13]

Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que sigo! 。◕‿◕。

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!


How I Met Your Mother
→ HOW I MET YOUR MOTHER (COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE) - Capítulos 9, 10 y 11, 9ª Temporada

Capítulo 9: Ésta es la muestra de que la serie puede ser mejor. La temporada ha estado mal planteada, el mismo escenario de la boda es agotador; debieron haber alternado entre éste y los típicos escenarios de la serie desde un comienzo utilizando este tipo de tramas en Flashback. Espero que éste sea el comienzo de muy buenos episodios para que How I met your mother se despida por lo todo lo alto de esos que hemos estado ocho años al pie del cañón.

Capítulo 10: Simple relleno como la mitad de la temporada. Parece que la semana que viene volveremos a los flashback.

Capítulo 11: De los peores episodios de esta serie que yo recuerde, no aporta nada, arguento absurdo e innecesario.

SPOILER Morderme si queréis, pero esta temporada está siendo lamentable. Ha tenido un par de momentos memorables (como cuando se conocen la madre y lily, el momento del faro de Ted y la madre, cuando están hablando Ted y la madre enfrente uno del otro en distintos momentos temporales... Y sin ser de trama: el "thank you Linus", o el recepcionista que no deja a Ted hacer nada de pareja, para que no lo pase mal...), pero se pasan el 90 por ciento de los capítulos haciendo relleno, y del malo, sin mucha gracia. O aceleran, o van a destruir una serie, preciosa y mágica, por una última temporada lamentable FIN SPOILER


The Big Bang Theory
→ THE BIG BANG THEORY (BIG BANG) - Capítulos 8 y 9, 7ª Temporada

Capítulo 8: Me ha encantado este capítulo. La verdad es que esta nueva temporada está que se sale. Espero que siga así durante muchos capítulos :) I LOVE YOU PENNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY jajajajajaj

Capítulo 9: CAPITULAZO!!! Este y el anterior, de los mejores en mucho tiempo! Sheldon debería beber cerveza más a menudo!! Momentazo el del azote!



x_Nuevas cositas a la venta en mi mercadillo! =D


¡HE ACTUALIZADO MI MERCADILLO! 。◕‿◕。

Así es, he añadido nuevas series manga completas, libros y DVD's a la venta!

Así que no dudéis en echarle un vistazo y, si os interesa alguna cosita ya sabéis, enviadme un email a x_luka@live.com



x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Jose AM - YOLE DABA

Hola a todos! (^∇^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

En esta ocasión os dejo con el nuevo tema de Jose AM, "Yole Daba".


A vosotros, ¿que os parece?



x_What Luka has read...

Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas ^^

Akuma to love song #7Título: Akuma to love song #7
Autor/a: Tomori Miyoshi
Editorial: Ivrea
Tomos: 13 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

La historia de Maria Kawai, una chica que es expulsada de un colegio de monjas de lo más pijo y acaba en una escuela pública de lo más normal. Su actitud directa y siempre preparada para lanzar críticas ácidas hace que se gane la antipatía de todos rápidamente. De todos salvo dos chicos que ven algo más que ese aura de maldad y soberbia que la hace tan odiosa... Un shojo con una prota llena de mala leche que es prácticamente lo opuesto de la típica adolescente que pulula en las historia de amor de instituto de los mangas.


Opinión personal:

Odio a Anna. Así, sin más. Este tomo no me ha gustado todo lo que debería simplemente por ella. Me cansa. Me saca de quicio y, por dios, sólo quiero que termine ese arco argumental YA!

Por lo demás ya sabéis que no hago otra cosa que recomendar esta obra desde el día que comencé a leerla, pero es que, de verdad, merece muchísimo la pena! Es un shojo manga refrescante que gustará a todos aquellos que últimamente no encuentren muchos alicientes en el género. Es una obra llena de “humanidad”, nunca mejor dicho, pues en ella se nos muestra lo mejor y lo peor de las personas. Los personajes están llenos de matices que hacen que parezcan muy reales, muy vivos... Diferente a lo que, por lo menos yo, en cuanto a shojo, había leído hasta la fecha.



Hakaiju #8Título: Hakaiju #8
Autor/a: Shingo Honda
Editorial: Ivrea
Tomos: 7 Tomos y abierta
Precio: 8€


Sinopsis:

El impactante manga de terror que está en boca de todos en Japón. Shingo Honda mezcla su talento gráfico rico en detalles con un gran argumento, combinación que ya demostró en mangas deportivos como Ping Pong Dash para concebir esta aterradora obra que deja sin respiro al lector. Akira Takashiro estaba en su entrenamiento habitual de baloncesto, cuando de repente siente el terremoto más violento que jamás ha vivido. Al despertarse, lleno de contusiones, descubre que, durante las horas que ha estado inconsciente, el mundo ha cambiado por completo y ahora está habitado por monstruos gigantes. Su futuro se resume en una única palabra: ¡sobrevivir!


Opinión personal:

Ésta es una obra que me ha sorprendido muchísimo y para bien. Es cierto, también tengo que decirlo, que no he leído nada del estilo anteriormente, por lo que no sé si habrán otras obras del estilo mucho superiores... En todo caso, esta obra tiene mucha acción, es muy rápida y frenética, pero de terror, lo que se dice terror, no da. Sin embargo, a mí me ha enganchado por completo y este tomo termina MUUUUY INTERESANTE! xD

En resumen, que lo recomiendo hasta el momento ya que es una lectura rápida y muy entretenida. Diferente a lo que, por lo menos yo, había leído hasta la fecha.



x_La Bloggosfera: Maron's World


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Maron :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Hello :3 Soy Maron y mi blog se llama Maron's World. Me gusta el manga y el anime(sobretodo shojo), el k-pop, soy una viciada a tumblr, me encanta harry potter, y todo lo relacionado con el mundo del misterio y detectives (séries, libros...)

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Pues básicamente de ir viendo otros blogs, todo lo que ponían, las reseñas, los comentarios de canciones... Tenía ganas de escribir sobre mis animes favoritos y de compartir mi opinión con la otra gente, así que al final decidí crear un blog. Me costó mucho entender como funcionaba blogger, pero al final lo conseguí ^^

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Des del 12 de Noviembre de 2012. ¡Ya casi hace un año! *O*

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Mi blog es un muy random y publico de todo, pero se centra sobretodon manga y anime. Hago reseñas, también hablo de mis tops de personajes favoritos, y muchas cositas diferentes que se me ocurren relacionadas con el mundillo otaku. También toco bastante el tema del K-pop, hablando de los nuevos comebacks, mis grupos favoritos... Y enseño mis compras, o a veces hablo de mi vida en general, o de ropa (me encanta comprar ropa ajajajja) ^^

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Pues no se... Tal vez mi cabecera! O también me curro mucho las reseñas (o el diseño de las entradas en general, siempre poniendo imagénes y todo con coloritos y en negrita y cursiva y blablabla)

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Bueno, me gustaría cambiar el fondo, pero no encuentro ninguno que me termine de gustar....

- ¿Qué dejarías como está?
La cabecera!!!! Me la curré tanto....



- ¿Te gustaría decir algo más?
Creo que esta sección es muy buena idea, permite a la gente conocer nuevos blogs y está muy bien! Muchaaas graciaaas a ti y a todoooos! *3*


Cabecera del blog Maron's World



x_Luka pregunta de la semana [#5]


Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #5: ¿Qué es lo que más os llama de un manga y/o libro para comprarlo??




Luka: En cuanto a manga, si no conozco nada acerca de la obra, desde luego lo primero que me llama es el dibujo. Si el dibujo me parece bonito, hay muchas posibilidades de que acabe dándole una oportunidad. Si ya conozco a la mangaka, pues depende un poco de quién sea, ya que, si suele ser una mangaka de la que siempre me gustan sus obras, seguramente me lance sin más, en cambio, si es una mangaka que ni fu ni fa, pues suelo mirar bien la sinopsis para poder decidir...

En cuanto a libros, creo que en primer lugar, la portada tiene vital importancia. Tiene que ser cautivadora. O muy simple o muy especial. En ocasiones, portadas muy recargadas no me impactan. En segundo lugar, la sinopsis. Obviamente tiene que estar dentro de los géneros que me gusten y debe ser capaz de causarme una pizca de curiosidad. Si la sinopsis parece que lo cuenta todo, no me llamará la atención. En tercer lugar, el título. Finalmente, saber si pertenecen a sagas, trilogías o si son libros únicos.

¿Cuál es el vuestro?



x_BiniLuk: Nuestra primera vez por el Chatroulette

BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk en el que resumimos nuestra primera vez por el Chatroulette xD

El chatroulette es un sitio web basado en la videoconferencia, cuya originalidad radica en la aleatoriedad de los participantes. Los visitantes empiezan aleatoriamente a conversar con un extraño, pudiendo en cualquier momento abandonar la conversación para empezar otra.

¡Y la verdad es que nos hemos encontrado de todo!


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D




x_Sword Art Online


Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?, abreviado SAO)Título original: Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?, abreviado SAO)
Autores: Reki Kawahara y Abec
Género: Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico. Romance | Videojuego
Estudio: A-1 Pictures
Director: Tomohiko Ito
Episodios: 25
Año: Se comenzó a emitir el 7 de julio de 2012 hasta el 22 de diciembre del mismo año





Sinopsis/Argumento:

La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual (VRMMORPG) acaba de ser lanzado. Los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; Su creador, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real.


Opening de la serie:



Reseña:

Los 25 capítulos del anime de Sword Art Online se pueden dividir en dos temporadas:

Sword Art Online: Aincrad

En el año 2022, el videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el videojuego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real, lo mismo ocurre si se extrae el Nerve Gear de cualquier jugador a la fuerza. Kirito, que es un "BetaTester", es decir, un jugador que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de amigos que conocerá mientras la historia es desarrollada.

Sword Art Online: Fairy Dance

Segundo arco de SAO, Kirito despierta en el mundo real para descubrir que Yuuki Asuna esta cautiva en otro VRMMORPG, ALfheim online (ALO) juego sucesor de Sword Art Online, un total de 300 jugadores de SAO no despertaron y son parte de un grupo de prueba en una investigación secreta e ilegal de realidad virtual llevada a cabo por Sugou Nobuyuki, prometido de Asuna y director de investigación en RCT, compañía a cargo del servidor que mantiene Alfeim online y por lo tanto responsable directo del cautiverio de los jugadores. Kirito decide rescatar a Asuna de su prisión y con la ayuda de Leafa se embarca en la misión de derrotar al Rey de las hadas Oberon, que no es otro que el mismo Sugou Nobuyuki, y así regresar junto con Asuna al mundo real.


Opinión Personal:

Cuando escuché hablar de esta obra la verdad es que me esperaba algo diferente. Pensaba que únicamente se trataría de un anime de batallas y superación personal y, aunque efectivamente hay de todo esto, lo cierto es que también es un anime muy emotivo. Sí. SAO es una serie llena de emociones, y con una alta dosis de nostalgia que es capaz de hacer que se te caiga más de una lágrima.

En cuanto al diseño de los personales y la animación, SAO es de un colorido vibrante, destacando las escenas de lucha, que son espectaculares y llenas de vida. El diseño de lo que es el juego en sí también es una auténtica maravilla, pues recrea a la perfección un videojuego de estas características, no sólo los escenarios (ciudades, campos, bosques) sino también el equipo, los PNJ y el propio inventario, que recuerdan a un juego de rol. En serio, es maravillosa la maestría con la que están hechos los escenarios que componen ese juego tan real y la banda sonora, la cual no me canso de oír.

Si tuviera que decir algo malo de esta serie sería la división tan marcada entre la primera y la segunda parte. Es tal el impacto que al acabar la primera te quedas en shock, preguntándote cómo demonios van a continuar. Sin embargo, a pesar de lo chocante que puede resultar este giro argumental, el cual considero que pierde un poco de fuerza y se hace, en cierta medida, un tanto repetitivo, seguí emocionándome como la que más con lo qué iba sucediendo.

A pesar de este “pero”, reconozco que es un anime que me ha gustado mucho! Es entretenido, bonito y lleno de emociones. Lo recomiendo.


Curiosidades:

Manga

La obra ha sido adaptada a tres series manga, todas publicadas por la revista Dengeki Bunko Magazine. La primera serie, Sword Art Online: Aincrad, fue ilustrada por Tamako Nakamura y se publicó desde septiembre de 2010 hasta mayo de 2012 y recopilándose en dos volúmenes. Mientras que Sword Art Online 4-koma, un manga de comedia ilustrado por Jūsei Minami, se publicó en septiembre de 2010. El tercer manga, Sword Art Online: Fairy Dance, fue ilustrado por Hazuki Tsubasa y comenzó a publicarse en mayo de 2012, después de que Sword Art Online: Aincrad finalizara.

Temas musicales

Como tema de apertura para los primeros catorce episodios, que conforman la temporada Aincrad, se eligió «Crossing field» de LiSA y «Yume Sekai» (ユメセカイ) de Haruka Tomatsu como tema de cierre. Para el resto de los episodios, que conforman la temporada Fairy Dance, se escogieron «Innocence» de Eir Aoi y «Overfly» de Luna Haruna como tema de apertura y cierre, respectivamente; si bien el tema de cierre del último episodio fue «Crossing field».

Videojuego

Al igual que otras obras, también se ha desarrollado un videojuego basado en Sword Art Online; titulado Sword Art Online: Infinity Moment (ソードアート・オンライン -インフィニティ・モーメント- Sōdo Āto Onrain: Infiniti Mōmento?), fue desarrollada por Namco Bandai Games para PlayStation Portable y fue lanzado a la venta el 14 de marzo de 2013.



x_Aún estáis a tiempo! Animaos y participar!

Tercer Amigo Bloggero Invisible de BiniLukChicos/as! (^∇^)/

Quería recordaros que aun estáis a tiempo de participar en el Tercer Amigo Bloggero Invisible de BiniLuk!

Recordad que los únicos requisito son:

Ser seguidores de ambos blogs (Este mismo y el de Binilla).
Tener Blog.

Después, lo único necesario es tener muchas ganas de divertirse y pasarlo bien, regalando y recibiendo regalitos para celebrar la Navidad (que ya está a la vuelta de la esquina!). La fecha limite para apuntarse es el día 02 de diciembre.

Podéis encontrar el resto de las bases y el formulario de participación aquí.

¡Animaos y participar! 。◕‿◕。



x_Wrap Up/ Resumiendo: Septiembre 2013

Hola a todos/as! (^∇^)/

Como todos los meses aquí tenéis el Wrap Up (o el Resumiendo...) del mes, en este caso de septiembre, en el que os resumo un poco mis lecturas. Sí, sí... Habéis leído bien... Septiembre... u.u'

Dejo todos los enlaces a las reseñas (si las hay...) bajo el vídeo 。◕‿◕。



Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!


Reseñas:



Si os gustan mis videos, ¡suscribíos! =D




x_¡Papá Noel Invisible 2013! ¡Mis regalitos! ^O^ #PNI_2013

Papá Noel Invisible 2013
Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy os traigo una entradita "especial" la cual recuerda que en breve está aquí la Navidad! ^O^

Y es que hoy os dejo con una entradita en donde os muestro mis regalitos del Amigo Invisible 2013 que ha llevado a cabo Beleth! (del blog: book-eater.net).



¿Queréis saber qué y quién me ha regalado? Pues seguid leyendo! =P

Papá Noel Invisible 2013Sinceramente, mi intención era esperarme al día 24 de diciembre para abrirlo, pero la curiosidad me puede y no he podido esperar! Por lo que lo he abierto ya sin más! xD (aunque sí es cierto que he podido aguantar unos pocos días... ya que recibí el paquetito el pasado jueves, 7 de noviembre ^^).

Nada más arrancar (literalmente xD) el papel que envolvía el paquete, me encontré con una cajita marrón (foto de la derecha). Y, tras abrirla, lo primero con lo que me encontré fue con:

→ Diversos marcapáginas
→ Una postalita de navidad de parte de mi mamá invisible ^^
→ Una pinza y un adorno navideños
→ Una bolsita repleta de chucheeeeeeees!!!
→ Novela "La tropa del arco iris", de Andrea Hirata

Papá Noel Invisible 2013Peeeeero, también había tres paquetitos envueltos que contenían:

→ Un par de post-it’s la mar de monos y un bolígrafo
→ El primer tomo del manga “Five”, de Shiori Furukawa
→ El libro “Guerra Mundial Z”, de Max Brooks

¡Muchísimas gracias Zoeybird!

La verdad es que me ha encantado todo! Sobretodo el libro, al cual tenía muchas ganas de poder hincarle el diente tras ver la película (que me gustó bastante) y haber leído muy buenas criticas del libro y, como no, las chucheeeees! Las cuales sé que van a durar muy poquito! Muahahaha!

Y también agradecer, como no, a Beleth, quien se ha tomado la grandísima molestia de organizar este #PNI_2013 。◕‿◕。

Ha sido la primera vez que he participado y seguro que repetiré, ya que me ha encantado la experiencia :D

Y ya, para finalizar la entrada, os dejo una foto de familia ^O^

Papá Noel Invisible 2013
De nuevo, ¡Muchas gracias por todo Zoeybird! 。◕‿◕。



x_La Bloggosfera: Planeta Yoko


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Yoko :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Hola a tod@s! Soy Yoko, del blog Planeta Yoko. Yo me presentaría como a una persona muy alegre a la que le encanta todo o casi todo lo relacionado con la cultura japonesa. Eso incluye manga, anime, j-pop... ^^

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Ya hace tiempo que tengo esta idea en mente, de hecho, hace mucho tiempo me hice un blog, pero solo llegué a publicar 3 entradas. Ahora hará un par de años que me aficioné por completo a todo este mundo gracias a una amiga (ella es la que me lo ha enseñado todoo *O*). Empecé a seguir blogs, y cada día miraba si habían publicado alguna entrada. Finalmente decidí unirme a este mundo, y ahora, cuando veo que mi blog va prosperando poco a poco, me alegro de haber dado este paso :)

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Mi blog funciona desde el viernes 6 de septiembre de este año jeje. He intentado ir publicando cada semana al menos un par de veces para no dejarlo de lado ^^

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
En mi blog podeis encontrar un poquito de todo, pero principalmente se centra en el manga y el anime. Aun que eso no quiere decir que de vez en cuando publique entradas relacionadas con musica, experiencias personales y algunas otras cosas que se me pasen por la cabeza :P

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Realmente no lo se, todo me gusta jaja, pero si tengo que destacar alguna cosa sería el reproductor de música que hay arriba de todo. La idea de tener un blog con música me encanta, ya que para mi es mucho más cómodo y entretenido para leer ^^

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Esto si que lo tengo muy claro jeje. Lo que yo cambiaría de mi blog es el gadget que tengo debajo de la cabecera. Me ha quedado muy pequeño y a la izquierda, y a mi me gustaría que ocupase todo el espacio del centro.
Si alguien sabe como se hace eso, por favor, que me lo diga, se lo agradeceré mucho ^^

- ¿Qué dejarías como está?
Dejaría como está la cabecera. Me encanta! La sirenita es mi película Disney preferida *O*. Sin embargo yo creo que algún día ( no sé cuando) tocará cambiarla... Pero mientras esté allí... a disfrutarlaaa :D



- ¿Te gustaría decir algo más?
No sé que decir en este apartado... pero me gustaría aprovechar para decir que estoy super feliz porque poco a poco voy siendo una más en este mundo. También me alegra mucho tener 4 seguidores, porque para mi es un gran triunfo ^^
Por eso, si podéis, me encantaría que me afiliarais y que os subscribierais al Planeta Yoko ^^


Cabecera del blog Planeta Yoko



x_Luka pregunta de la semana [#4]


Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #4: ¿Cuál es vuestro género otaku y/o literario favorito y por qué?




Luka: En cuanto a manga, a pesar que suelo leer de todos los géneros, si es cierto que siempre me decanto más por el shojo/josei. Y todo se debe al miedo/pánico que les tengo a los shonen y los seinen, que suelen ser los que más tendencia tienen a convertirse en chicles y no terminar nunca... Pero ya digo, leo de todo. Y lo haría muchísimo más de seinen y shonen si no fuera por este “problemilla”...

En cuanto a libros, no podría decidirme por un género en concreto porque la verdad es que me gustan varios. Novela juvenil, romántica, fantástica, sobrenatural, histórica, policíaca, suspense, comedia... Me gustan muchos!! Supongo que el género que escoja leer en ese momento dependerá también de mi estado de ánimo. Si estoy un poco triste, me apetecerá una comedia; si me siento romántica, pues una historia de amor...

¿Cuál es el vuestro?



x_In My Mailbox [38] Vlog [24]

Hola a todos/as! (^∇^)/

Vigesimocuarto IMM que realizo en vídeo en donde os muestro las compras saloneras! (entre otras...). Concretamente, de los meses de septiembre y octubre 。◕‿◕。

Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales


¿Qué os han parecido?
¿Les tenéis ganas? ¿Los habéis leído?


Nos leemos!


→ Reseñas:
Si os gustan mis videos, ¡suscribíos! =D




x_Reacción en cadena, Simone Elkeles


Reacción en cadenaTítulo Original: Chain Reaction
Título en Español: Reacción en cadena
Autor: Simone Elkeles
Editorial: Versatil
Se publicó: Febrero 2012 (España)
ISBN: 9788492929573
Nota: ★★★★

Sinopsis:

Luis Fuentes se ha criado al margen de la violencia de las bandas callejeras que casi acabaron con la vida de sus hermanos. Pero a Luis le gusta el riesgo como a cualquier hermano Fuentes y ha buscado otras vías de escape: como escalar montañas en las Rocosas, o soñar con ser astronauta.

Nikki Cruz vive siguiendo tres reglas en su vida: los chicos mienten para conseguir lo que quieren; no confíes en un chico que te diga “Te quiero” y nunca salgas con chicos que vivan al sur de Fairfield. Hasta que conoce a Luis en la boda de su hermano Alex y, de repente, siente la tentación de romper todas esas reglas.


Book Tráiler:



Reseña:

Este tercer y último libro de la saga “Química Perfecta” nos narra la historia de Luis, el menor de los hermanos Fuentes, quien, a diferencia de sus hermanos, siempre ha tenido claro que quiere estudiar y tener un futuro; quiere ser astronauta y trabajar para la NASA, por lo tanto sabe que tiene que esforzarse y estudiar al máximo, pero para un Fuentes, eso no es incompatible con hacer locuras. Sin embargo, la suerte no le sonríe cuando Chuy Soto reaparece en escena y tiene a Luis bien cogido para que no pueda huir de su destino.

Por otro lado tenemos a Nikki Cruz, una chica que ha sufrido mucho amor, provocándole que se cierre en banda a los chicos y más a los que son como el que ella creía su príncipe azul: mexicanos y que viven en la zona pobre de Fairfield.

Pero los caminos de ambos se cruzarán en la boda de Alex, el mayor de los Fuentes y sus vidas irán entrelazándose.


Opinión personal:

Aixxxx... Los hermanos Fuentes... tan sexys como peligrosos Me entristece ver que sus historias llegan a su fin... Si alguno de vosotros todavía no ha comenzado esta trilogía (aunque no es una ‘trilogía’ propiamente dicha, sino que, se pueden considerar como libros independientes pero que tienen relación unos con otros), sólo puedo decir: ¡¿ A QUÉ ESTÁIS ESPERANDO ?!

Luis era el hermano del cual menos cosas conocíamos, ya que en los dos libros anteriores aparece muy poquito y era muy jovencito. Siempre se ha dicho de él que era el hermano inteligente, el bueno... así que pensé que tal vez, sólo tal vez, podría aprender de los errores de sus hermanos... Pero quizás no era tan perfecto como todos pensaban...

En cuanto a Nikki, nuestra chica protagonista en esta ocasión, es una mejicana nacida en Estados Unidos que ni siquiera sabe hablar español, además de vivir en la zona rica de la ciudad. Es por eso que los mejicanos la desprecian y ha acabado haciéndose amiga de los “blancos”. Pero Luis se sentirá más que atraído por ella.

Admito que la historia es básicamente igual a las anteriores, chico problemático conoce a chica que no se enamora de él al instante. Pero aún así me gusta, es similar a los otros pero me ha enganchado y me ha gustado mucho.

Para mayor alegría, reaparecen Alex y Carlos, los hermanos mayores de Luis, y sus respectivas parejas, Britanny y Kiara, brindándonos escenas familiares, románticas, divertidas y tiernas (cada vez que recuerdo el momentazo Carlos y Kiara se me pone el vello de punta ).

Y como último dato: no sé si la autora seguirá con la serie pero al menos ha dado pie a ello en su epílogo, como ya nos tiene acostumbrados en sus otros libros.


La Saga completa:

  1. Crítica/Opinión: Simone Elkeles - Química perfecta
  2. Crítica/Opinión: Simone Elkeles - La ley de la atracción
  3. Crítica/Opinión: Simone Elkeles - Reacción en cadena



x_What Luka has seen... [Semana del 28/10/13 y 04/11/13]

Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que sigo! 。◕‿◕。

Hacía bastante que no publicaba nada acerca de series de Tv, así que, hay muchas cositas qué comentar!

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!


How I Met Your Mother
→ HOW I MET YOUR MOTHER (COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE) - Capítulos 6, 7 y 8, 9ª Temporada

Capítulo 6: Capítulo de relleno (menos el final con el tema del juez) pero por lo menos bueno... No me importa que pongan capítulos de relleno siempre y cuando sean como este y mantengan la esencia de la serie... Ya que el de la semana pasada me defraudó mucho. Dentro de los capítulos de relleno, para mi ha sido de los mejores, por lo menos me he reído un poco que también es de lo que se trata.

Pero también soy de los/las que creen que esta temporada daba para mucho más... Solo me anima saber que si ahora ponen tanto relleno, los últimos capítulos serán legen... darios !!!

SPOILER Entre los capítulos para que Robin le cuente a Barney que no puede tener hijos, las bofetadas, la madre conociendo a todos, la boda y como se conocen Ted y la madre... Creo que daba para una buena temporada sin capítulos 100% de relleno...

Analizando el capítulo decir que tengo clarísimo que el que va a casar a Barney y Robin es Marshall, inagurando así su reciente título de juez y siendo una manera de que Lily acepte mejor la situación FIN SPOILER

Capítulo 7: No puedo decir que no me haya gustado, porque hay puntos que me han hecho gracia y bueno, sin más.

SPOILER Pero lo de Barney y Robin ya me cansa. En todos estos capítulos es lo mismo, encuentran algo por lo que su matrimonio podría fallar, piensan en acabar con todo y de repente ¡Ah no, que nos amamos! Y todo solucionado. Y el final... Me ha gustado cómo Marshall se lo ha dicho a Lily, pero la respuesta de ella parece de coña, no me ha gustado nada... FIN SPOILER

Capítulo 8: Me ha encantado este capítulo. Enérgico, rápido. Cuando hablaban de música en el coche solo podía recordar la canción esa tan pesada que escuchaban Ted y Marshall con la cinta estropeada. Y cuando la pusieron no pude evitar reír. Padres de Ted, la madre, Lily enfadada, y cuando dice "estoy harta de ser la más lista" buenísimo. Esto va cogiendo forma. Me encanta que Barney ya lo supiera, era lo más lógico. Y así se quitan una trama de en medio.

SPOILER La escena de la petición de matrimonio de Ted va acompañada de un cálido "oooooohhh" en nuestras mentes, pero después de la jugada maestra de Barney, el "Robin", esta escena se queda bastante corta. El peso de Barney en estas últimas temporadas es enorme y eclipsa al mismo personaje protagonista. La serie es fantástica, pero se lo van a tener que trabajar muuucho para sorprendernos con la romántica historia de Ted y la madre que está a punto de comenzar FIN SPOILER


The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)
→ THE VAMPIRE DIARIES (CRÓNICAS VAMPÍRICAS) - Capítulos 1, 2 y 3, 5ª Temporada

¡¡¡ POR FIN HA VUELTO ESTA SERIE !!! Es una de las que más esperaba! Y, aunque me daba algo de miedo por si la cagaban, he de reconocer que me ha parecido un GRANDÍSIMO retorno! Al menos por lo que llevamos de ella... Tres capítulazos! Con muchas cosas interesantes y que prometen. Lo único que espero y deseo es que KLAUS siga a apareciendo ♥

SPOILER Ya tengo ganas de ver lo que pasa ahora que el destripador ha vuelto. Sin tener en cuenta el misterio de la uni y su guapísimo e intrigante profesor, y Silas jugando al malote por ahí FIN SPOILER


The Big Bang Theory
→ THE BIG BANG THEORY (BIG BANG) - Capítulos 6 y 7, 7ª Temporada

Capítulo 6: Preciosa la canción, y divertidísima la última escena de Sheldon y Amy ^O^ "Can't talk, In the Zone"

Capítulo 7: Raj y Howard esta temporada se están saliendo! Gran capítulo! No me explico cómo puede ir esta serie por la séptima temporada y hacerme reír como la primera. Deberían de aprender muchas...



x_Top Ten Tuesday [#2]: portadas que me encantaría rediseñar


Top Ten TuesdayTop Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish. Dicho blog anuncia semanalmente un tema sobre el cual tendremos que elaborar nuestras listas. Es decir, cada martes deberemos hacer una lista sobre el tema que toque (esto lo podéis ir controlando aquí).


El tema de esta semana es: portadas que me encantaría rediseñar y, como criticar portadas es una de mis aficiones favoritas, evidentemente no iba a dejar pasar el TTT de esta semana. Jiji. Critiquemos, critiquemos:


  • La Llave de la Luz (Trilogía Llaves), de Nora Roberts: En la imagen únicamente he puesto el primer libro de esta trilogía (La Llave de la Luz, La Llave de la Sabiduría y La Llave del Valor), pero realmente me parecen feas las tres portadas... Se trata de una trilogía de Roberts que me gustó bastante, llena de todo lo que caracteriza a Roberts, buena historia, excelentes personajes y con un toque único de ella al meter fantasía en esta. Las portadas si bien nos muestran las llaves que son lo que buscan las tres protagonistas, la verdad es que no me gustaron nadita estas portadas, me gustaría más que las llaves fueran diferentes y no sé, más atractivas.
  • Laila Winter y las Arenas de Solarie, de Bárbara G. Rivero: Esta portada no me parece fea, no, lo siguiente. Por suerte, los diseñadores recapacitaron y el resto de las portadas de la saga tienen un diseño completamente diferente y muy bonito.
  • Juntos: Liberación, de Ally Condie: Esta saga contaba con unas portadas preciosas y elegantes, pero todo se echó a perder con su reedición...
  • Drácula, de Bram Stoker: La obra de vampiros por excelencia y... ¡le ponen esta portada? No podemos nombrar al gran Drácula y poner dientes postizos sobre unos labios sacados de una chica gritando en una discoteca con labios fluorescentes al estilo Kesha... Me parece un crimen a la vista y a la figura de este personaje... Sin duda, esta portada me pega más para alguna parodia de Crepúsculo...
  • Las hijas de Tara, de Laura Gallego: Este libro es el patito feo de los de Laura Gallego, ¡con lo bonitas que suelen ser sus portadas! Ojo, que es el patito feo solo por la portada que luego la historia a mí personalmente me gustó mucho. (Creo que hace poco sacaron una nueva edición que gana bastante).

  • Cazadora de espíritus #2, de Kayono: Arrrrrg. Pero a ver, con el precioso dibujo que tiene Kayono, ¿en qué estaba pensando para poner semejante aberración de portada a este tomo? Desde luego, si es por esta portada, dudo que alguien se animase a comprar la obra...
  • Keroro, de Mine Yoshizaki: Buff... ¿Qué puso decir? No me gustan nada las portadas de esta obra… Comenzando por los colores y terminando por el dibujo… Nada. Cero.
  • Subaru, de Soda Masahito: Reconozco que esta obra me enganchó muchísimo en su momento, pero reconozco también que el dibujo es horrendo… Sobretodo el de esta portada, que corresponde al tomo 8… Parece que la protagonista tiene un cuello enorme y una cabeza pequeñísima... Me parece muy extraño que hayan publicado esta imagen y además como portada!
  • Sidooh, de Tsutomu Takahashi: Sinceramente, no he leído nada de esta obra pero, por sus portadas, no me llama en absoluto… No sé si las considero feas en sí, o más bien rarunas...
  • Nodame Cantabile, de Tomoko Ninomiya: Otra obra que no he leído pero que el dibujo me parece feo feo. La temática ya de por sí no me dice nada, pero con ese dibujo aún menos...
Y a vosotros, ¿qué portadas os gustaría rediseñar? ¡Contadme, contadme! ♥



x_La Bloggosfera: Creatures of sunset


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Sunset :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Supongo que voy a lo facil y me presento como Sunset, tengo 20 años y soy zaragozana; me encanta leer y siempre que puedo aprovecho para hacerlo, por lo que es posible que siempre me veáis con un libro en la mano, en el bolso o en la mochila.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Surge a raíz de mis amigos. Siempre solía estar comentando libros e incluso los finales de algunos, llegando hasta el punto de que terminaban cansándose de mí y mandándome a tomar viento (lo solían decir de otra manera, pero hay que ser educados xD); así que me dijeron que por internet podía encontrar muchos blogs que hablaban de eso, y después de estar varios meses leyendo reseñas decidí que no era suficiente para mí y me creé Creatures of sunset.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Pues ahora mismo tiene casi 10 meses, lo creé el 23 de Diciembre de 2012 (casi, casi coincidiendo con mi cumpleaños).

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Pues únicamente hablo de libros, tanto reseñas (que es lo que abunda) como secciones donde os muestro mis libros, hablo de ellos, los que quiero... vamos, puramente literario. Aunque de vez en cuando (vamos, de higos a brevas), hay alguna entrada donde os cuento un poco como me va la cosa (básicamente para decir que voy a actualizar menos).

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Creo que las reseñas; básicamente porque es lo que más trabajo me da (y lo hago encantada), me esfuerzo mucho por conseguir ese toque que me gusta a mí y que no sean demasiado largas para que los lectores de mi blog no se aburran. Me gusta escribir entradas dinámicas y divertidas, dándole mi toque personal y muchas veces con alguna que otra expresión mía para que suene más cercano y no tan seco.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
El diseño, es una espinita que tengo clavada y que todavía no consigo quitarme. He cambiado miles de veces el diseño y ninguno termina de estar acorde con lo que yo busco.

- ¿Qué dejarías como está?
Todo lo demás. Creo que lo que hago es lo que mi blog necesita ahora mismo; me gusta la dinámica que tiene y todo lo que hago.



- ¿Te gustaría decir algo más?
Quizás me pondría en modo soviético y digo que me encanta lo que hago, pero que también me da mucho trabajo. Ya no solo me da trabajo a mí, sino a todo el mundo, y creo que podrían tenerlo en cuenta todos aquellos que comentan sin leer en los blogs; trabajamos en nuestro blog para que se lea, no para que se pase sin tener en cuenta. Como digo en mi blog "si no te cuesta nada comentar, no te cuesta nada leer".


Cabecera del blog Creatures of sunset



x_Luka pregunta de la semana [#3]


Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #3: ¿Cual es el manga y/o libro que has empezado varias veces pero todavía no has conseguido terminar?




Luka: En cuanto al manga, Me quedo con Bakuman xD Y no porque no me guste, todo lo contrario! Pero siempre que me pongo a leer algún tomo tardo muchísimo y es por esto por lo que termino dejando la serie algo apartada… Si comienzo un tomo suelo terminarlo, no me gusta dejarlo a medias, pero ya no retomo el siguiente, me cuesta xD

En cuanto a libros, normalmente un libro lo leo completamente porque no me gusta dejarlos a medias, por muy poquito que me gusten. Así que, ahora mismo no recuerdo ninguno que haya abandonado... Sin embargo, uno que me constó muchísimo terminar fue Damon. El retorno (Crónicas vampíricas V). Lo terminé, sí. Pero de decepcionó muchísimo.

¿Cuál es el vuestro?



x_¡Los Mangas De Mi Vida cumple CUATRO añitos en la Bloggosfera!

♫♪ ¡Feliz! ¡Feliz bloganiversario! ¿A mi? ¡A tú! ¡Feliz! ¡Feliz bloganiversario! ¿Para mi? ¡Para tú! ♫♪

¡Pero qué rápido pasa el tiempo! >___<

Hoy este blog cumple CUATRO años. En este tiempo... ha vivido de todo....

Ha sido testigo de mi transición de chica cursi a chica más cursi, ha capeado lagunas temporales, ha sufrido críticas horripilantes, ha soportado entradas muy bobaliconas y ha aguantado comentarios muy poco educados. Pero creo que también se lo ha pasado bien. Supongo que por eso cada vez le caigo mejor, me tiene más cariño. Le gusto incluso cuando hablo de cosas que sólo remotamente podrían estar relacionadas con los mangas/libros. Porque ese es mi reto personal, ese es el trato que he hecho con él: hablar siempre de manga/libros, entre otras cosas, aun cuando esté escapándome veloz por las ramas.

Creo que él y yo hemos llegado a un punto de equilibrio bonito, agradecido, simpático, honesto, de respeto. Me gusta mi blog, me gusta sentirme tan bien cuando estoy con él. Y me gusta que también vosotros forméis parte de él, que de vez en cuando os saque una sonrisa u os haga fruncir el ceño. Y cuando vemos que disfrutáis leyendo un manga/libro que hemos recomendado... nos hacéis felices.

Os doy las gracias por estos cuatro años de cariño, de paciencia, de entusiasmo, de generosidad tranquila, de respeto, de libertad absoluta. Mi blog y yo nos sentiríamos muy solos y pequeñitos sin vosotros, queridos lectores, queridos amigos. Un achuchón muy, muy, muy grande.

En breve realizaré un sorteo para agradeceros todo vuestro apoyo =)



x_BiniLuk en el XIX Salón del Manga de Barcelona!

BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Como lo prometido es deuda, hoy os dejamos con el vídeo que resume nuestro sábado en el XIX Salón del Manga 。◕‿◕。

¡Y hemos conseguido algo que parecía imposible! ¡Es un vídeo de tan sólo 10 minutos! xD


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D




x_What Luka has read... [By Scans]

Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas, peeeeero, estas son un poquito especiales, ya que son lecturas a través de scans ^0^

Akuma to love song #5Título original: Marmalade Boy Little
Autor/a: Wataru Yoshizumi
Capítulo leído: Capítulo #7
Tomos: 1 Tomo y abierta
Leer Online: http://submanga.com/


Sinopsis:

Después de 13 años, Wataru Yoshizumi nos trae de vuelta su obra maestra, Marmalade Boy, pero esta vez Yuu Matsura y Miki Koichikawa tienen dos pequeños hermanos. ¿Qué pasará con estos dos pequeños? ¿Qué será de esta situación? ¿Se enamorarán como lo hicieron sus dos hermanos mayores o ...?


Opinión personal:

¡DIIIIOOOOOOX! Menudo finaaaal! Y pensar que hay que esperar un mes para poder leer el siguienteeee!!! T__T

Como dato diré que por fin hemos visto a Arimi! Guapísima! Como siempre! Jejejjeje

Por favor!!! Que licencien YA este manga!!



Miseinen Dakedo Kodomo JanaiTítulo original: Miseinen Dakedo Kodomo Janai
Título en español: No soy una mujer, pero tampoco una niña
Autor/a: Kanan Minami
Capítulo leído: Capítulo #18
Tomos: 3 Tomos y abierta
Leer Online: http://submanga.com/


Sinopsis:

Karin Oriyama es una chica normal de 16 años que va a la secundaria.... ¡¿Y está casada?!


Opinión personal:

Reconozco que esta obra, al comienzo, me pareció un tanto extraña... Sobretodo por cómo comienza la relación entre los protagonistas. Sin embargo, capítulo tras capítulo me va conquistando!



AorahaidoTítulo original: Aoharaido (o Ao Haru Ride)
Autor/a: Io Sakisaka
Capítulo leído: Capítulo #34
Tomos: 9 Tomos y abierta
Leer Online: http://submanga.com/


Sinopsis:

Yoshioka Futaba quiere "renovar" su imagen ya que comienza una nueva secundaria. Por ser una chica guapa, fue condenada al exilio por sus amigas en la escuela media, y debido a un malentendido, no pudo declararle sus sentimientos al chico que le gustaba, Tanaka-kun.

Ahora en la nueva secundaria, está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no tengan celos de ella. Pero se reencuentra con Tanaka-kun, ahora conocido con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía atraido por ella cuando era más joven, pero las cosas ya no son como antes...


Opinión personal:

KYAAAAAAAA! ¡¡¿Cómo puede la autora terminar otro capítulo de esta manera?!! En serio, ¡odio a la autora! ¡Cada capítulo que pasa termina más interesante que el anterior! ¡¡Estoy que me tiro de los pelos!! ¡¡QUIERO EL SIGUIENTE YAAAAAA!!

Se nota que ya está cerca el fin de la obra y vaya telitaaaaaaa! Menudo estréeeeees!!!!

Esta es una obra que recomiendo a todos los fans del género SHOUJO! De verdad! No os degraudará lo más mínimo! Y si soys de los que estáis leyendo Strobe Edge (la obra anterior de la autora que, actualmente está publicando Ivrea en España) sólo deciros que esta le da mis vueltas! >___<



x_Fallo Sorteo: +500 Seguidores! =D

Hola a todos! (^∇^)/

El pasado 27 de octubre, a las 23:59h, finalizaba el plazo para poder participar en el Sorteo: +500 Seguidores, en el que podíais conseguir los tres primeros tomos de "El Secreto de Ai", obra que está publicando Ivrea de la mangaka Kaori.

Pues bien, ahora os traigo al ganador! 。◕‿◕。

a Rafflecopter giveaway
¡Enhorabuena Espe! Tienes 48h (hasta el viernes 8 a las 23:59h) para enviarme tus datos (nombre completo y dirección postal) a x_luka@live.com. En caso de no recibir los datos, se volverá a realizar el sorteo.

Muchísimas gracias a los que participasteis!

Nos leemos!



x_Lista de participantes del Sorteo: +500 Seguidores!

Aquí os dejo los números asignados a cada participante:


Esta tarde, a las 18:00h, saldrá el nombre del ganador o ganadora

¡Mucha suerte a todos!



x_Crónica del XIX Salón del Manga de Barcelona!

Hola a todos/as! (^∇^)/

Este XIX Salón del Manga, paradójicamente, ha sido el salón que ha contado con más espacio (ha ocupado los Palacios 1 y 2 de la Fira Barcelona de Montjuïc, así como la Plaza Univers que queda dentro del recinto), sin embargo, ha sido el año en el que se ha producido el mayor colapso habido y por haber.

Cabecera Crónica XIX Salón del Manga de BarcelonaComo ya muchos sabréis a estas alturas, prácticamente los cuatro días, pero principalmente el viernes y el sábado, se vivieron desagradables colapsos por la afluencia de público, con colas de más de un kilómetro que conllevaron hasta cinco horas de espera, lo que obligó a cortar la venta de entradas en taquillas alrededor de las 14 horas y poco después la venta anticipada por internet, ésta de manera definitiva.

De poco sirvieron los dos accesos que habilitaron para entrar al recinto (uno por la calle Lleida y otro por la Avenida Reina María Cristina). Si bien es cierto que por el acceso de la calle Lleida la afluencia de gente era menor, nadie se salvaba de las horas de espera antes de conseguir entrar al recinto, ya que, el motivo de estas largas colas era el aforo, limitado a 9.500 personas, el cual, en ningún momento se llegó a superar gracias al estricto cumplimiento de las medidas de seguridad (cosa que, desde aquí, agradezco muchísimo, porque bien es cierto que, dentro del recinto, a pesar de que había muchísima gente, en ningún momento llegabas a sentirte agobiado, al menos, bajo mi punto de vista, podría haber sido muchísimo peor).

Debido a este overbooking de otakus sufrido en esta edición, se baraja la posibilidad de que, en 2014, el XX Salón del Manga de Barcelona se realice en el recinto ferial de Gran Vía 2 y ocupar 50.000 metros cuadrados (esta edición ha acaparado 35.000 metros cuadrados, que no son pocos, sin embargo considero que estaban más repartidos ya que, en el Palacio 2 se encontraba prácticamente todo: los expositores, los talleres de manga y de cocina japonesa, las exposiciones, el escenario 2 (donde tuvieron lugar conferencias, presentaciones, mesas redondas), matsuri, los espacios de videojuegos, el taller de kimono y el taller de amigurumi, y, en cambio, en el Palacio 1 se ubicaba el escenario donde tuvieron lugar los conciertos, bailes y los concursos de cosplay y de karaoke, las exhibiciones deportivas, los stands de las entidades deportivas colaboradoras y los talleres de dibujo de béisbol y el concurso de la mascota del FIATC Joventut, así como, el stand de FICOMIC, donde se podían conseguir las invitaciones para las proyecciones. Conclusión: el Palacio 2 estaba a tope, mientras que el 1 estaba bastante despejado...).

Pero bueno, dejando estos incidentes a parte, la verdad es que volví a pasármelo genial y ya estoy deseando que llegue el año que viene para repetir! Os cuento un poco como fue mi paso por este XIX Salón del Manga 。◕‿◕。

XIX Salón del Manga de Barcelona - BiniLuk y Nurg0t en la cola listas para entrar al recintoLos Mangas De Mi Vida (LMDMV) A pesar de que me hubiera encantado poder asistir más de un día, finalmente sólo pude ir el sábado. Sobre las 09h ya estaba haciendo cola para entrar al recinto y, unos quince minutos después llegaron Binilla y su hermana Nuria, lo que hizo bastante más amena la espera =P Aunque el frío no nos lo quitó nadie! T__T

Finalmente a las 10h abrieron las puertas y, por unas cosas y otras =P, tuvimos mucha suerte y, en apenas cinco minutos, logramos entrar al recinto (concretamente al Palacio 2). Tras una primera ojeada general, nos fuimos directas a la zona de cocina japonesa donde nos encontramos con Kisa y degustamos nuestras primeras delicias: Binilla un daifuku de fresa y yo un onigiri de salmón

Poco depués seguimos ojeando el salón y comenzamos a realizar nuestras primeras compras... (las cuales no revelaré en esta entrada, tendréis que esperar a nuestros respectivos IMM Muahahahaha! xD).

Como la edad ya no perdona jejeje tras un par de horitas dando vueltas por todo el recinto, regresamos a zona de comida japonesa, compramos un par de cosillas para comer (Binilla unos buenísimos yakisoba y yo, de nuevo, un par de onigiris de salmón), hicimos una sentada en el suelo en un riconcito que encontramos y nos pusimos a comer tranquilitas. Con la tontería nos pasamos un buen rato allí sentadas charlando! Y fue allí donde conocimos a Mireia (conocida como Yoko por la bloggosfera), una chica la mar de encantadora! Me gustó mucho conocerla (^◡^)

Después de comer seguimos recorriéndonos el Palacio 2 de arriba abajo, ojeando stands y buscando buenas ofertas (las cuales, hay que decir, fueron casi inexistentes). Hasta que tuvimos la “peor ideal del mundo”... Quisimos ir al baño (vale, esto no es lo peor del mundo jeje =P) y decidimos ir al Palacio 1, ya que, como era el que menos gente congregaba, pensamos que serían los que estarían más limpios. Pues bien, para allí que vamos. Y sí, desde luego estaban relucientes los baños. El problema, y de ahí lo de la “peor ideal del mundo”, es que, cuando quisimos regresar al Palacio 2, ¡NO NOS DEJARON SALIR! =O Como ya he dicho al principio de la entrada, las medidas de seguridad con respecto al aforo fueron muy estrictas y, justo en el momento que decidíamos volver, el aforo del Palacio 2 estaba completo! Por lo que tuvimos que esperar alrededor de unos veinte minutos antes de conseguirlo... Como podréis imaginar, desde ese momento decidimos no salir PARA NADA del Palacio 2 hasta que llegara la hora de regresar a casa xD

XIX Salón del Manga de Barcelona - BiniLuk con BloggersTras esta pequeña odisea, logramos llegar al stand de Ivrea en donde habíamos quedado con María José, una chica encantadora que todavía no termina de decidirse a comenzar un blog y, desde aquí, vuelvo a animar para que lo haga jejje Estuvimos un ratito con ella y su chico y, cuando nos separamos, Binilla tuvo su MOMENTAZO xD

Como ya anunció en su blog, pudo hacerse una foto con el GRAN Leandro (Director de la Editorial Ivrea), pero todo esto lo veréis mejor el próximo viernes en el vídeo que publicaremos BiniLuk, sabréis el por qué y cómo de esa foto xD

A las 17h en punto fuimos hacia la zona de conferencias ya que, a las 17:30h comenzaba la de Norma Editorial y no queríamos perdérnosla! Como llegamos treinta minutos antes, también vimos gran parte de la entrevista que Marc Bernabè le realizo a Shintaro Kago, un personaje de hombre xD

Allí coincidimos con Miya y aprovechamos para hacernos una fotito, lo que ya se va convirtiendo en tradición jejje y conocimos a Beatriz, una chica que actualmente no tiene blog pero que es seguidora de BiniLuk ^^

A la 17:30h comenzó la conferencia de Norma Editorial de la mano de Anabel Espada (Editora de manga de la Editorial) y Óscar Valiente (Director de la Editorial) la cual volvió a ser tan amena como la del año anterior. Desde luego, si siguen así, asistiremos siempre!

De todas las novedades que anunciaron, me interesan:

  • Übel Blatt, básicamente por ser del Estudio Square Enix jejje Fue decir ese nombre, acordarme de Final Fantasy y saber que sí o sí acabará en mi estantería.
  • Shingeki no Kyojin Gaiden, considerado el spin-off de temática shojo de “Ataque a los Titanes” que se centra en Levi y su pasado. Me llamó la atención desde el primer momento que supe de él y, cuando Norma anunció su licencia, sabía que sería otra compra segura.
  • Dos Espadas #3, me alegró muchísimo saber que gracias a ellos podremos tener el final de la obra de Kenny Ruiz.
Una vez finalizada la conferencia de Norma, volvimos a ir al stand de Ivrea ya que Binilla había quedado con Shion para hacerle una comprita (lo que me sirvió para desvirtualizarla =P). Después decidimos dar una última vuelta por el salón y nos encontramos de nuevo con María José y su chico, y decidimos ir todos a tomar algo “tranquilamente” en la zona de comida japonesa. Gracias a ellos probé el “bubble tea”! ¿Qué es el bubble tea? Pues a ver cómo lo explico... Es un té con “burbujas”, contiene unas bolitas, o perlas de tapioca (que buscando por internet he visto que se les suele llamar boba, de ahí su nombre =P), en muchos casos también pueden estar hechas de gelatina, que se asientan en el fondo de la bebida, tienen sabor de frutas (en mi caso, de fresa) y se sorben junto a la bebida con largas pajitas gruesas. No sé si me he explicado bien, pero la cosa es que estaba muy bueno y fue muy curioso la primera vez que lo probé =P

Después de pasar un ratito por allí sentados comiendo y charlando, decidimos irnos. Ellos, porque en apenas unas horas debían coger el tren de regreso y, nosotras porque estábamos cansadillas. Yo menos, porque como ya he dicho, sólo fui ese día al salón, pero Binilla y su hermana Nuria también estuvieron el viernes dándolo todo y claro, las piernas se resienten =P

XVIII Salón del Manga de Barcelona - Mini Resumen BiniLuk
Y hasta aquí llega mi crónica sobre esta edición del salón. No quiero revelaros nada más porque, como ya sabéis, Binilla y yo publicaremos un vídeo con todas nuestras hazañas en este XIX Salón del Manga de Barcelona el próximo viernes 。◕‿◕。

¿Vosotros habéis podido ir? ¿Qué os pareció? ¿Conseguisteis algún autógrafo? Contadme!



x_Tercer Amigo Bloggero Invisible de BiniLuk!

Tercer Amigo Bloggero Invisible de BiniLukHola a todos! (^∇^)/

Como algunos de vosotros ya sabréis, desde hace dos años por estas fechas realizamos un Amigo Invisible de BiniLuk. Pues bien, debido a la gran acogida que tuvieron las dos ediciones anteriores, Binilla y yo hemos decido volver organizar otro ahora que estamos en vísperas de la Navidad 。◕‿◕。

¿En qué consiste? Bueno, seguramente la inmensa mayoría ya conocerá en qué consiste el amigo invisible, pero por si aún queda alguien que no lo sepa, vamos a intentar explicarlo: El Amigo Invisible es un juego muy popular en el que participan varias personas que se hacen regalos entre sí sin que se sepa quién ha sido. En este caso, los regalos deberán ser, o bien un manga, o bien un libro. Para no comprar nada a ciegas, los que os animéis a participar (que esperamos que seáis unos cuantos n.n), tendréis que realizar una lista con 5 mangas y 5 libros que deseéis, la cual daremos a quien os tenga que hacer el regalo y, así, tendrá donde elegir.

Y bien, ¿te animas a participar? Pues estas son las REGLAS a seguir:

Es a nivel NACIONAL (España), lo sentimos mucho por las persona que seáis de fuera... =(
Tenéis que ser seguidores de ambos blogs y tener blog. Es decir, no pueden participar los anónimos. Este requisito es muy importante, ya que, de esta manera, si algo no saliera bien, sabríamos a quien “denunciar/reclamar”. Además, dicho blog tiene que estar ACTIVO: no vale tener un blog donde se publique una entrada cada mil años y justo durante estos meses se publiquen 700. No vale un blog donde solo se publiquen anuncios de concursos. No vale un blog que no tenga ni una sola entrada y que haya sido creado hace tres días, etc.
Fecha de inscripción: desde hoy mismo, 4 de noviembre, hasta el 2 de diciembre.
Los envíos se deberán realizar antes del día 15 de diciembre, por lo que tendréis un plazo de casi dos semanas para comprar el regalo y enviarlo. Ponemos esta fecha porque la idea es que el paquete llegue para el día 25 de diciembre.
El regalo debe consistir en un manga y/o un libro (puede ser edición bolsillo, que ya sabemos todos que la economía no anda muy bien), una postal navideña y monerías (que van desde marcapáginas, algo hecho a mano, caramelos, postales, libretas, bolígrafos, etc).
Tenéis que mandarnos la siguiente información a través de este FORMULARIO:



El día 3 de diciembre, publicaremos la lista de participantes con sus correspondientes listas de mangas/libros (igualmente, a cada participante le enviaremos por mail la lista de la persona a la que tiene que regalar) y asignaremos a cada uno su amigo bloggero invisible.

Una vez realicéis el envío de los regalos, tendréis que enviarnos un mail a biniluk@gmail.com, con el Número de Seguimiento del paquete. Con esto, sabremos quien ha realizado el envío y podremos pasar el número a la persona correspondiente para que esté atenta y pueda realizar el seguimiento del mismo.

A medida que vayáis recibiendo los envíos, nos avisáis y, si actualizáis vuestro blog con ello, podéis mandarnos la URL, así podremos poner vuestro link en la entrada que realizaremos cuando todos hayáis recibido vuestros respectivos regalos, como hiciemos en las anteriores ediciones (podéis ver las fotos de todos los regalos aquí y aquí).

Podéis anunciar este Amigo Bloggero Invisible en vuestro blog, así, contra más seamos mejor, no? =D

Os dejamos el banner que hemos creado para la ocasión:

Tercer Amigo Bloggero Invisible de BiniLuk


(( Para copiar el link, pusar control + c ))


¡Animaos y participar! 。◕‿◕。