My first impression about... Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Mis primeras impresiones acerca del retorno de Sakura! Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Las Recomendaciones de Luka: Agosto y Septiembre de 2016

Nuevo vídeo en el que os cuento cuáles han sido mis "favoritos" durante los meses de agosto y septiembre de 2016.

Hablando de... Recomendaciones Anime!

Vídeo en el que os recomiendo dos animes que no os podéis perder!

Unboxing #4: Kawaii Box

Unboxing de una nueva "Kawaii Box"! Concretamente la relativa al mes de agosto de 2016.

Primeras Impresiones... 91 Days [Amine]

Vídeo en donde os cuento mis primeras impresiones del anime "91 Days", novedad de la temporada de verano de 2016.

Mafia (Mírame y Dispara #5), Alessandra Neymar

Reseña de la quinta y última entrega de la saga "Mírame y dispara" (o "Bajo el cielo púrpura de Roma): "Mafia", de Alessandra Neymar

x_¡Cinco horas!


¡¡Quedan cinco horas para que se cierre el Sorteo: +300 Seguidores!!
Daos prisa los que quedéis por participar.

Banner Sorteo +300 Seguidores



x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka





“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


David Guetta Feat. Sia - She Wolf (Falling To Pieces)

Hola a todos! (^∇^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

En esta ocasión os dejo con David Guetta Feat. Sia y su tema "She Wolf (Falling To Pieces)".


A vosotros, ¿que os parece?



x_Sukitte ii na yo (Say "I love you")


Sukitte ii na yo (好きっていいなよ。) (Say 'I love you')Título original: Sukitte ii na yo (好きっていいなよ。) (Say "I love you")
Autores: Kanae Hazuki
Género: Serie de TV. Animación. Romance | Manga
Estudio: ZEXCS
Director: Takuya Sato
Episodios: 13
Año: Se comenzó a emitir en octubre de 2012 hasta diciembre del mismo año






Sinopsis/Argumento:

Esta es la historia del primer amor de Mei Tachibana, una chica que nunca hizo amigos o tuvo un novio en 16 años. Un día, accidentalmente lastima a Yamato Kurosawa, el chico más popular de la escuela. Por alguna razon, Yamato se interesa por Mei y comienza una amistad unilateral con ella. Incluso la protege de un acechador, besándola.


Opening de la serie:



Reseña:

Sukitte li na yo nos cuenta la historia del primer amor de Mei Tachibana, una chica que ni ha tenido amigos ni novio en sus 16 años de vida debido a una mala experiencia que tuvo en el pasado y que hizo que desconfiara completamente de los demás. Un buen día, termina hiriendo a Yamato Kurosawa, el chico más popular del instituto y, contra todo pronóstico, éste comienza a fijarse en la chica, aunque ella no quiera llevar a más su relación. Yamato acabrá protegiendo a Mei de un acosador, teniendo que llegar a besarla para ello.

Después de varias entusiastas recomendaciones comencé a ver este anime que, para ser un shojo, impacta bastante su primer episodio, alejándose de un buen número de topicazos sin problemas. “¡Oh! ¡OH! ¡OHHH! ¡Tremendo!” Eso fue lo que pensé tras ver el primer episodio de este anime, archiconocido gracias a su manga, el cual tiene muy buenas críticas y sigue publicándose actualmente en Japón. Lo que más me gustó de ese primer episodio fue la poesía visual que destila cada uno de sus planos, ese juego de colores, paisajes y banda sonora que logra transmitir los sentimientos de la protagonista de manera espléndida. Y PUNTO. Hasta ahí llega lo bueno de este anime. Sí. Únicamente su primer episodio.

A medida que avanzan los capítulos, Mei se vuelve un personaje totalmente domesticado y sin gracia, que se humilla constantemente... cuando yo me esperaba que fuera repartiendo patadas a todo el mundo capítulo tras capítulo!! Mi mayor decepción... En cuanto al resto de personajes, los he encontrado muy descafeinados... Necesitan aún un par de pasadas para ser geniales. Al único que podría destacar es a Kai, un amigo de la infancia de Yamato que regresa al instituto y que, sin duda, es muchísimo mejor que el propio protagonista masculino.


Opinión Personal:

CORREEEE!! HUYEEEE!!! NO DEJES QUE TE ATRAPEEEE!!! Qué anime más malo!! Por el amor de Dios!!! No puedo con esta serie. Mira que estoy hecha a ñoñerías varias, pero con estos dos protagonistas sí que no puedo. Realmente odio a todos los personajes que salen en esta serie (a excepción de un par). Capítulo tras capítulo les fui cogiendo más manía. De pronto me vi a mitad del anime, pensando “¿Y a mí que me importa?”. Es una especie de mezcla entre Kimi Ni Todoke (Llegando a ti) y Kyō, Koi wo Hajimemasu (Hoy comienza nuestro amor) pero malíiiiisima! Una especia de “scary movie” de las dos! La primera por la protagonista, al presentárnosla como una chica que en sus 16 años nunca ha tenido amigos ni, mucho menos, novio (aunque no por ser tímida, si no por una mala experiencia) y a la segunda, a la hora de intentar (sólo eso, intentar) llevar la relación entre los protagonistas. El chico guaperas, macarrilla, ligón y popular de la clase fijándose en la chica rara... Apaga y vámonos. Desde luego, que esta serie tuviera un piloto tan sublime y lo echara a perder todo a tal velocidad... la mayor decepción de la temporada sin duda.

Dicho esto, aclaro: no he leído el manga (no completamente, únicamente he leído un tomo o así), el cual dicen que es muchísimo mejor que esta aberración de anime xD De hecho, lo consideran una malísima adaptación. Por lo que, a pesar de haber visto estos 13 horripilantes capítulos, le daré una oportunidad, y continuaré leyendo el manga bajo la firme convicción de que tal anime no puede ser realmente su fiel adaptación.



x_What Luka has seen... [Semana del 14/01/12 y 21/12/12]


Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que he visto durante estas dos últimas semanas 。◕‿◕。

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!



Pretty Little liars
->PRETTY LITTLE LIARS - Capítulo 14, 15 y 16, 3ª Temporada

Capítulo 14: Cada capítulo enredan más las cosas, pero cada capítulo es mejor. Que ganas del siguiente!

SPOILER Lo de Toby con Lucas creo que tiene una explicación: Hacer creer a las chichas que fue Lucas el que intentó tirar la caja con Aria dentro. Además, ¿eso de Mona enviando un vídeo diciendo lo mal que lo ha pasado? quiere hacer creer que ha cambiado pero es la misma de siempre, una psicópata. En cuanto a lo de Jason... ¿la herida? puede que nos hayan querido hacer creer que fue él quien intentó tirar la caja en la que dentro estaba Aria, ya que parece la de un destornillador, pero no tenemos que dejarnos llevar, con la experiencia que coge una viendo esta serie, nada es lo que parece. De verdad, este episodio abre más ventanas de las que cierra, ya que no resuelve nada, y deja más incógnitas abiertas intentando liarnos aún más. De verdad, los guionistas lo hacen muy bien. FIN SPOILER

Capítulo 15: Este capítulo ha sido mejor que el anterior, la cosa se va poniendo más interesante... Aunque, también he de admitir que eso de que en esta serie no se salve nadie de ser sospechoso del A- Team no me gusta nada xD Está bien enredar las tramas etc. pero vamos, que a este paso, al siguiente que van a poner como sospechoso es al productor...

SPOILER Qué yuyu da Byron DIOS!! Da miedito, y Toby?? que cara! da mucho miedo también!! Me ha encantado este capítulo. Lo de meredith, lo de Lucas, lo de Byron, lo de Mona.... Pero dónde está Caleb? y Ezra? Por cierto! ¿Alguien más piensa que Aria puede estar embarazada? Jijiji FIN SPOILER

Capítulo 16: Por fin un buen capítulo interesante, con emoción, sin relleno y en el que avanza la trama!! Lo echaba mucho de menos, hoy realmente ha vuelto PLL!

SPOILER Capítulazo pero el dolor que siento con el momento Spoby es inmesurable pero en parte me alegra que Spencer ya lo sepa, veremos que pasa ahora! Desesperada por el siguiente capítulo FIN SPOILER.


How I Met Your Mother
-> HOW I MET YOUR MOTHER (COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE) - Capítulos 13 y 14, 8ª Temporada

Capítulo 13: Y así es como todas las teorías que teníamos quedan anuladas!! JAJAJAJA Gran capitulo de HIMYM.

SPOILER Para destacar la confirmacion de que Barney y Robin definitivamente terminan casados, con la escena final de Robin sonriendo y bailando con su padre (obviamente la fiesta viene despues de la ceremonia formal de casamiento), claro que, también hay quien piensa que el padre de Robin está tan contento porque al final no se han casado y, ellos están tan contentos porque simplemente están de acuerdo... Ya que, si es cierto, que parece todo muy facilito y bonito... También destaco la frase de Ted “You don't want to see what's behind that door" - "What are you talking about?" - "He's talking about my mom's 2000-word review of Fifty Shades of Grey...fourteen of those words were vulva.” 50 Sombras de Grey hasta en la sopa xDDD FIN SPOILER.

Capítulo 14: Referencias a El Señor de Los Anillos, referencias a Harry Potter, momento musical, Barney siendo el wingman de Ted a su propia manera, Marshall y Lily cachondones perdidos sin niño de por medio, Barney y Robin siendo perfectos como siempre... ¿qué más se puede pedir en un capítulo? Me ha encantado.

SPOILER Y sí, yo era una de esas que apoyaba la teoría de que Carly fuera la Madre. Pues nada! Ya no hay teorías que valgan gente! El momento se acerca, disfrutemos de cada paso del camino hasta ese maravilloso día de la boda :D FIN SPOILER.


The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)
-> THE VAMPIRE DIARIES (CRÓNICAS VAMPÍRICAS) - Capítulos 10 y 11, 4ª Temporada

Capítulo 10: Rebekah! Rebekah! =D Y la frase: "Get in your car and come to me" =DDDDDDD

SPOILER Klaus y Bekah, los mejores del capítulo, me han encantado en todos los aspectos.

Elena... sin comentarios, nunca ha sabido hacer las cosas bien, por ocultarlas siempre acaba haciendo daño a todos, y luego dice que lo siente? acuéstate ZORRA.

Damon, demasiado sentimental para lo que es él xD y preocupándose por Carol? jaja si parecía Stefan... aunque reconozco que con el "te quiero" de Elena, llevaba ya mucho tiempo esperándolo..

Stefan... me ha gustado verlo tan hostil hacia Elena, después de lo que ha pasado es lo que se merece, aunque duele verlo así. Entiendo que quisiera borrar sus recuerdos con ella, es normal que si te acaban de destrozar el corazón, no tan sólo que se acueste con Damon, sino que además ha admitido que está enamorada de él, quiera borrarlos. Espero ver a un Stefan como en este capítulo, de malote a estilo Damon. FIN SPOILER

Capítulo 11: Me ha gustado mucho el capítulo! El tema Silas me encanta y estoy segura que saldrá un nuevo villano jijiji La frase de este capítulo: "Crazy sex is always good".

SPOILER Reconozco que Kol me ha gustado en este capítulo, al menos ha sido un cabrón que es lo que se espera de un malo.

Rebecah: Me esta gustando mucho el personaje.
Klaus: Últimamente creo que le dan mejores guiones y eso hace que me guste más que en la tercera temporada.
Stefan: A mí este Stefan me gusta
Boonie: Pues a mí me mola que la brujita se vaya al lado oscuro y sea una bomba de relojería.
Damon: Bien como siempre FIN SPOILER


Suits
-> SUITS - Capítulo 12, 2ª Temporada

Me encanta esta serie. Capítulo tras capítulo me engancha más =D This season is on fire! Me encantan las conversaciones de Harvey con Donna nada más llegar al despacho xDD


The Big Bang Theory
-> THE BIG BANG THEORY (BIG BANG) - Capítulo 12 y 13, 6ª Temporada

Capítulo 12: Muy grande Penny al final del capítulo. Y lo que me he reido con Sheldon, no se puede explicar xDDD Moleculas!! xDD

Capítulo 13: Siiiii!!! otro capítulo tan mítico como el de Sheldon disfrzado de Flash!! jajajaj Y la escena final con los ladrones, buenísima!!!



x_¡Rompe Ralph!


¡Rompe Ralph!Título original: Wreck-It Ralph
País: Estados Unidos
Estreno: Diciembre 2012
Director: Rich Moore
Guión: Phil Johnston
Género: Animación. Fantástico. Comedia | Videojuego. 3-D
Productora: Walt Disney Animation Studios





Sinopsis:

Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.


Tráiler en español:



Opinión personal:

Dicen que lo bueno se hace esperar, y así ha sido con "Rompe Ralph" (Wreck-It Ralph, 2012), la que quizá sea una de las mejores películas salidas de Walt Disney Pictures, un film mucho más cercano a la filosofía de Pixar que la de la casa del ratón a pesar de que las fronteras se diluyeron con el ingreso de John Lasseter a la cúpula directiva de la compañía, algo que ha tenido efecto directo en estimables producciones como la fantástica "Bolt" o la reciente "Enredados". Lo que consigue aquí el director debutante Rich Moore es milagroso por numerosos motivos, pero quedándome sólo con uno, diría que es capaz de capturar la nostalgia de varias generaciones a través de algo tan mal visto a nivel mediático como son los videojuegos. El primer logro del film es, pues, su propia existencia: que Disney, paradigma del "cine para niños" a ojos de todo el mundo, dedique un largometraje canónico a un sector que de forma más habitual de la que nos gustaría es llamado poco menos que arma del demonio.

"Rompe Ralph" tiene muchos más méritos, por descontado. A nivel púramente cinematográfico es excelsa, y lo es porque al recurrir a este universo videojueguil es capaz de fusionar los códigos de ambos mundos, para hacer un híbrido espectacular, algo que se lleva a todos los frentes posibles: desde el uso de la música hasta la propia animación de los personajes (sirva fijarse en cómo se mueven, de forma limitada, los monigotes que proceden de la máquina de Ralph), logrando además un contraste evidente entre éstos y los de videojuegos más avanzados. A nivel narrativo es impecable, abriéndose con una voz en off del protagonista (Rompe Ralph, cansado de ser el malo tras 30 años ejerciendo ese papel) que se encuentra en una reunión con otros villanos clásicos (desde Mr Bison de Street Fighter hasta Robotnick de Sonic). Lo que vemos a posteriori es cómo lo que podría haberse quedado en un concepto desaprovechado se transforma totalmente en una suerte de "¿Quién engañó a Roger Rabbit?", por su cantidad de cameos (muchos difíciles de percibir) y la creación de estos mundos que conviven entre sí, y de la saga "Toy Story", donde vemos cómo viven estos personajes una vez que el salón recreativo cierra sus puertas y no se atisba la presencia humana.

La historia es extremadamente sencilla, presentándose pues como un film sobre un conflicto basado en la aceptación de uno mismo y existiendo un personaje secundario maravillosamente contrario al protagonista (la niña Vanellope, una 'glitch'). El logro mayúsculo del film es ser capaz, insisto, de despertar esa nostalgia en cualquier espectador: los niños lo pasarán de maravilla viendo estos sobresalientes diseños en movimiento, y pasándoselo pipa con los toques de humor, los adultos -de cualquier rango de edad- no podrán reprimir la sonrisa según vayan saliendo cosas por la pantalla. Así que al final, lo que parece una película simple se convierte en una completa oda, un homenaje mayúsculo (el mejor que ha hecho nunca) a todo un sector, o un medio de expresión, que comunmente se subvalora y que por fin cuenta con su microscópica obra maestra en el séptimo arte. Una película sofisticadísima a nivel púramente cinematográfico (el guión, perfecto, milimétricamente estudiado) que remite al origen de los videojuegos y de la propia animación, apostando por un tono cartoon tan marcado como agradecido. Si no es la mejor película animada (comercial) del año, poco le falta. Y además viene acompañada con el también notable cortometraje "Paperman". Hay que verla, es una maravilla.

Calificación: 08/10



x_Aún estáis a tiempo! Animaos y participar!


Sorteo: +300 Seguidores! =D
Hola a todos! (^∇^)/

Quería recordaros que aún estáis a tiempo de participar en el sorteo +300 seguidores! Concurso que sigue abierto en el blog hasta el 31 de enero a las 23:59h 。◕‿◕。


¿Y qué es lo que se sortea? Pues en esta ocasión he decidido sortear los dos primeros tomos de “Medaka Box”, de Nisio Isin y Akira Akatsuki.

Si queréis apuntaros y participar, tenéis todas las bases del sorteo aquí



x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka





“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Will I Am ft. Britney Spears - Scream & Shout

Hola a todos! (^∇^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

En esta ocasión os dejo con Will I Am ft. Britney Spears y su tema "Scream & Shout".


A vosotros, ¿que os parece?



x_Galism, Mayumi Yokoyama


GalismLos aventureros padres de las hermanas Ugajin se han largado de viaje, dejando la casa sólo para ellas tres. Pero el regocijo ante semejante paraíso se nubla al verse obligadas a proteger en secreto la paz de la Escuela Manten como prenda por las deudas contraídas por sus padres en la preparación de su última aventura. ¡Así es como empieza una verdadera tormenta!



La historia

Los aventureros padres de las hermanas Ugajin se han largado en busca de nuevas emociones, dejando en casa solas a las tres chicas. Yuri, Nobara y Ran ya están empezando a desmadrarse celebrando la marcha de sus padres cuando las interrumpe un anciano que no porta buenas noticias. Ha prestado 50 millones a los Ugajin para su viaje, ¿y a quién le toca pagar? A ellas. Deberán trabajar en el Instituto Manten ayudando a proteger la escuela de las acciones y peleas de bandas o de gente de dudoso pasado. Las cosas empiezan a complicarse cuando a la hermana menor, Ran, le toca vigilar a Yûdai Araki, un atractivo matón que sembró el terror durante la escuela media, chico que no la deja precisamente... indiferente.


Opinión personal

Curiosamente, la primera impresión que tuve de este manga es que me iba a encontrar algo más subidito de tono, sin embargo, no es así. Lo primero que veremos es una historia de unas chicas Gals (chicas un poco kinkis y alocadas pero de buen corazón y con unos padres chalados que las dejan solas en casa, aún sabiendo que son un peligro) con un potencial nato para brillar, por encima de los demás, gracias a su fuerte personalidad. Con un fondo a lo Ángeles de Charlie pero juvenil: Kento como jefe, y luego las 3 hermanas Ugajin como los ángeles protectores del orden en el instituto. Por supuesto, ahí no se queda el argumento. A la hermana menor, Ran, le ha sido encomendada la misión de vigilar a uno de los mayores gamberros del insti, sin embargo, no puede evitar quedarse mirándole embobada. No sólo es guapísimo, parece esconder un pasado que se niega a revelarle mediante achuchones y bromas. Así que, para evitar que terminen expulsándolo, decide centrar toda la atención en ella armando una pelea. Es así como Yûdai y ella terminan haciéndose novios; ahora el problema comenzará cuando la curiosidad por saber la verdad tras él, y la relación de éste con el de la familia de Kento, se haga más insistente...


En resumen

Desde luego requeterecomiendo esta historia para disfrutar, sobre todo por los puntos que le añade la autora, muy originales en el desarrollo de la trama. Por lo que puedo asegurar que no me arrepiendo tras conocer el manga a través de Binilla. Un manga cortito ideal para quienes buscan pasar un buen rato y no comerse la cabeza con una trama complicada. Divertido como el solo y con un dibujo muy bonito.



x_Regalitos del Segundo Amigo Bloggero Invisible de BiniLuk!


Segundo Amigo Bloggero Invisible de BiniLukHola a todos! (^∇^)/

Hoy, por ser domingo, os vamos a dejar una entradita repleta de regalitos! Concretamente de los regalitos del Segundo Amigo Bloggero Invisible organizado por BiniLuk! =D

Como la mayoría de vosotros sabréis, hace unos meses Binilla y yo decidimos llevar a cabo este “juego” con todos los bloggeros (nacionales) que se animaran a participar. Pues bien, hemos de decir que todo ha ido genial! No hemos tenido ningún problema con los participantes ni con los envíos! Y, por eso, queríamos, también, daros las gracias a todos los que os animasteis a participar! ¡¡ GRACIAS !!

Y, para no enrollarnos más, os dejamos con las fotos que nos han enviado los participantes de los regalitos que han recibido n.n

( Click en la imágenes para agrandar )


Regalo del Amigo Invisible de El Atelier de Kokoro✰ Regalito a El Atelier de Kokoro

Nota para su Amigo/a Invisible:

"¡¡Muchísimas gracias Binilla!! Quiero decirte que me has hecho muy feliz con el paquete, ha sido una nota que me ha hecho empezar el día con una gran sonrisa.

El libro me ha encantado, te leí la reseña y aun tenía más ganas de leerlo y ya al recibirlo me ha encantado =D

Todas las cositas que me has mandado aparte (el osito en magdalena, el monedero del pollito, las chucherías, los dulces que en cuanto coma los voy a probar, los cleenex de Hello Kitty que huelen a chicle, el poster de Fairy Tail, los marca páginas de Clamp y tu dedicatoria) me han encantado, me han parecido tan kawaiis y tan monas... de verdad muchísimas gracias y estoy súper agradecida y muy feliz.
"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Capicúa

Regalo del Amigo Invisible de CapicúaNota para su Amigo/a Invisible:

"Es la primera vez que participo en el amigo invisible de Biniluk y me lo he pasado genial, tanto preparando los regalos que tenía que enviar como con la intriga y curiosidad por saber a quién le habría tocado. Parraone, mi amigo invisible, me ha regalado un tomo único de Ivrea y un libro (+ marcapáginas) que quería desde hace mucho, un llavero de la gatita Chi que usaré seguro y una caja de bombones de Nestlé que está riquísima. Le agradezco mucho los regalitos y la rapidez en el envío, estoy contenta tras esta experiencia en la que repetiré seguro.

¡Feliz navidad para todos!
"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Costurera Cañera

Regalo del Amigo Invisible de Costurera CañeraNota para su Amigo/a Invisible:

"Hola amiga invisible!! Muchas gracias por todas las cositas que me has enviado, me han encantado. El dibujito es monísimo, la postalita de Mikako genial (muchas gracias por la notita :P) el libro tenía muchas ganas de leerlo y gracias a ti ¡¡por fin voy a poder leerlo!! Las postalitas de lego me han matado (has dado en el clavo!!! *.*) El marcapáginas me encanta lo voy a estrenar con este maravilloso libro y por último el hama beads de Finn lo voy a colgar en la pared de mi habitación :D Muchas gracias y un besazo enorme a el ATELIER de KOKORO"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Parraone

Regalo del Amigo Invisible de ParraoneNota para su Amigo/a Invisible:

"¡Hola BanyTania!

Muchas gracias por todos los regalos, me han encantado cada uno de ellos.

El gorro es muy calentito y el tomo está prácticamente leído. La postal me ha alegrado un montón, ha sido un bonito detalle.

Te deseo también que estas fiestas te vayan fenomenales, que te regalen muchas cosas para las navidades y tengas una muy buena entrada de año ;)

Un saludo enorme
"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Shiro

Regalo del Amigo Invisible de Shiro
Nota para su Amigo/a Invisible:

"¡Muchas gracias amiga invisible! ¡He tenido que recurrir a mis métodos deductivos más extremos (que ya es decir) para averiguar que eres Hoshizora, la bloguera de Watashi no himitsu desu! Me ha gustado mucho el regalo y me ha hecho mucha ilusión recibirlo (tenía una sonrisa de tonta como para hacerme una foto). Respondiendo a tu carta (¡que letra tan bonita! es que la mía...) te recomiendo que te leas Strobe Edge, es cortita y muy muy shojo. Y ya puestos, que pases una Feliz Navidad tú también"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Furukawa

Regalo del Amigo Invisible de FurukawaNota para su Amigo/a Invisible:

"Me han encantando los regalitos. ¡Gracias amiga invisible! Y no te preocupes. Me ha llegado todo bien, y como vez, a tiempo. ^^ Gracias por los marcapáginas. Y me ha llamado bastante los dibujos de Selena Lin. Me gusto su dibujo, además que me sonaba. Los personajes de Doraemon me ha parecido una monada. No sabía cómo se llamaban. ¿Hama Mini? Me ha gustado todo en general ^^ y estoy contenta tras este segundo amigo invisible. ¡Y que pases unas felices fiestas amiga invisible! Solo me faltaría, adivinar quién eres jeje Saludos!!! =^-^="

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Light

Regalo del Amigo Invisible de Light
Nota para su Amigo/a Invisible:

"En serio, no me lo puedo creer!!! La cajita preciosa, los detallitos monísimos y el libro y el manga... SIN PALABRAS. Estaba deseando leer Elfen Lied así que has acertado de lleno y con el libro, ni te cuento!!!!

MILLONES DE GRACIAS!!! Por todo el esfuerzo que te ha supuesto, sobretodo, encontrar el libro. Que no tenías porque regalarme nada más que un cómic/libro y has tenido el pedazo de detalle de que sean dos :).

Menuda primera vez jajaja. Volveré a repetir sin duda (si volvéis a celebrar un AI) ^^
"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Hoshizora

Regalo del Amigo Invisible de HoshizoraNota para su Amigo/a Invisible:

"¡Muchísimas gracias Light!

De verdad que has dado en el clavo =D

Los mangas fueron muy acertados, he disfrutado mucho con los dos. Los detallitos muy chulos. Me ha encantado. Muchas gracias :D
"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí



✰ Regalito a BanyTania

Regalo del Amigo Invisible de BanyTania
Nota para su Amigo/a Invisible:

"Muchísimas gracias Shiro, todos los regalitos me encantarón, me alegró mucho saber que compartimos varios gustos en mangas ^w^ el muñequito de nieve lo llevo en mi coche, le puse de nombre Shiro en tu honor, dale las gracias a tu madre de mi parte, es una monada el muñequito y tu dibujo es precioso pronto le compraré un marco para colgarlo en mi cuarto :D

Gracias BiniLuk por esta oportunidad y hermanita de Binilla por elegir a esta maravillosa amiga ^^
"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Binilla

Regalo del Amigo Invisible de Binilla
Nota para su Amigo/a Invisible:

"Muchas gracias a costurera cañera por su regalito del amigo invisible! Tengo la esperanza que Ivrea termine el josei Private Prince y ya tengo otro tomito más! Estoy deseando leer esta obra >_<, a ver cuando la continua Ivrea. Luego los detallitos de fieltro son una monada, sobre todo me ha gustado el de Ai Yazawa *O* ¡¡fan de esa mujer!!. Por último un llaverito del cerdo-conejo, un muñequito que sale en un dorama que me encanta. Gracias también por tu cartita y tus palabras! Un besito!"



✰ Regalito a Luka



*Comentar que también participó otra chica, D. Bleck, pero, por motivos técnicos, no ha podido hacer fotos de sus regalitos...



x_BiniLuk: ¿Influye el dibujo a la hora de comprar manga?


BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

En esta ocasión volvemos a centrarnos en el mundo otaku pero con una reflexión... ¿Influye el dibujo a la hora de comprar manga?


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^



x_El Hobbit: un viaje inesperado


El Hobbit: un viaje inesperadoTítulo original: The Hobbit: An Unexpected Journey
País: Estados Unidos
Estreno: Diciembre 2012
Director: Peter Jackson
Guión: Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Precuela. Espada y brujería. 3-D
Productora: Co-producción USA-Nueva Zelanda; Warner Bros. Pictures / MGM / New Line Cinema / WingNut Films






Sinopsis:

Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.


Tráiler en español:



Opinión personal:

Centrándonos en la historia, ésta arranca igual que lo hiciera hace más de diez años esa joya llamada “La comunidad del anillo”, que al igual que le pasará a esta primera precuela, es la que más palos se llevó. De esta forma, arranca con la voz en off de un Bilbo (Ian Holm) ya mayor, escribiéndole a su sobrino Frodo sus memorias, justo antes de que acuda Gandalf a ver a Frodo. Así, Bilbo se pone a recordar la primera vez que conoció al mago y el viaje inesperado que emprendió por culpa de su visita.

60 años antes de los acontecimientos narrados en “El Señor de los anillos” (2001-2003) empieza este relato, con un pequeño y tradicional hobbit disfrutando de un atardecer en la puerta de su casa; sin saber que por un extraño y desconocido motivo, un mago lo ha escogido para ser el miembro número 14 de una compañía de enanos que se dispone a reconquistar su tierra, arrebatada siglos atrás por un temible dragón llamado Smaug.

Así las cosas, Peter Jackson ha hecho los deberes, puesto que en su empeño de transformar un pequeño libro en una trilogía, lo ha inflado, añadiéndole múltiples personajes, referencias, historias y aventuras que no aparecen en el relato original. Pero todo lo añadido no desentona en absoluto, sino que le da más fuerza y profundidad a un relato que hubiera dado sólo para una película. Esto es debido a que todo lo incluido existe en el mundo de Tolkien, ya sea en los apéndices, en historias contadas en otro momento o leyendas antiguas; o, más conocido por el público en general, múltiples referencias a la saga rodada hace más de diez años.

Hay que ser sinceros, no tiene ni la fuerza ni la épica de “El retorno del Rey”, pero tampoco lo pretende a esta alturas, sino que su intención es anclar bien los puntales en las que deberán sostenerse las dos próximas entregas, las cuales seguro que contendrán todos los momentos mágicos de la saga anterior, sin el inconveniente de tener que presentar a todos los personajes.

Calificación: 08/10



x_Ivrea retrasa (nuevamente) El Secreto de Ai

El Secreo de AiHola a todos! (^∇^)/

La verdad es que estoy bastante enfadada, o quizás la palabra correcta debería ser indignada. Esta mañana ivrea nos ha sorprendido a todos anunciando una nueva restructuración en sus próximas publicaciones. Y, ¿en que se resume todo esto? Atrasos, atrasos y más atrasos...

De la obra que más me ha dolido ha sido “El Secreto de Ai”. La publicación de su tomo número #4, tras ya diversos retrasos, estaba prevista para finales de este mes. Sin embargo, la editorial ha incluido esta obra entre su categoría de “series pausadas por la crisis económica”. Personalmente pienso que la editorial no ha cuidado como debería esta obra, motivo por el cual “no vende como debería”. Haciendo un pequeño flashback a su historia vemos que, originalmente el título de la obra era “Cubriéndome y redescubriéndome”, a ver quién era el/la listo/a que compraba un manga con semejante título, pero bueno, todos conocemos la tendencia de ivrea a la hora de poner títulos a sus mangas, sin embargo, considero que este hecho ya no ayudó a su venta. Pero, lo que considero que es el error principal por parte de la editorial es que, desde el minuto uno que salió a la venta el primer tomo, ya publicaron que no estaba vendiendo tan bien como esperaban. Esto, añadido al hecho de que se trata de una obra de la cual no conocemos absolutamente nada en España (ni tan siquiera a la autora), considero que son los motivos esenciales para sus bajas ventas.

Si una persona no conoce nada acerca de una nueva obra, muy probablemente no se lance a comprarla (y más en los días en los que vivimos, con la crisis económica). Lo más probable es que se espere, al menos, a leer diversas opiniones. Pero claro, si por muy buenas opiniones y recomendaciones que haya acerca de una obra, la editorial constantemente anuncia sus bajas ventas, no se atreverá nadie a comenzarla por miedo a una posible cancelación (y tenemos bastantes ejemplos de casos similares por parte de Glènat/EDT y Planeta de Agostini) y más aún si le añadimos el hecho de que se trata de una obra todavía abierta en Japón. Es por eso que considero que ivrea no ha tratado a esta obra en concreto como debería. Creo que debían haber publicado algún tomo más antes de retrasarla tantísimo. Dejar que la gente le diese una oportunidad, ya que, recordemos también que su publicación comenzó junto con otras obras muy conocidas y esperadas, por lo que, como es normal, la gente le dio prioridad a las que ya conocía antes que a esta que era (y es) totalmente desconocida en nuestro país.

Pero bueno, no solamente han retrasado esta obra. Como ya he dicho antes, han retraso la publicación de diversos tomos... En el mismo lugar que “El Secreto de Ai” se encuentra “Private Prince”, una obra de tan sólo cinco tomos, de los cuales únicamente se han publicado los tres primeros y que, al igual que la obra anterior, la publicación del siguiente tomo está prevista para mediados de 2013 (concretamente, “El Secreto de Ai” para el mes de septiembre y, “Private Prince” para octubre). Espero que la editorial no piense que este cuarto tomo tendrá unas ventas muy elevadas ya que, por lo poco que conozco este mundillo como compradora, seguro que más de uno y de dos, no comprará los dos tomos que faltan hasta que estén publicados o, si no esperan tanto para comprar el cuarto tomo, sí que no será una compra prioritaria para la mayoría, sabiendo, como ya he dicho, que todavía faltará un tomo por publicarse y, viendo la trayectoria, tardecito será cuando lo veamos.

Otras obras que también sufrirán retraso en la publicación de sus tomos son: “Dengeki Daisy”, “Strobe Edge” y “Slam Dunk”.

¿Qué opináis vosotros al respecto?



x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka





“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Pocoyó - Gangnam Style

Hola a todos! (^∇^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

En esta ocasión os dejo con Pocoyó y el tema de PSY "Gangnam Style". Fue verlo por la red y enamorarme aún más si cabe de Pocoyó xDDD (sí, soy fan de Pocoyó xD)


A vosotros, ¿que os parece?



x_What Luka has seen... [Semana del 01/01/12 y 07/12/12]


Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que he visto durante estas dos últimas semanas 。◕‿◕。

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!



How I Met Your Mother
-> GOSSIP GIRL - Capítulos 1 a 10, 6ª Temporada

Temporada Completa. Final de la serie: Acabo de vivir el fin de una era... Y es que por mucho que los seguidores de esta serie lleváramos ya unos cuantos meses quejándonos de su poca calidad, tampoco vamos a negar que no nos haga un poquito de pena llegar a su fin.

Y es que, para bien o para mal, Nate, Serena, Chuck, Blair y Dan llevan ya unos cuantos años en nuestras vidas y claro, da pena despedirse de ellos.

El caso es que después de un penúltimo episodio especialmente vertiginoso, ya he visto el final de la serie y, confieso, aunque no me ha parecido demasiado creíble y ha tenido algún que otro momento más que previsible, también me ha emocionado. A continuación, el resumen. Eso sí, si no lo habéis visto aún ni se os ocurra seguir leyendo porque, básicamente, desvelo la identidad de la eterna ‘reina cotilla’. Pasen y vean.

SPOILER Uno de los personajes que más me ha aburrido, sin duda, durante las últimas temporadas, ha sido Nate. Después de ser chantajeado por Bart Bass y después de haber invertido todos sus esfuerzos en sacar adelante ‘The Spectator’, el que fuera el más perfecto del grupo ve vía libre para salvar su negocio, con Bart Bass fuera del juego.

Y es que con la muerte de este, no tiene deudas ni presiones… aunque le falta su gran historia para dar el bombazo que el periódico necesita.

Con la inestimable ayuda de Sage, un personaje que tampoco ha terminado de fascinarme nunca, el chico intentará desvelar la identidad de ‘Gossip Girl’, algo que, con la ayuda de Dan, servirá para dar, al final del episodio, el gran bombazo de su carrera.

Por otro lado tenemos a mi pareja preferida, la formada por Chuck y Blair, cuyo final feliz parecía estar bien lejos después de la muerte de Bart Bass.

Huyendo de la policía para no ser interrogados aunque sin testigos ni nadie que pueda inculparles de nada, la pareja recurre a Jack Bass, quien aparece en escena y quien de repente parece ser la mar de amigo.

El caso es que, siguiendo el consejo de este, los chicos deciden casarse para evitar así que Blair tenga que testificar contra su gran amor. Después de una pedida de mano que llevábamos mucho tiempo esperando, los chicos deciden casarse y, justo cuando pensábamos que estábamos a punto de vivir el gran momento, Chuck decide que esa no es la boda que Blair merece.

Con la ayuda de Jack y Georgina, quienes hacen muy buenas migas de repente como seres manipuladores que son, consiguen reunir a toda la familia y amigos para celebrar una boda improvisada en la que no faltan, sin embargo, el traje del novio (¿tenía que ser de ese tono?) y una novia auténtica. Y es que no me negaréis que Blair no estaba absolutamente impresionante con ese diseño de Elie Saab y la diadema de plumas plateada en el pelo.

Grandísimo momento cuando Chuck y Blair se convierten oficialmente en marido y mujer junto a toda su familia y amigos, justo antes de que la policia llegue para arrestarlos y llevárselos para ser interrogados. No esperaba un final menos vertiginoso para esta pareja. Y por si eso fuera poco, con el recurso perfecto para librarse de cualquier acusación de la muerte de Bart Bass.

Y llegamos así al gran momento de la serie. El momento de conocer la identidad de Gossip Girl. Después de que Dan entregue el capítulo sobre Serena, el bueno, a la rubia, esta decide volver y no volar a Los Ángeles para tener una conversación con él y descubrir toda la verdad.

Después de una primera retrospectiva a los inicios de su relación lo descubrimos: ¡Gossip Girl no es otro que Dan! Uniendo su conversación con Serena y su último speech frente a todos sus amigos después de entregar el bombazo a ‘The Spectator‘ y consolidar así la carrera de su amigo Nate, lo entendemos todo.

Y es que a pesar de que sabemos que, volviendo a ver la serie desde el principio con esta información tendríamos un montón de cabos sueltos, nos parece en general una buena manera de entender al personaje de Dan, algo que no hacíamos desde hacía mucho tiempo.

¿La moraleja? El chico solitario, el que nunca encajó en esa sociedad ni en ese grupo de amigos, ha tenido siempre mucho más poder que ninguno de sus amigos...

¿Cuál es la ‘cagada’ del episodio? Vale, lo admito, me ha puesto la piel de gallina, pero el recurso de presentar las historias de los personajes ‘cinco años después’ ni nos sirvió con ‘Harry Potter’ ni nos sirve ahora.

El caso es que, después de un montón de culebrones y desgracias, parece que los chicos del Upper East Side están la mar de bien: Chuck y Blair tienen un hijo (¿no os ha parecido sin embargo algo mayor para el tiempo transcurrido?) y todo parece estar en su sitio.

Nate es un hombre de negocios de éxito que piensa en su carrera como político. Rufus, por su parte, parece haber solucionado su relación con Lily y haber encontrado una nueva pareja, mientras que esta habría vuelto con el malvado Van Der Woodsen.

Georgina y Jack Bass, hechos el uno para el otro, parecen mantener ahora una relación... y Jenny y Erik vuelven a casa. ¿El motivo? La esperadísima boda entre Dan y Serena. Y es que si la serie había comenzado centrándose en esta relación y no en otra, no había otra forma de acabar...

Lo dicho: es el fin de una era. Eso sí, ¿quién dijo que con el adiós de Dan se acabaría Gossip Girl? Lo único que sabemos es que sí, echaremos de menos ese XOXO que nos ha acompañado durante tantos años. FIN SPOILER.


Awkward, la chica invisible
-> AWKWARD (LA CHICA INVISIBLE) - Capítulos 1 a 12, 2ª Temporada

Temporada Completa: Un accidente que todos consideran un intento fallido de suicidio y una misteriosa carta son el punto de inicio de las aventuras y desventuras de Jenna Hamilton (Ashley Richards), una adolescente de 15 años que no es precisamente la más popular de su instituto... hasta que al caerse en el baño tiene que ir con una aparatosa escayola durante un tiempo.

No es que se haya vuelto visible en la segunda temporada. Ya en la primera temporada de Awkward, Jenna Hamilton dejaba de ser esa chica a la que todo el mundo ignora, para pasar a ser el centro de atención. Y es que no podía ser gracias a otra cosa. Guonderful la posturita en la que le escayolan el brazo. Me lo hacen a mí y me disfrazo de la figurita del gato chino.

SPOILER Tras dos problemáticos años, 'La Chica Invisible' presentó el caso de Jenna involucrada en una situación que nunca se imaginó, la de tener que elegir entre dos chicos totalmente diferentes pero a la vez perfectos.

Uno de ellos es Matty (Beau Mirchoff), el deportista de escuela con el que coqueteó desde el primer día, y el otro es Jake (Brett Davern), quien también es su mejor amigo.

Y esta es la tesitura en la que se encuentra nuestra protagonista a lo largo de los 12 capítulos de esta segunda temporada, la elección entre sus dos pretendientes (cual trono de MYHYV se tratara).

Finalmente, Jenna escoge a Matty, por lo que Jake acaba perdiendo... aunque se da a entender en el último momento que se ha equivocado, pero lo cierto es que elige a Matty, así como, quedarse con él todo el verano. FIN SPOILER.

Para todos aquellos que aún no le hayáis dado una oportunidad a esta sere, os la recomiendo. Si queréis reíros un rato (ver cada una de las temporadas completas os va a llevar unas 4 horas – 12 episodios a 21 minutos cada uno... echad cuentas –), La chica invisible es más que recomendable. Además no hace falta que lo hagáis fuera de la ley, ya que los episodios están disponibles en la web de MTV.



x_Frankenweenie


FrankenweenieTítulo original: Frankenweenie
País: Estados Unidos
Estreno: 2012
Director: Tim Burton
Guión: John August (Historia: Tim Burton, Leonard Ripps)
Género: Animación. Ciencia ficción. Comedia. Terror | Comedia de terror. Stop Motion. Perros/Lobos. Monstruos. Remake
Productora: Walt Disney Pictures / Tim Burton Animation Co. / Tim Burton Productions






Sinopsis:

Película basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. El experimento científico que lleva a cabo el pequeño Victor para hacer resucitar su adorado perro Sparky, lo obligará a afrontar terribles situaciones cuyas consecuencias son imprevisibles.


Tráiler en español:



Opinión personal:

Después del (para mí) infructuoso trabajo anterior "Sombras tenebrosas", vuelve, afortunadamente, el mejor Burton con esta película "Frankenweenie", donde retoma la idea del corto realizado en 1984 y lo amplia haciendo aflorar todo su universo personal, dotado de una increíble y genuina creatividad artística.

Esta película es una oda a la fidelidad y al amor entre un niño "Victor" y su perrito Sparky y aquí Burton, al igual que en "La novia cadáver", consigue que los personajes destilen tanta humanidad que sería imposible de conseguir con personas reales. Además, cual moderno alquimista, logra convertir el cine de terror en un algo poético y tierno que te llega al corazón, a lo cual contribuye una gran banda sonora que se amolda como anillo al dedo a cada escena de la película.

Calificación: 09/10



x_Fallo Concurso: Tercer aniversario de Los Mangas De Mi Vida


Hola a todos! (^∇^)/

El pasado 8 de diciembre, a las 23:59h, finalizaba el plazo para poder participar en el Concurso: Tercer Aniversario de Los Mangas De Mi Vida, en el que podíais conseguir diversos tomos manga y DVD's.

Pues bien, ahora os traigo al ganador! ¿Qué no sabéis de qué concurso os hablo? Pues dadle al play para conocer todos los "secretos"! 。◕‿◕。


El ganador/a tiene 72h (hasta el domingo 13 a las 23:59h) para enviarme sus datos (nombre completo y dirección postal) a x_luka@live.com. En caso de no recibir los datos, se volverá a realizar el sorteo.

Muchísimas gracias a los que participasteis! Y, recordad que está activo en el blog un nuevo sorteo para celebrar sus más de 300 Seguidores! =D

Nos leemos!



x_Lista de participantes del Concurso: Tercer Aniversario de Los Mangas De Mi Vida!


Aquí os dejo los números asignados a cada participante del concurso: Tercer Aniversario de Los Mangas De Mi Vida!
。◕‿◕。

  1. Mad Max
  2. Aurora
  3. Capicúa
  4. Naro
  5. Parraone
  6. Chidory
  7. Furukawa
  8. Noe
  9. Laura VS
  10. Txell
  11. Chris
  12. Kako Mote


A las 18:00 saldrá el número del ganador o ganadora

¡Mucha suerte a todos!



x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka





“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Geo Da Silva & Saftik - Hey Mr. DJ Get Up (Javi Mula Come On Remix)

Hola a todos! (^∇^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

En esta ocasión os dejo con Geo Da Silva & Saftik y su tema "Hey Mr. DJ Get Up (Javi Mula Come On Remix) ".


A vosotros, ¿que os parece?



x_Sorteo: +300 Seguidores! =D


Sorteo: +300 Seguidores! =DHola a todos! (^∇^)/

Hace unos meses que el blog alcanzó la gran cifra de 300 seguidores! Sin embargo, en ese momento, estaba inmersa en diversos proyectos y no pude realizar un sorteo como dios manda para celebrarlo y agradecéroslo, ya que, sin vosotros, esto no sería posible 。◕‿◕。 Es por ello que decido comenzar el 2013 realizando este sorteo y, así, agradeceros de alguna manera vuestra fidelidad y apoyo constante.


¿Y qué es lo que se sortea? Pues en esta ocasión he decidido sortear los dos primeros tomos de “Medaka Box”, de Nisio Isin y Akira Akatsuki.



BASES:

Ser seguidor del blog.
Abierto desde hoy hasta el día 31 de Enero a las 23:59h.
En este caso, se trata de un concurso internacional ya que, hay seguidores de fuera de España.
El sorteo se realizará mediante random.org. Antes de realizar el sorteo y publicar el fallo del mismo, se publicarán los números de cada participante.


PUNTOS EXTRAS:

+1 sólo por participar
+5 por ser seguidor antiguo (antes de la fecha de apertura del concurso)
+3 por ser seguidor nuevo
+2 por anunciar el concurso en twitter (dirigidlo a @x_luka para que los pueda ver y ¡¡no olvidéis el enlace!!)
+2 por anunciar el concurso en facebook
+3 por poner el banner del concurso en el blog
+8 por hacer una entrada en tu blog


FORMULARIO:

- CERRADO -

BANNER DEL CONCURSO:

Concurso: +300 Seguidores de Los Mangas De Mi Vida =D

(( Para copiar el código, pulsar control + c ))


Para cualquier duda que tengáis, podéis contactar conmigo en x_luka@live.com.

¡¡Muchas gracias a todos y mucha suerte!!



x_Los regalitos de los Reyes Magos


Keka Luka Reina Maga =D

Hola a todos/as! (^∇^)/


¿Cómo os habéis portado? ¿Os han traído muchas cosas los Reyes Magos? Espero que os acordarais de dejar las zapatillas debajo del árbol, junto con un poquito de agua/leche y pan n.n


Por mi parte, he de decir, que me han traído más cosas de lo que esperaba, ya que, tras los regalos que me trajo Papá Noel (los podéis ver en esta entrada) no me esperaba mucho, la verdad...


Por lo que ya os podréis imaginar mi cara de sorpresa al ver todo esto!

Regalitos Reyes Magos 2013 (by x_luka)
( Click en la imagen para agrandar )


  • Nintendo 3DS XL –> Jojojo! Nuevo vicio! xD
  • Gargantilla + Colgante TOUS -> Muy chulos!
  • Patito de goma para la bañera -> Me encanta!
  • Cubo para la ropa sucia -> xDD 。◕‿◕。




Por mi parte, estos han sido mis regalos para estos Reyes de 2013:

  • Pack Estancia con Encanto para mis padres (regalo que les hice en común jejje)
  • Colgante TOUS para mi madre
  • Reloj TOUS (no es de ese color, simplemente para que veáis el modelo) para mi padre
  • Botas Levi's (no encuentro foto) para mi novio





x_Resultado de las Encuestas [DICIEMBRE '12]


Bueeeeeno! Pues otras dos encuestas que terminan n.n

En la primera de ellas preguntaba que novedad os compraríais y, el resultado ha sido:
(En negrita mi/s opción/es)

Bakuman #14

  1. Bakuman #14 ~ 18 votos (64%)
  2. Mátame bajo el árbol de cerezo ~ 14 votos (50%)
  3. Puella Magi Madoka☆Magica #2 ~ 13 votos (46%)
  4. Strobe Edge #5 ~ 13 votos (46%)
  5. Hoy Comienza Nuestro Amor #15 ~ 10 votos (35%)
  6. Hunter×Hunter #3 ~ 08 votos (28%)
  7. Pequeñas Mentiras Piadosas #4 ~ 08 votos (28%)
  8. Fushigi Yûgi, El Juego Misterioso (Edición Integral) #5 ~ 07 votos (25%)
  9. To-LOVE-Ru #14 ~ 07 votos (25%)
  10. Hakaiju #5 ~ 06 votos (21%)
  11. Love Music #2 ~ 06 votos (21%)



En cuanto a la segunda encuesta, era sobre que manga/anime te gustaría recordar (realizaría una reseña) y entre las opciones que os proponía, el resultado ha sido el siguiente:

Random Walk
  1. Random Walk ~ 17 votos (48%)
  2. Calm Breaker ~ 03 votos (08%)
  3. Galaxy Angel ~ 01 voto (02%)
  4. Otro/s ~ 14 votos (40%)



x_BiniLuk: Jugando a Slender! (Sanatorium) [GamePlay]


BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

En esta ocasión os traemos un nuevo GamePlay del juego de terror Slender!

La vez anterior probamos su versión del Bosque y, esta vez, nos atrevemos con su versión Sanatorium, la cual, personalmente creemos que produce más tensión...

Así que, sin más dilación, os dejo con el video ^^


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^



x_Rapsodia Celestial, Kanan Minami


Rapsodia CelestialLa vida de Tsukasa Miyu gira siempre en torno a la natación. Gracias a ella fue admitida en el instituto Tenkai. Sin embargo, justo antes de clase, conoce a Suzuki Aoi, un chico que provocará que Tsukasa deje de pensar sólo en nadar...



La historia

Miyu Tsukasa llega al instituto Tenkai gracias a una beca deportiva que ha obtenido debido a la natación, su gran pasión. En su primer día acaba llegando al recinto de la piscina cubierta y, emocionada por lo grande que es, decide darse un chapuzón. Sin embargo, allí hay alguien, un chico muy guapo que le da su primer beso. Semanas después, Miyu comienza las clases y se entera de que han suspendido las actividades del club de natación. Junto a su amigo Kaichi, compañero del club, acude corriendo a la sala del consejo de estudiantes para pedir que lo reabran. Allí se encuentra con que el vicepresidente del consejo, Aoi Suzuki, es el chico que no se puede quitar de la cabeza desde que la besó en la piscina.


Opinión personal

Compra que realicé de segunda mano al ser una obra de Kanan Minami (me encanta, como ya sabéis, su obra más actual, Hoy Comienza Nuestro Amor) y habermela recomendado Binilla ^^

¿Que decir? El dibujo es magnifico, casi tanto como el de su obra actual pero, la historia en sí, no me ha parecido nada del otro mundo (evidentemente nada se puede comparar con Hoy Comienza Nuestro Amor). No tiene grandes complicaciones ni giros ni ningún punto original, no es ni mucho menos la octava maravilla del mundo. Es un shôjo bastante normal con una pareja protagonista muy mona que me ha dejado muy buena sensación al leerlo. No lo considero un shôjo erótico ya que las escenas de sexo no son muchas ni explícitas, sino uno romántico con toques picantes y de erotismo.


En resumen

Un manga que recomiendo si te apetece leer una historia simple que entretiene y, pese a su aire subido de tono con escenas de sexo, no son muchas ni explícitas. Y, sobre todo, si eres fan de la autora, es una compra obligada =)



x_Reto 2013: 75 Tomos Manga


Reto 2013: 75 Tomos Manga!
Hola a todos! (^∇^)/

El 2013 ya está aquí, por lo que os traigo una propuesta de Reto que durará todo este año, ¡Seguid leyendo!


Estamos acostumbrados a leer por la red propuestas de nuevos Retos con los que debemos obligarnos a leer en un año 30, 50, 75, 100 libros... Pues yo os propongo lo mismo peeeeeeeeeeeeeeero con mangas!

Exactamente, igual que el Reto que os propuse para el año pasado, sólo que, con este Reto deberemos leer 75 tomos manga a lo largo del año. ¿Te ves capaz? ¡Pues sigue leyendo!


♈ Reto 2013: 75 Tomos Manga ♈


¿Quién puede participar en el Reto?

✰ Una pregunta fácil y rápida: ¡Todo el mundo! No hace falta que seáis seguidores del blog, ni que lo visitéis usualmente, ni que hayáis participado en Retos anteriores. ¡No hay ningún requisito previo! Lo único que tendréis que hacer será llevaros el banner a vuestro blog con su correspondiente barra de porcentaje. ¡Y no hay más historias!

✰ Este Reto comienza el día 1 de Enero de 2013 y termina el día 31 de Diciembre de 2013 (éste incluído). Tendréis un año completo para 75 tomos manga, que podéis distribuíros como queráis. ¡Podéis intentar llevar un ritmo mensual para que no os coma el lobo! O leerlos todos el último mes, ¡Tenéis total libertad de elección!

✰ No importa si ya estás apuntado a otros Retos similares, ¡Puedes participar igualmente!

✰ No importa si descubres este Reto cuando ya han pasado las primeras fechas del año o meses y meses. ¡Puedes apuntarte igualmente siempre que el año no se haya terminado! Suma los tomos manga que has leído hasta el momento durante 2013 y ponte el casco. ¡Allá vamos!

¿Qué pasa si leo más de 75 tomos manga? ¡Absolutamente nada! Desde Los Mangas De Mi Vida te animo a que superes incluso la cantidad del propio Reto aunque éste no lo exija. ¡Leer es saber!

✰ Todos los participantes dispondrán de una barra de porcentaje debajo de su banner, que actualizarán ellos mismos según vayan completando el Reto. ¡Podéis elegir el color de barra que más os guste!

✰ Este Reto no es una obligación, por lo que podéis apuntaros y desapuntaros cuando queráis.

✰ Cumplir este Reto o inclumplirlo es sólo decisión tuya. Nadie va a vigilar que lo cumplas ni te sancionarán si no lo haces. El único objetivo es la satisfacción personal de esforzarse durante un año para conseguirlo. ¡A por él!

✰ No es obligatorio realizar una entrada hablando sobre el Reto, pero me ayudaréis a difundirlo si lo hacéis y os estaré muy agradecida :)

✰ Si queréis participar dejad un mensaje en esta misma entrada confirmándolo y yo os añadiré a la lista. ¡Bien!


♈ ¡Pasemos a la acción! ♈


¿Te has decidido a participar? ¡Genial! Aquí te dejo un poco de ayuda:

✰ Código del banner:

Reto 2013: 75 Tomos Manga

(( Para copiar el código, pulsar control + c ))


✰ Código de barra de porcentaje: Pulsad AQUÍ para crear vuestro código. Podéis cambiar el color de la barra y las palabras que aparecen (observad como ejemplo mi banner). ¡No olvidéis ir cambiándolo según avanzáis en el Reto!

✰ Si has colocado los objetos de forma correcta el resultado será similar a mi gadget de Reto 2013, que podéis ver a la derecha.


♈ Lista de retados para el 2013 ♈


¡Los apuntados que se atreven con esto y mucho más! ¡Los que se van a comer esos 75 Tomos Manga de un bocado! ¡Los valientes de este 2013 son...!

✰ Pendientes de superar el reto || Reto Superado


Luka de Los Mangas De Mi Vida
Joan Rodas de Manga no Menseki
Susana Cardeso de Doce Patitos
Shiro de Crónica de un piojo blanco
Feranime de Feranime no Sekai
Tenshi black de Tenshi Black
Narumi de 鳴海's Blog
Princess de Lazos del destino
Hikaru Black de Póchito!
Sahasho de Sahasho
Sweetnaitomea de Sweet Nightmare
Rousmina de Crgc
Alejandro C Brook de Sweet Nightmare
Hana Miyoshi de Hana Miyoshi
Sam de ... pASSiVe ..
el ATELIER de KOKORO de el ATELIER de KOKORO
ChicaLetra de Vida Diaria


✰ Si tienes cualquier duda sólo tienes que escribirme y yo te responderé encantada. ¡No te quedes con ninguna duda o pregunta!

No esperes más y apúntate, ¡Será divertido!



x_¡¡ Feliz Año Nuevo 2013 !!


¡¡ Feliz Año Nuevo 2012 !!
¡¡ #Feliz2013 a todos/as !! =D