x_La Bloggosfera: El bloc de Anashi


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Anashi :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Buenas! :'D Pues me presento como una persona normal, y que de hobby ha sacado todo lo que es el mundillo otaku. Vamos, una friki de cabo a rabo (XD) a quien le gusta dibujar, escribir, y por supuesto ver manga y anime.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Pues a mi hermano se le ocurrió y yo como una buena hermana pequeña le copié :'D. La cosa es que al final él ni publicó el blog y yo ya llevo muchos años en esto (he tenido muchos antes, pero este es el primero serio xD)

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Desde 2011. Como ya he comentado, en realidad llevo bastantes años más, pero este es el primero en serio, con comentarios que merecen la pena y un mínimo de calidad de entradas (más que nada porque el primer blog que hice tendría... ¿10 años? XD)

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Lo típico en un blog de estos XD. Reseñas de manga/anime y videojuegos, algunos dibujitos y fanfics que cuelgo, y alguna entrada diferente que me da por ahí. Lo típico.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
¿Qué lo hago con mucho amor y cariño...? XD. Ni idea, no sé, quizás que lo hago con la mejor intención sin intentar, no sé, ser famosa por la blogesfera o algo, lo hago con mucho mimo todo xD.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Cambiaría las visitas por comentarios :'D Y el diseño, que es bastante normalito >.>

- ¿Qué dejarías como está?
Pues el buen royo que hay en las entradas, me explico, siempre meto algunas bromas por en medio, y las reseñas no intentan ser super críticas y tal, yo creo que eso es lo mejor ^-^.



- ¿Te gustaría decir algo más?
Pues nada. Publicidad gratuita (:P) a ver si así animo a la gente que le eche un pequeño vistazo y se anime a comentar y tal. Un saludín y gracias por la oportunidad de patrocionar! :D


Cabecera del blog de Anashi

Comentarios

  1. Parece muy maja...
    Gracias por esta entrevista, así se puede conocer muchos blogs que tengan cosas en común.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por publicarme! ^^
    Que guay esto del patrocinio gratuito de blogs jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)