My first impression about... Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Mis primeras impresiones acerca del retorno de Sakura! Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Las Recomendaciones de Luka: Agosto y Septiembre de 2016

Nuevo vídeo en el que os cuento cuáles han sido mis "favoritos" durante los meses de agosto y septiembre de 2016.

Hablando de... Recomendaciones Anime!

Vídeo en el que os recomiendo dos animes que no os podéis perder!

Unboxing #4: Kawaii Box

Unboxing de una nueva "Kawaii Box"! Concretamente la relativa al mes de agosto de 2016.

Primeras Impresiones... 91 Days [Amine]

Vídeo en donde os cuento mis primeras impresiones del anime "91 Days", novedad de la temporada de verano de 2016.

Mafia (Mírame y Dispara #5), Alessandra Neymar

Reseña de la quinta y última entrega de la saga "Mírame y dispara" (o "Bajo el cielo púrpura de Roma): "Mafia", de Alessandra Neymar

x_In My Mailbox [32] Vlog [18] - Segunda Parte


Hola a todos/as! (^∇^)/

Segunda y última parte del decimoctavo IMM que realizo en vídeo en donde os muestro las compras del mes de Noviembre! 。◕‿◕。

En esta ocasión, os enseño los libros y las películas que he comprado durante dicho mes =)


¿Qué os han parecido?
¿Les tenéis ganas? ¿Los habéis leído?


Nos leemos!



x_Aún estáis a tiempo! Animaos y participar!


Segundo Amigo Bloggero Invisible de BiniLukChicos/as! (^∇^)/

Quería recordaros que aun estáis a tiempo de participar en el Segundo Amigo Bloggero Invisible de BiniLuk!

Recordad que los únicos requisito son:

Ser seguidores de ambos blogs (Este mismo y el de Binilla).
Tener Blog.

Después, lo único necesario es tener muchas ganas de divertirse y pasarlo bien, regalando y recibiendo regalitos para celebrar la Navidad (que ya está a la vuelta de la esquina!). La fecha limite para apuntarse es el día 02 de diciembre.

Podéis encontrar el resto de las bases aquí.

¡Animaos y participar! 。◕‿◕。



x_Vídeo apto sólo para audaces observadores =)


Mini Luka tiene la clave =P



x_In My Mailbox [32] Vlog [18] - Primera Parte


Hola a todos/as! (^∇^)/

Decimoctavo IMM que realizo en vídeo en donde os muestro las compras del mes de Noviembre! Por lo que sí, os enseño todas las compras mangas relativas al XVIII Salón del Manga de Barcelona 。◕‿◕。

Como ya veréis, este mes se me ha ido muchísimo la cabeza y he comprado demasiadas cosas... Por ese motivo, me he visto obligada a hacer este IMM en dos partes... Y, aún así, esta primera parte me ha durado 30 minutazos! =O

Pero bueno, sin más dilación, os dejo con el vídeo:


¿Qué os han parecido?
¿Les tenéis ganas? ¿Los habéis leído?


Nos leemos!



x_What Luka has seen... [Semana del 12/11/12 y 19/11/12]


Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que he visto durante estas dos últimas semanas 。◕‿◕。

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!




How I Met Your Mother
-> HOW I MET YOUR MOTHER (COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE) - Capítulos 06 y 07, 8ª Temporada

Capítulo 06: Uno de los mejores capítulos, de una de las mejores series. Fantástica combinación entre humor y trama, en donde todos los personajes estuvieron realmente de 10 respecto a sus personalidades y a quienes son realmente, es decir, al más puro estilo HIMYM.

SPOILER ”I love everything about her and I’m not a guy who says that lightly. I’m a guy who has faked love his entire life. I thought love was just something idiots thought they felt but this woman has a hold on my heart that I could not break if I wanted to. And there have been times when I wanted to. It has been overwhelming and humbling and even painful at times. But I could not stop loving her any more than I could stop breathing. I am hopelessly and irretrievably in love with her. More than she knows.“ FIN SPOILER.

Capítulo 07: Bueno este capítulo ha ganado mucho con respecto a los otros tras quitarse a los personajes que sobraban, lo ha tenido todo: risas, momentos emotivos y la trama avanza hacia un próximo capítulo muy importante en la vida de Marshall. Y, en cuanto a Barney y Robin, para mí que con ellos los guionistas nos van a dar un gran regalo de navidad.


The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)
-> THE VAMPIRE DIARIES (CRÓNICAS VAMPÍRICAS) - Capítulos 05 y 06, 4ª Temporada

Capítulo 05: Me está encantando esta temporada!! Con el final tan bueno de la tercera, tenía miedito de cómo seguirían, pero debo decir que estoy disfrutando mucho con todos los giros argumentales, con las actitudes de los personajes, con esa tensión constante Damon-Elena.... Esta temporada promete muchísimo!! SPOILER Siempre he reconocido ser del Team Stefan, pero desde que comenzó la temporada tengo la sensación de que es Damon quien realmente ama a Elena y no Stefan... Ya sabemos porqué Stefan quiere darle la cura a Elena, porque no la quiere siendo vampiresa, sino humana y en cambio Damon la quiere sea como sea porque la ama. Deberían darle más emoción metiendo un acercamiento entre Damon y Elena para variar, porque la verdad es que Stefan no se merece que lo quiera Elena, sino Damon. FIN SPOILER

Capítulo 06: Capitulazo, es que no sé ni por donde empezar a comentar en serio... estoy EMOCIONADA aww SPOILER Elena me ha dado pena, hemos visto que no era solo cosa de ella, si no que cualquier vampiro que hubiese matado al cazador se hubiese llevado esas alucinaciones de regalo y me ha sorprendido que Klaus hubiese vivido tantísimo tiempo con eso.

Lo de Tyler/Caroline se veía venir... Estaba claro que iban a hacer el acercamiento Klaroline como una trampa... (al menos de momento, temo por próximos capítulos -.-) y a Hayley todavía no sé pillarle el punto...

Jeremy... Jeremy... Siempre ha sido muy aburrido y me ha sobrado en la serie, pero incluso yo me he asustado cuando Elena le ha clavado el cuchillo, será que algo de cariño le tengo en el fondo xD Estaba claro que iba a matar a un vampiro y ¿ahora qué piensa hacer? ¿convertirse en cazador? ¿acabará con alguien importante de la serie?

Shane... mmm ¿ha sido mi imaginación o ha dejado caer sutilmente que es Silas?

El que me saca de quicio es Matt. April te ha dicho ya dos veces que Rebekah ha desaparecido, ¿QUIERES IR A BUSCARLA DE UNA VEZ?

Y, por último, el DELENA... Imagino que, mientras Elena siga como vampiro nos darán nuevas escenas Damon-Elena pero, cuando vuelva a ser humana (que imagino yo que volverá), de nuevo se fijará en Stefan y dejará a Damon destrozado, una vez más... FIN SPOILER.


The Big Bang Theory
-> THE BIG BANG THEORY (BIG BANG) - Capítulos 07 y 08, 6ª Temporada

Capítulo 07: Buenísimo. No tanto como el primero de Fun with Flags, pero me he partido el pecho xD

Capítulo 08: Genial capítulo! Me ha hecho reír muchísimo el final, bastante inesperado jajaja. Pobre Leonard, le tiran los tejos y no se entera xD



x_BiniLuk: Contestando vuestras preguntas! [15]


BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Concretamente de la sección en donde contestamos algunas de vuestras preguntas! La verdad es que estamos muy contentas de la participación y buena acogida que ha tenido este proyecto conjunto. Así que, ¡muchísimas gracias a todos!

Recordad que podéis continuar haciéndonos todas las preguntas y/o sugerencias que queráis rellenado el formulario que os iremos dejando debajo de todos los vídeos, sean respondiendo a vuestras preguntas o no.

Así que, sin más dilación, os dejo con el video ^^


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^



x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka





“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Ivan Gough & Feenixpawl ft. Georgi Kay - In My Mind

Hola a todos! (^∇^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

En esta ocasión os dejo con Ivan Gough & Feenixpawl ft. Georgi Kay y su tema "In My Mind".


A vosotros, ¿que os parece?



x_Expresiones y frases de Cincuenta Sombras de Grey

AVISO: Esta entrada contiene expresiones y frases del primer libro de la saga "Cincuenta Sombras de Grey", por lo que pueden contener spoilers


Cincuenta sombras de GreyHe preparado una recopilación de las expresiones y frases más representativas del primero de los libros de la trilogía Cincuenta Sombras de Grey (cuando se hayan publicado los otros dos libros haré lo mismo, para no incluir spoilers antes de tiempo). Algunas de estas expresiones se han convertido en frases clave que cualquier fan de la saga inmediatamente identifica con los libros. Desgraciadamente, en la traducción al español, se ha perdido la fuerza y el encanto de algunas de ellas. Si echáis en falta alguna frase o expresión, decidmelo para incluirla.

Here you have a Fifty Shades of Grey quotes/expression collection. Some of them have become key expressions for fans. Unfortunately, some of these expressions have lost their powerful meaning with Spanish translation. Should you miss any quote or expression, please let me know to add it.

→ Expresiones - Expressions

  • Hasta Luego, nena - Laters, baby
  • Nos proponemos complacer - We aim to please
  • Mano suelta - Twitchy palm
  • No te muerdas el labio - Don't bite your lip
  • Polvo vainilla - Vanilla sex
  • Lo control todo - I' exercise control in all things
  • Porque puedo - Because I can
  • ¿Qué tendrán los ascensores? - What is it about elevators?
  • Ojos en blanco - Eye rolling
  • Lengua viperina - Smart mouth
  • Otra novedad - Another first

→ Frases - Quotes

  • A la mierda el papeleo - Oh, fuck the paperwork

  • Yo no hago el amor. Yo follo... duro - I don’t make love. I fuck... hard

  • No soy un hombre de flores y corazones. No me interesan las historias de amor - I’m not a hearts and flowers kind of man. I don’t do romance

  • Porque estoy muy jodido. Tengo muchas más sombras que luces. Cincuenta Sombras más. (También se ha traducido por “jodido de cincuenta mil maneras”) - Because I'm fifty shades of fucked-up

  • Nunca había dormido con nadie, nunca había tenido relaciones sexuales en mi cama, nunca había llevado a una chica en el Charlie Tango y nunca le había presentado una mujer a mi madre. ¿Qué estás haciendo conmigo? - I’ve never slept with anyone, never had sex in my bed, never flown a girl in Charlie Tango, never introduced a woman to my mother. What are you doing to me?

  • Te quiero dolorida, nena. Quiero que, cada vez que te muevas mañana, recuerdes que yo he estado dentro de ti. Sólo yo. Eres mía - I want you sore, baby. Every time you move tomorrow, I want you to be reminded that I've been here. Only me. You are mine

  • No te enfades tanto y devuélveme las bragas - Don't get your panties in such a twist... and give me back mine

  • Esta vez es para darnos placer, a ti y a mi - This is for pleasure. Mine and yours

  • Yo nunca he querido más, hasta que te conocí a ti - I've never wanted more, until I met you

  • Nunca te fíes de un hombre que baile bien - Never trust a man who can dance

  • Quiero que te rindas a mi en todo voluntariamente. Para complacerme - I want you to willingly surrender yourself to me, in all things. To please me

  • Obtendré un gran placer, incluso una gran alegría, si te sometes. Cuanto más te sometas, mayor será mi alegría. La ecuación es muy sencilla. - I will gain a great deal of pleasure, joy even in your submission. The more you submit, the greater my joy – it's a very simple equation.

Podréis encontrar mi opinión acerca de la lectura de la trilogía de Cincuenta Sombras aquí
Fuente: 50sombrasdegrey.wordpress.com



x_La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2


La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2Título original: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2
País: Estados Unidos
Estreno: Noviembre 2012
Director: Bill Condon
Guión: Melissa Rosenberg (Novela: Stephenie Meyer)
Género: Fantástico. Romance. Thriller | Vampiros. Hombres lobo. Secuela
Productora: Summit Entertainment






Sinopsis:

Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.


Tráiler en español:



Opinión personal:

Después de horrorizarme con Crepúsculo y Luna nueva, ver una ligera mejora en Eclipse y salir por fin satisfecha del cine con Amanecer parte 1, con esta segunda parte vuelvo a encontrarme satisfecha con el final de la saga, aunque con algún "pero". Hay cosas que se tratan muy superficialmente... SPOILER, el despertar de Bella es muy soso, echo en falta que aparecieran los lobos en su forma humana en algún momento, la niña es un pegote digital en brazos de sus padres...FIN SPOILER

Pero por otra parte me encantó encontrarme con frases literales de los libros, ver por fin a Kristen Stewart segura en su papel, el toque de humor que siempre dan Emmet y Charlie (y en esta también Jacob)... y sobretodo esa sorpresa final que no nos esperábamos los lectores, porque le pone el punto de acción necesario al desenlace que echamos en falta en el libro. Para mí esa escena y esa capacidad de sorprenderme han sido lo mejor de la saga.

En resumen, que sin ser una película 10, me parece un perfecto desenlace para la saga.

Calificación: 07/10



x_Concurso: Project X



Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traigo un concurso nacional! Pero esta vez no es tan exprés como el anterior =P. Finaliza el próximo viernes, 23 de noviembre, a las 23:59h.

Como ya sabéis, el pasado 6 de noviembre fue el lanzamiento de la película Project X (de los creadores de "Resacón en las Vegas" y "Aquellas juergas universitarias") en DVD de la mano de Warner Bros.

Project X es la historia de cómo tres alumnos de último curso de instituto aparentemente anónimos, tratan de darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar y llevaremos una cámara para inmortalizarla... pero nada podía prepararles para esta fiesta. Enseguida se corre la voz cuando los sueños se arruinan, los expedientes se manchan y nacen las leyendas. Project X es una advertencia a padres y policía de todas partes.

Pues bien, gracias a Warner Bros y este concurso, podréis conseguir un DVD de dicha película!



¿Qué debéis hacer para conseguirlo? Muy fácil!
  1. Ser seguidor del blog
  2. Anunciar este concurso en vuestro blog
  3. Poner el banner en un lugar visible de vuestro blog

    Banner Concurso Sombras Tenebrosas


    (( Para copiar el link, pusar control + c ))


  4. Contestar el cuestionario: El Gnomo lo sabe... (al que podéis acceder haciendo click en dicho cuestionario en la imagen de arriba)
  5. Publicar vuestro resultado en la sección de comentarios de este post

Después, mediante la web random.org, realizaré el sorteo entre todos los participantes. ¿Qué os parece?

¡Animaos y participar! =D



x_Trilogía Cincuenta Sombras de Grey, E.L. James

Cincuenta sombras de GreyCincuenta sombras de Grey, de E.L. James ★★★★☆

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Esta saga no deja a nadie indiferente, y no es para menos. Se la denomina: “El libro del que todos hablan” y ya era así antes de convertirse en papel. Y es que, a modo de curiosidad, los inicios de esta historia están en la red: nació como un fanfic de la aclamada saga Crepúsculo llamado Masters of Universe (MOTU para los amigos) donde nuestra odiada Bella tenía un tórrido “romance” con Edward. También aparecían el resto del elenco: Rosalie (ahora llamada Kate), Jacob (José)... Con estos antecedentes, y su público potencial, fue ganadora de varios premios hasta llegar a nuestras librerías.

Después de vender millones de libros ha sido incluso censurada en algunas librerías y catalogada como “porno para mamás”. La polémica está servida pero, ¿qué pasa realmente en el libro?

Nos encontramos ante una novela erótica relacionada con el BDSM [Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo], escrita en primera persona y en presente, lo que ayuda a meterte mucho más en la historia y sentir mucho más todo lo que le sucede. Es un libro de emociones fuertes, con un alto contenido en escenas eróticas, pero creo que dadas las circunstancias y lo que se estaba narrando, están escritas con muy buen gusto y nada burdas.

La verdad es que este libro me ha dejado consternada, anonadada, flipada y cincuenta adjetivos más (haciendo un guiño al título) que ni me salen... Me ha gustado!!! Sí, es totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, pero la intensidad de la historia, la intriga de con qué más se va a encontrar Ana me han tenido enganchada al libro hasta acabarlo en un tiempo récord.

Mis sentimientos han estado a flor de piel, y he reído cuando ella ha reído, he llorado cuando ella ha llorado y he sentido rabia e impotencia cuando ella lo ha sentido. Por cierto, decir que me han parecido geniales las dos secundarias de lujo que han acompañado a Ana durante toda la historia, su subconsciente y su diosa interior... jajaja... quien lea el libro lo entenderá!!

Considerarlo erótico creo que se queda corto, no por lo erótico, si no porque el libro no sólo se basa en encuentros sexuales entre los protagonistas, no, hay escenas de auténtica ternura entre ellos y muy románticas, por mucho que Christian le deje claro que no es hombre de "flores y corazones".


Cincuenta Sombras más OscurasCincuenta Sombras más Oscuras, de E.L. James ★★★☆

Leyendo la sinopsis del libro uno ya se hace una idea de lo que se va a encontrar, y no quiero explicar mucho, porque uno de los puntos fuertes de esta historia es la expectación que te crea lo próximo que le va a suceder a Ana eso hace que te enganches al libro y no dejes de leer. Así que con esto dicho, trataré de no alargarme mucho y explicar poco para que cada uno lo descubra por sí mismo cuando lea el libro...

Para mí, lo mejor del libro son los e-mails que se cruzan Ana y Christian, super divertidos, a veces sarcásticos y a veces ácidos, también me ha gustado mucho las declaraciones que se hacen el uno al otro, muy romántico y emotivo. No sé cómo lo hace la autora, porque a pesar que Christian sigue siendo controlador, posesivo, celoso, voluble... yo me he enamorado perdidamente de él. Hay escenas preciosas de esas que nos gustan a las que solemos leer romántica, también hay mucho sexo, incluso demasiado, supongo que por eso se cataloga erótico, aunque insisto que según mi percepción predomina la historia romántica y cómo la relación entre ellos va evolucionando a medida que va apareciendo el "equipaje" que carga Christian.

En conclusión, me ha gustado aunque me sorprendió mucho más el primero, de todas formas creo que es imprescindible leerlo, pues con el primero te queda un sabor agridulce al final.


Cincuenta Sombras LiberadasCincuenta Sombras Liberadas, de E.L. James ★★★★

Tercera y última entrega de las Sombras de Grey, para mi inmensa pena, pues ahora que he terminado la trilogía creo que voy a echar de menos a esta peculiar parejita. Tenía miedo de que la tercer entrega bajara de nivel o se hiciera ya demasiada pesada y repetitiva, pues si bien me gustó mucho el segundo libro, no alcanzó el mismo grado que el primero, sin embargo con Cincuenta Sombras Liberadas, no tuve ese problema, engancha desde el principio y la pareja sigue avanzando en su vida de casados, pero con una serie de acontecimientos que hacen del libro una lectura mucho más ágil y emocionante que la anterior entrega.

Y ahora... Que ya ha acabado, me siento un poco vacía, porque yo querría seguir sabiendo más y más de ese hombre tan megaperfecto que es Christian y esa chica tan normal que lo ha enamorado....

Como punto final decir que la trilogía me ha gustado muchísimo. El primer libro el que más, por la novedad, por la temática, por lo adictivo. Sin embargo los dos siguientes, aunque ya no me han parecido tan sorprendentes, sí me han tenido igualmente enganchada, y es que por mucho que los quieran vender como novela erótica, no dejan de ser una historia altamente romántica, con montones de escenas románticas de esas que pasarán a mi recuerdo y que no olvidaré fácilmente.



x_Mi mercadillo actualizado! =D







¡HE ACTUALIZADO MI MERCADILLO! =D

Así que no dudéis en echarle un vistazo y, si os interesa alguna cosita ya sabéis, enviadme un email a x_luka@live.com

。◕‿◕。




x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka





“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Alex Ferrari - Bara Bara Bere Bere

Hola a todos! (^∇^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

En esta ocasión os dejo con Alex Ferrari y su tema "Bara Bara Bere Bere".


A vosotros, ¿que os parece?



x_Monster Soul, Hiro Mashima

Monster SoulLos Black Airs jugaron un papel decisivo en la guerra que enfrentó a humanos y monstruos en el pasado. Tras el triunfo de los humanos, sus adversarios aceptaron su derrota y se retiraron para vivir en paz... y en el caso de los Aki , Toran , James y Mamii , ¡a divertirse!


La historia:

La historia de Monster Soul transcurre en Elfenland, donde habitan tanto monstruos como seres humanos. Los protagonistas de este manga son un grupo de monstruos reconocidos como los más fuertes de su bando durante la guerra contra los humanos.


Opinión personal:

Esta obra de tan solo dos tomos es el primer contacto que tengo con el autor, Hiro Mashima. ¿Qué puedo decir? No me ha parecido nada del otro mundo... No sé... Muy prescindible.

Sin duda, en mi opinión, Norma Editorial ha decidido licenciar esta obra tras el BOOM que está teniendo el autor con Fairy Tail y coincidiendo con su visita en el Salón del Manga de Barcelona... De no ser así, ni se lo hubieran planteado.... (en mi humilde opinión, como ya he dicho).

Pero es cierto, es una obra que no aporta nada en especial... Chistes y hostias y un poco de sentimentalismo... Evidentemente el dibujo es espectacular, pero la historia no tanto, es bastante simplona, pero eso no quita que no sea divertida e entretenida.


En resumen:

Un manga que recomiendo únicamente a todos aquellos que seáis muy fan de Mashima.



x_Participo en...


Hola a todos! (^∇^)/

Hoy vengo con una entrada para informaros de diversos concursos bloggeros a los que he decidido apuntarme y que os recomiendo por lo atractivos que son sus premios!

Así que, comienzo:

Binilla Mangas: Sorteo Mangas + Libros

Concurso: 100 + 30 Seguidores (Laberintos de Tinta)

Concurso nacional organizado por Catnip, del blog Laberintos de Tinta, para celebrar sus más de 100 Seguidores! (Aunque ahora ya son más de 200 n.n) Un concurso en donde se sortean cuatro libros, por lo que habrá cuatro ganadores! Los libros que se sortean son:
  1. Un ejemplar de Las ventajas de ser un marginado.
  2. Un ejemplar de Cazadores de sombras 5: Ciudad de las almas perdidas.
  3. Un ejemplar de Medianoche (edición de bolsillo)
  4. Un ejemplar de Vampire Academy 1 (edición de bolsillo)
Finaliza el 17 de Noviembre.





Sorteo Indiscreción (El blog de Wendy)

Concurso nacional organizado por Wendy, del blog de Wendy, en donde el ganador se llevará un ejemplar del libro Indiscrección, de Charles Dubow! Finaliza el 17 de Noviembre.



Y por el momento, eso es todo n.n

Podréis encontrar los banners de todos los concursos en los que participo en la columna de la izquierda, en la sección "Participo en...".



x_What Luka has seen... [Semana del 29/10/12 y 05/11/12]


Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que he visto durante estas dos últimas semanas 。◕‿◕。

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!




How I Met Your Mother
-> HOW I MET YOUR MOTHER (COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE) - Capítulo 05, 8ª Temporada

Capítulo 05: Me ha decepcionado un poco el capítulo. Pasan cosas, muchas cosas interesantes, pero el como lo han llevado... pse, me ha fallado un poquito... =/

SPOILER Me sabe mal el retorno y la marcha de Victoria, pues no se parece en nada a la que conocimos en la primera temporada, verdad? Nunca pensé que seria la madre y no la he tenido en consideración en ese sentido, pero creo que es de las mejores novias de Ted y la han desgraciado un poquito a mi parecer.

El trozo de Marshall y Lilly ni lo comento. Creo que es de las peores tramas que han escrito jamás los guionistas xD

En el lado positivo, la relación Robin-Nick está tomando consistencia y credibilidad (aunque seguimos sin saber de donde lo sacó) y el chico tiene sus puntos :) Y el momento Robin lesbiana y Barney diciendo "Best wingman ever"... De lo mejorcito :D

Pues nada, a ver si cuando lo vuelvo a mirar tengo nuevas sensaciones.
De todos modos no nos deja poco: un break-up más, otro que no sé como llegará pero que debe estar cerca (nos van dejando guiños ya por parte de B y R) y un secreto más que será descubierto (me imagino a Robin enterándose el día de la boda!) FIN SPOILER


Pretty Little liars
->PRETTY LITTLE LIARS - Capítulo 13, 3ª Temporada

DIOSSS CAPÍTULAZO!!! Cómo siempre los capítulos de Halloween los mejores!! En mi opinión, esta serie es sencillamente increíble. Aunque quizás estén mareando un poco la perdiz, lo cierto es que consiguen que el espectador esté cada vez más enganchado y tenga más ganas de saber la verdad, en vez de que caiga en la apatía.

SPOILER Cosas a comentar del capítulo hay varias: la última A de Aria en la ventana, la rara aparición de Ezra en el momento adecuado, la implicación de Byron... Lo único que no me ha gustado nada ha sido precisamente la aparición de la niña, que espero que sea sólo un guiño a la verdadera A de los libros, y no intenten introducir la historia a partir de ahí en la serie, ya que creo que no tienen ningún tipo de sentido, y menos aún si se empieza a sospechar a través de un fantasma extraño. Ojalá no sea el mismo A de los libros y podamos disfrutar de un final digno que sorprenda a todos (aunque la finalidad de entretener al espectador al menos hasta ahora lo han conseguido con creces). FIN SPOILER


Gossip Girl
-> GOSSIP GIRL – Capítulos 01 y 02, 6ª Temporada

Lo cierto es que la temporada anterior se me hizo algo pesadita... Aunque reconozco que el último capítulo me encantó, porqué me pareció que volvían al origen de la serie.

Este nuevo comienzo de temporada me está gustando =D


The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)
-> THE VAMPIRE DIARIES (CRÓNICAS VAMPÍRICAS) - Capítulos 03 y 04, 4ª Temporada

Capítulo 03: Ha estado genial! Ha tenido de todo! Ha tenido un buen ritmo, varias tramas, mucha accion! SPOILER Lo mejor del capítulo ha sido sin duda KLAUS. Este personaje se come la pantalla. Me encanta que tengamos de nuevo a Klaus manejando sus asuntos, también espero que en el próximo capi explique qué es eso de "los cinco". Y me huelo que Klaus va a intentar acercarse a Caroline de nuevo, juju... o alomejor esperará a que ella descubre las infidelidades de Tyler para entrar por la puerta grande xD FIN SPOILER

Capítulo 04: Este ha sido un capítulo SÚPER FLOJO! Empecé el episodio con mucha ilusión, sobre todo al ver la recreación de la cena original familiar del episodio 3x13 pero ná, que no me ha gustado ni el flashback.

SPOILER ¿En serio van a dejar fuera de acción por una daga a Rebekah OTRA VEZ? ¿Es algún tipo de broma o es que no se les ocurre nada nuevo y se repiten más que el ajo?

Oh, y debí quedarme dormida cuando dieron la escena Delena más sexy que la del episodio 3x19, porque yo no vi nada... Aunque me encantó el momento en el que se abrazaron, no es ni por asomo nada de lo que prometieron. Que sigan tomándonos el pelo que ya veremos cómo ríen cuando nadie quiera ver la serie...

En fin, me imaginaba que los tiros iban por la cura del vampirismo cuando Klaus salvó a Elena, pero no es una idea que me atraiga. Lo único que salvó el episodio fueron las actuaciones de Joseph y Claire, ya que aunque me alegré mucho de ver a Daniel, sólo estaba en el flashback para decir dos frases o_O FIN SPOILER


The Big Bang Theory
-> THE BIG BANG THEORY (BIG BANG) - Capítulos 05 y 06, 6ª Temporada

Capítulo 05: No tan bueno como el anterior (va a ser dificil de superarlo) pero ha estado bastante bien. Se nota que remontan! =D

Capítulo 06: Me está sorprendiendo mucho esta temporada ya que, capítulo tras capítulo me está gustando más! Hacía mucho que no me pasaba esto con esta serie. Normalmente me gustaba mucho un capítulo o dos, pero el resto pasaban sin pena ni gloria... Me alegro de que ya no sea así =) SPOILER Stephen Hawking trolleandose a Sheldon, lo mejor del capítulo xD FIN SPOILER



x_BiniLuk: XVIII Salón del Manga de Barcelona!

BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Como lo prometido es deuda, hoy os dejamos con el vídeo que resume nuestro sábado en el XVIII Salón del Manga de Barcelona 。◕‿◕。

Aviso de que nos ha quedado larguito! Unos 30 minutos! xD

Así que, sin más dilación, os dejo con el video ^^


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^



x_¡Los Mangas De Mi Vida cumple TRES añitos en la Bloggosfera!


¡Pero qué rápido pasa el tiempo! >___<

Hoy este blog cumple TRES años. En este tiempo... ha vivido de todo. Y por ello es necesario una entrada especial. No sé si este feto virtual acabará siendo más bonito o desastroso que los anteriores, ni si se convertirá dentro de un rato en un jeroglífico de cripticismo extraño como en ocasiones...

En fin, yo sonrío, como la Pantoja; y así, enseñando los dientes y frunciendo unos labios que me pintaré dentro de un ratito, yo sigo.

En estos tres años han ocurrido muchísimas cosas y yo, que soy la otra cara, "la que no se ve", también me he ganado mi ración de todo, incluso un par de canas blancas como la nieve...

Me siento mayor, joven y dicha en cosas, igual de torpe e irresponsable, tal vez más calmada, menos azúcar, habitualmente desacertada, plena, menos animal (tanto tofu, tanto tofu, plantas en mi cerebro), varios pasos más despegada, siempre gata, ahora más cariñosa (a veces hasta la indigestión, ¿a que sí, tú?) y, sin dudarlo, todavía compañera inagotable de la buena ética y los buenos humanos, aunque sigo pecando de quedar bien “a pesar de” porque por alguna razón infantil la diplomacia calienta mi sangre.

He viajado a sitios, pisoteado adoquines que no eran los míos, estrechado manos por conocer, resistido lo que no era tentación, zapateado en el aire cuando me sentaba, respirado océanos... Desde luego, si los sumo, eso son kilómetros de vida; muchos, muchos; y haberlos recorrido significa una lección: la chica que soy ahora.

Sin prisa, sin pausa y a veces a trompicones, los píxeles han trenzado hilos, y aunque personas han hecho que me preguntara si tanto en este tiempo merecía la pena, yo he movido la cabeza de arriba abajo, sin dudarlo.

Mi blog y yo, en estos tres años, hemos aprendido mucho del uno y del otro y de los demás, en ocasiones por las malas. Porque no han faltado veces en las que otros no se han portado especialmente bien con nosotros, burlándose por que habláramos de limones, por contar a poquitos o por expresarnos de forma rara. Esas veces siempre me he sentido desconcertada y triste. Pero por suerte otros se han portado fantásticamente bien, y eso tiene un valor incalculable. Me hace querer hacer como en el Oeste y lanzarles un lazo para engancharlos, atraerlos y achucharlos hasta exprimirlos. También me dan ganas de achuchar a los que un día se pusieron a pensar por qué criticaban a mis limones (no penséis mal, que no hablo de tetas) y pararon. Es que el mundo es más bonito así; sólo hay que darse cuenta.

Queridos todos. Os doy las gracias por estos tres años de cariño, de paciencia, de entusiasmo, de generosidad tranquila, de respeto, de libertad absoluta. Mi blog y yo nos sentiríamos muy solos y pequeñitos sin vosotros, queridos lectores, queridos amigos. Un achuchón muy, muy, muy grande.

Vídeo apto sólo para audaces observadores =)



x_In My Mailbox [31] Vlog [17]


Hola a todos/as! (^∇^)/

Decimoseptimo IMM que realizo en vídeo en donde os muestro las compras del mes de Octubre! Así que, en este IMM no os enseño las compras saloneras, ya que, como sabéis, el Salón del Manga tuvo lugar del jueves 1 al domingo 4 de noviembre, por lo que será en el próximo IMM en donde os enseñe esas compras 。◕‿◕。

Pero bueno, sin más dilación, os dejo con el vídeo:


¿Qué os han parecido?
¿Les tenéis ganas? ¿Los habéis leído?


Nos leemos!



x_Crónica del XVIII Salón del Manga de Barcelona!

Hola a todos/as! (^∇^)/

Este XVIII Salón del Manga, en el Palau 2 de la Fira de Barcelona Monjuïc, (que sí, en ocasiones se notaba que era mucho más grande que La Farga, pero en horas puntas estaba a reventar igual! Parece que, a más espacio, más público acude O.o) ha sido increíble!

En un principio sólo tenía pensado asistir el sábado junto a Binilla pero, pude convencer a mi pareja para que me acompañará y, finalmente, pude ir también el viernes por la tarde 。◕‿◕。

XVIII Salón del Manga de Barcelona - Luka con GokuLos Mangas De Mi Vida (LMDMV) El viernes, como ya he dicho, fui únicamente por la tarde al Salón. Entré sobre las 17h más o menos y estaba llenísimo el recinto! Me sorprendió mucho, la verdad, puesto que, teniendo en cuenta que el recinto es bastante más grande que La Farga, no esperaba encontrármelo casi igual de lleno. Aún así, es cierto que algo mejor se podía caminar y cotillear los stands.

Lo que más me gusta de este nuevo recinto es el hecho de que esté todo ahí (tanto los Stand, el escenario, la sección dedicada a la comida y cultura japonesa...). El hecho de no tener que ir a diversos recintos para verlo todo es muy cómodo.

Esa tarde la dediqué, prácticamente en exclusiva, a localizar dónde se encontraban los diversos stands que me interesaban para el día siguiente (como, por ejemplo, el stand de Norma. Quería tenerlo bien localizado para que, el sábado cuando abrieran el Salón, salir corriendo para intentar conseguir un número para la sesión de firmas de Hiro Mashima pero, como ya os contaré ahora más adelante, no sirvió de nada...). También aproveché y compré alguna que otra chorradita de merchandise (quería comprar casi todo esa tarde para así no tener que ir cargando el día siguiente con compras, pero nada, ya sabéis que mi vena consumista no me permite ir al Salón y no compar, por lo que el sábado terminé picando... Y bastante! =/) y, de merienda, un daifuku de fresa n.n

Y poco más, al cabo de unas dos horitas después me fui, terminando así mi primera tarde salonera =)


Los Mangas De Mi Vida (LMDMV) El sábado fue el día salonero propiamente dicho =D A las 08h ya estaba haciendo cola para entrar al Salón y, pocos minutos después llegó Binilla.

XVIII Salón del Manga de Barcelona - BiniLuk con HachiMientras esperábamos a que fuesen las 10h para que abrieran las puerta, nos encontramos a @parraone, Hachi, Nami, Laurichi y Kisa.

Y poco después se desveló la mala noticia del día: los 50 números del día para las firmas de Hiro Mashima ya estaban repartidos (desde las 06h de la mañana estaban repartidos!). En un principio no nos lo creímos. Sobre todo después de que la propia Norma Editorial dijera, a través de su cuenta de twitter, que los números repartidos (que en realidad fueron anotados con boli en la mano de las 50 primeras personas que llegaron) no eran validos. En ese momento Binilla y yo volvimos a tener esperanzas de poder conseguir un numerito para la firma (sí, sólo uno, ya que a mí me tocó el número 28 a través del sorteo de Internet), pero nos duró poco, ya que, apenas unos cinco minutos después, Norma volvía a informar a través de twitter, que sí, que eran validos, que Ficomic, por cuenta propia, había decidido realizarlo así para evitar la avalancha que se produjo el día anterior (sí, se ve que el viernes se lió una buena en el stand de Norma nada más abrir las puertas del Salón para conseguir los números...). Total, que cuando por fin fueron las 10h y abrieron, fuimos la mar de tranquilas hacía el stand de Norma para ver, si por casualidad, repartían alguno más o algo, pero nada, estaban todos adjudicados y, en vista de que se iba a volver a liar, ya que la gente que estaba más atrás en la cola de entrada no se enteró de nada de esto y estaban diciendo de todos a los dependientes, Binilla y yo decidimos irnos y ojear el resto del Salón y evitar posibles problemas xD

Tras una primera ojeada rápida a todo el recinto, fuimos a la sección de comida japonesa y, para desayunar, nos compramos unas deliciosas gyozas (sí, para desayunar xD estábamos muertas de hambre!).

XVIII Salón del Manga de Barcelona - BiniLuk con Miya Más tarde fuimos al stand de Mision Tokyo, ya que, Binilla tenía que entregarle a Deirdre unos tomos (cosa que me sirvió para desvirtualizarla ^^) y, poco después, nos encontramos con los chicos de Otaku No Baru (foto) y con Miya =D

Seguimos ojeando el salón y fue entonces cuando comenzamos a realizar nuestras primeras compras... (las cuales no revelaré en esta entrada, tendréis que esperar a nuestros respectivos IMM Muahahahaha! xD). Tambien aprovechamos para volver al stand de Norma (ahora que ya se había despejado bastante) y compré unos tomos de Mashima para que me dieran mi numerito 28 para la sesión de firmas del sensei =)

Como ya comenzamos a estar algo cansadillas y, teniendo en cuenta que la sesión de firmas de Hiro Mashima comenzaba a las 14:30h, sobre las 13:15h o así, salimos del recinto para ir a comer. Por qué lo haríamos... Aunque al final tuvimos mucha suerte... Os cuento...

Cuando salimos del recinto (tras ponernos nuestro sellito en la mano para poder volver a entrar), vimos que la cola para entrar al Salón llegaba prácticamente a Plaça Espanya, lo que, traducido en tiempo, podría ser una horita (si no más) de cola hasta poder entrar... Conclusión, si teníamos que hacer tooooooda la cola, no nos daba tiempo de llegar a la sesión de firmas! Y sí, nos dijeron que, para volver a entrar, aunque tuvieras sello, debías hacer la cola completa... Y, lo siento, pero aquí la menda después de todo lo pasado, iba a la sesión de firmas de Hiro Mashima sí o sí xDD Por suerte, como ya digo, el chico que nos selló la mano fue MUY MUY MUY majo y buena persona y, en un momento que no salía nadie, nos dejó pasar sin necesidad de hacer la cola. Gracias a Dios! xD

Por cierto, en el “restaurante” donde comimos, además de sablearnos (era carísimo!) nos encontramos con Saru! Que nos saludó! Muy maja de verdad ^^

Y llegó el gran momento! La sesión de firmas de Hiro Mashima! Había muchísima gente congregada alrededor del stand, ya no sólo las personas que tenían número para la firma, si no, una gran multitud de fans haciendo fotos y vídeos. Increíble, de verdad, se nota que estamos hablando de un GRAN mangaka. Aun así no hubieron muchos incidentes (Binilla, al parecer, tuvo su “riqui rafe” con un señor xD pero nada importante xDDD).

XVIII Salón del Manga de Barcelona - Hiro Mashima firmando a Luka
Tras conseguir la firma (y hacer que Binilla quisiera casarse conmigo ♥ xD) volvimos a dar vueltas por el Salón y terminamos, de nuevo, en la zona gastronómica japonesa para comprar un daifuku de fresa para Binilla (mira que están buenos... Aixxx... Me está entrando hambre con sólo recordar todo lo había en aquella zona del Salón...).

Poco después, subimos a la primera planta del Salón, concretamente a la Sala de Actos 1, para asistir a la conferencia de Norma Editorial. En el pasillo, mientras esperábamos a que abriesen la sala, volvimos a coincidir con Miya y conocimos a Kuroi y Kitsune.

Cuando abrieron la sala de actos, Binilla y yo, todas emocionadas por asistir a nuestra primera conferencia de una editorial, nos sentamos en primerísima fila xD (podéis vernos aquí y aquí)La conferencia la verdad es que estuvo muy bien (y si le añadimos todas las licencias nuevas que desvelaron… Bua! Genial! La única pega es que tienen bastante abandonadito el shojo, pero bueno... Ahí esta Ivrea! xD).

XVIII Salón del Manga de Barcelona - BiniLuk con Sayuri, Hachi y Nami Tras la conferencia, volvimos a coincidir con Saru y Kisa y, vimos por primera vez a @orochi, @franborrell (a ellos dos ya les conociamos de antes ^^), Capicúa y Chusetto. Lo malo es que no pudimos quedarnos mucho tiempo después de la conferencia ya que, al lado del stand de Ivrea, nos estaban esperando Sayuri, Hachi y Nami =D

Tras un ratito de charla y sacarnos unas fotillos =), Binilla y yo nos dirigimos al escenario para ver un poquito el concurso de cosplay. Lo poco que vimos, la verdad, los trajes bastantes curradetes, pero las actuaciones un poco simplonas...

Y llegó la hora de la #kddBiniLuk! =D Pero antes de salir, nos compramos un rico gofre con chocolate con leche (Binilla) y chocolate blanco (yo xD) en un puestecito de Fondue (que buenoooo!) y, nos saludó una chica (Eli) que iba acompañada de su novio, que es una seguidora de BiniLuk, aunque no tiene blog (te animo desde aquí a que te hagas uno n.n).

Cuando salimos, los primeros en aparecer fueron Capicúa y Chusetto, seguidos de Ningaka y Mad Max =) También se pasó a saludar Gloom pero tuvo que marcharse prontito y no pudo hacerse la foto con todos =/

XVIII Salón del Manga de Barcelona - Chusetto, Capicúa, Ningaka, Luka, Binilla, Mad Max
Y hasta aquí llega mi crónica sobre este XVIII Salón del Manga. No quiero revelaros nada más porque, como ya sabéis, Binilla y yo publicaremos un vídeo con todas nuestras hazañas en este XVIII Salón del Manga de Barcelona 。◕‿◕。

¿Vosotros habéis podido ir? ¿Qué os pareció? ¿Conseguisteis algún autógrafo? Contadme!



x_Segundo Amigo Bloggero Invisible de BiniLuk!


Segundo Amigo Bloggero Invisible de BiniLukHola a todos! (^∇^)/

Como algunos de vosotros ya sabréis, el año pasado por estas fechas realizamos el Primer Amigo Bloggero Invisible de BiniLuk. Pues bien, debido a la gran acogida que tuvo, Binilla y yo hemos decido volver organizar otro ahora que estamos en vísperas de la Navidad 。◕‿◕。

¿En qué consiste? Bueno, seguramente la inmensa mayoría ya conocerá en qué consiste el amigo invisible, pero por si aún queda alguien que no lo sepa, vamos a intentar explicarlo: El Amigo Invisible es un juego muy popular en el que participan varias personas que se hacen regalos entre sí sin que se sepa quién ha sido. En este caso, los regalos deberán ser, o bien un manga, o bien un libro. Para no comprar nada a ciegas, los que os animéis a participar (que esperamos que seáis unos cuantos n.n), tendréis que realizar una lista con 5 mangas y 5 libros que deseéis, la cual daremos a quien os tenga que hacer el regalo y, así, tendrá donde elegir.

Y bien, ¿te animas a participar? Pues estas son las REGLAS a seguir:

Es a nivel NACIONAL (España), lo sentimos mucho por las persona que seáis de fuera... =(
Tenéis que ser seguidores de ambos blogs y tener blog. Es decir, no pueden participar los anónimos. Este requisito es muy importante, ya que, de esta manera, si algo no saliera bien, sabríamos a quien “denunciar/reclamar”.
Fecha de inscripción: desde hoy mismo, 5 de noviembre, hasta el 2 de diciembre.
Los envíos se deberán realizar antes del día 15 de diciembre, por lo que tendréis un plazo de casi dos semanas para comprar el regalo y enviarlo. Ponemos esta fecha porque la idea es que el paquete llegue para el día 25 de diciembre.
En principio el regalo debe consistir en un manga o un libro (puede ser edición bolsillo, que ya sabemos todos que la economía no anda muy bien). Si después alguien quiere añadir algún otro detalle (marca páginas, detallitos hechos por vosotros mismos, etc.) corre por su cuenta.
Tenéis que mandarnos la siguiente información a través de este FORMULARIO:



El día 3 de diciembre, publicaremos la lista de participantes con sus correspondientes listas de mangas/libros (igualmente, a cada participante le enviaremos por mail la lista de la persona a la que tiene que regalar) y asignaremos a cada uno su amigo bloggero invisible.

Una vez realicéis el envío de los regalos, tendréis que enviarnos un mail a biniluk@gmail.com, con el Número de Seguimiento del paquete. Con esto, sabremos quien ha realizado el envío y podremos pasar el número a la persona correspondiente para que esté atenta y pueda realizar el seguimiento del mismo.

A medida que vayáis recibiendo los envíos, nos avisáis y, si actualizáis vuestro blog con ello, podéis mandarnos la URL, así podremos poner vuestro link en la entrada que realizaremos cuando todos hayáis recibido vuestros respectivos regalos, como hiciemos en el anterior amigo invisible (puedes ver las fotos de todos los regalos aquí).

Podéis anunciar este Amigo Bloggero Invisible en vuestro blog, así, contra más seamos mejor, no? =D

Os dejamos el banner que hemos creado para la ocasión:

Segundo Amigo Bloggero Invisible de BiniLuk


(( Para copiar el link, pusar control + c ))


¡Animaos y participar! 。◕‿◕。



x_BiniLuk: Making Of Especial Halloween 2012!


BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Antes que nada, quería agradeceros todos los mensajes que habéis dejado, tanto en el blog de Binilla como en el mío, acerca del vídeo Especial de Halloween. Nos alegra muchísimo que os haya gustado! n.n

Por este motivo, hemos decidido hacer un “making of”, para mostraros cómo fue la producción, cómo se rodó el Especial de Halloween 2012 。◕‿◕。

Así que, sin más dilación, os dejo con el video ^^


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^



x_Encuestas LMDMV [NOVIEMBRE '12]



Encuesta: ¿Qué novedades te comprarás este mes?

Primera Encuesta: ¿Qué novedades te comprarás este mes?

Ya tenéis en la izquierda la encuesta de las novedades de Noviembre:
- En negrita las que tengo previstas comprar

  1. Bakuman - Character Book Charaman
  2. Black Bird #15
  3. Black Butler #8
  4. Blood-C #1
  5. Blue Exorcist #8
  6. Dengeki Daisy #5
  7. Dragon Ball (Edición 20 Aniversario)
  8. ¡Enamorada! #1
  9. Hoy Comienza Nuestro Amor #14
  10. Las Vacaciones de Jesús y Buda #4
  11. Mátame bajo el árbol de cerezo
  12. Monster Soul #2
  13. Nodame Cantabile Opera Hen
  14. Pandora Hearts #6
  15. Pretty Guardian Sailor Moon (Nueva Edición) #3
  16. Silver Spoon #3
  17. Soul Eater #15
  18. Toriko #2



Encuesta: ¿Qué manga te gustaría recordar?

Segunda Encuesta: ¿Qué manga te gustaría recordar?

  1. Calm Breaker
  2. Galaxy Angel
  3. Random Walk
  4. Otro/s

Ambas encuestas finalizaran el día 01/12/12 a las 00:01



x_Resultado de las Encuestas [OCTUBRE '12]


Bueeeeeno! Pues otras dos encuestas que terminan n.n

En la primera de ellas preguntaba que novedad os compraríais y, el resultado ha sido:
(En negrita mi/s opción/es)

Bakuman #13
  1. Bakuman #13 ~ 13 votos (43%)
  2. Fushigi Yûgi: Genbu, El Origen de la Leyenda #11 ~ 10 votos (35%)
  3. Puella Magi Madoka☆Magica #1 ~ 10 votos (35%)
  4. Érase una vez nosotros #16 ~ 08 votos (28%)
  5. Hoy Comienza Nuestro Amor #14 ~ 07 votos (25%)
  6. Pretty Guardian Sailor Moon (Nueva Edición) #2 ~ 06 votos (21%)
  7. Fushigi Yûgi, El Juego Misterioso (Edición Integral) #4 ~ 05 votos (17%)
  8. Nura, El Señor de los Yokai #7 ~ 05 votos (17%)
  9. Akuma to Love Song #4 ~ 04 votos (14%)
  10. Durmiendo entre lobos ~ 03 votos (10%)
  11. El Caballero Vampiro #15 ~ 03 votos (10%)
  12. Rin-ne #8 ~ 03 votos (10%)
  13. Bakemono #3 ~ 02 votos (07%)
  14. Gate 7 #3 ~ 02 votos (07%)
  15. Gears ~ 02 votos (07%)
  16. Good.Night.Mare ~ 02 votos (07%)
  17. Lêttera #2 ~ 02 votos (07%)
  18. Love Music #1 ~ 02 votos (07%)
  19. Pequeñas Mentiras Piadosas #3 ~ 02 votos (07%)
  20. Hikari Club ~ 01 voto (03%)
  21. Fairy Tail #28 ~ 00 votos (00%)
  22. Hokusai ~ 00 votos (00%)
  23. La Sonrisa del Vampiro (Obra Completa) ~ 00 votos (00%)
  24. Novia ante la estación y otras historias ~ 00 votos (00%)




En cuanto a la segunda encuesta, era sobre que manga/anime te gustaría recordar (realizaría una reseña) y entre las opciones que os proponía, el resultado ha sido el siguiente:

Random Walk
  1. Random Walk ~ 12 votos (44%)
  2. Calm Breaker ~ 02 votos (07%)
  3. Galaxy Angel ~ 01 voto (03%)
  4. Otro/s ~ 12 votos (44%)



x_Happy Halloween!