My first impression about... Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Mis primeras impresiones acerca del retorno de Sakura! Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Las Recomendaciones de Luka: Agosto y Septiembre de 2016

Nuevo vídeo en el que os cuento cuáles han sido mis "favoritos" durante los meses de agosto y septiembre de 2016.

Hablando de... Recomendaciones Anime!

Vídeo en el que os recomiendo dos animes que no os podéis perder!

Unboxing #4: Kawaii Box

Unboxing de una nueva "Kawaii Box"! Concretamente la relativa al mes de agosto de 2016.

Primeras Impresiones... 91 Days [Amine]

Vídeo en donde os cuento mis primeras impresiones del anime "91 Days", novedad de la temporada de verano de 2016.

Mafia (Mírame y Dispara #5), Alessandra Neymar

Reseña de la quinta y última entrega de la saga "Mírame y dispara" (o "Bajo el cielo púrpura de Roma): "Mafia", de Alessandra Neymar

x_In Time


In TimeTítulo original: In Time
País: Estados Unidos
Estreno en España: 2012
Director: Andrew Niccol
Guión: Andrew Niccol
Género: Ciencia ficción. Thriller. Acción | Thriller futurista. Crimen. Robos & Atracos
Productora: New Regency / Strike Entertainment
Web oficial: www.intime.es





Sinopsis:

Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo Will Salas (Justin Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos conocidos como "los guardianes del tiempo". En su huida Will tomará una rehén (Amanda Seyfried), una joven de una familia adinerada.


Tráiler en español:



Opinión personal:

Los personajes se mueven rápido, porque el tiempo es literalmente oro en esta película y no puede desperdiciarse (salvo que tengas demasiado y un guardaespaldas para cuidarlo). Justin Timberlake y Amanda Seyfried componen una glamorosa parejita despareja (ella rica, y él pobre), que desafía las reglas de una controladora e injusta sociedad futurista.

La estilizada película de Andrew Niccol trata sobre una sociedad donde se acabaron las enfermedades y las personas detienen el proceso de envejecimiento a los 25 años. Pero a partir de ahí, les queda solamente un año de vida y cada cosa que consumen se paga con tiempo (segundos, minutos, horas, días, décadas). Los avances genéticos traen como contrapartida la superpoblación y las medidas darwinistas de controlarla.
"El precio del mañana" tiene ese toque autoral que hace esperar de ella mucho más de lo que termina ofreciendo. Su inteligente hilo argumental plantea la acción en un futuro donde cada persona lleva impreso en su brazo un reloj en el que figura el tiempo que le queda de vida y que se recarga como si se tratara del crédito de un teléfono móvil. Los más ricos disponen de todos los recursos, pueden dilapidar todo el tiempo que quieran para adquirir productos de lujo y viven en zonas exclusivas. Los pobres viven en guetos y de allí surge el héroe joven y bello (Justin Timberlake) que como un Prometeo posmoderno intentará esta vez devolver el tiempo a los mortales.

Calificación: 7/10



x_Concurso: TOP 10 de Blogs Otakus


Concurso: TOP 10 de Blogs OtakusHola a todos! (^∇^)/

Acordaros que el concurso TOP 10 de Blogs Otakus se encuentra en su recta final! Se puede participar hasta este domingo, 01 de abril!

Hasta esa fecha, podéis votar por vuestro blog otaku favorito entre los diez propuestos, los cuales son (en orden alfabético): 。◕‿◕。


Para votar tenéis disponible el correspondiente formulario (cerrado).

El blog ganador, además de un reconocimiento en un post de mi blog, es decir, una entrada recomendándolo, podrá escoger un libro/manga que no exceda los 12€.

Y dicho todo esto...

¡¡ QUE SIGAN LAS VOTACIONES !!



x_What Luka has seen... [Semana del 12 y 19/03/12]


Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que he visto durante estas dos últimas semanas 。◕‿◕。

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!



Pretty Little liars
->PRETTY LITTLE LIARS - Capítulo 24, 2ª Temporada

Capítulo 24: Aquí tenemos el penúltimo capítulo de Pretty Little Liars. Y cómo es costumbre últimamente no sé si el capítulo va a aclarar algo o lo va a volver más confuso... SPOILER Lo más destacable del capítulo es:

1. El inicio. El capítulo empieza con un sueño de Spencer en el que aparece Allison. Parece que Allison busca algo de la bolsa. Lo único que saca en claro Spencer es que se están acercando y una pista que le da Allison: no deben preocuparse por los detalles si no por lo que tienen enfrente. Pero Spencer se queda con la sensación de que no fue un sueño y que Allison realmente estuvo en su salón. ¿Es eso posible?

2. Las chicas van hasta Brookhaven y justo encuentran a la dueña del hospital de muñecas entrando en el local. La señora no es que sea simpática precisamente... Pero hay más. La tienda espeluznante tiene otro habitante (viviente): Seth... que no me queda claro si es el nieto de la dueña o es un muñeco que ha cobrado vida, algo así como la versión aterradora de Pinocho. Seth, el horripilante, sabe que otra chica fue a la tienda a preguntar por la muñeca de vudú. Una chica morena... Pero la dueña no parece hacerle gracia que Seth de tantos detalles sobre lo que sabe. Parece que Seth advirtió a Vivian de que había un hombre y una mujer que querían hacerle daño. ¡La clave para resolver este caso es un niño! Espeluznante, pero un niño que parece tener todas las respuestas a pesar de que la anciana del pelo canoso no quiera que las chicas descubran nada más. Bueno, la anciana dice que Seth tiene un don, sabe cosas que aún no han pasado...

3. Melissa puede ser A-. Caleb y Mona llegan en un mismo coche justo dónde Melissa va a recoger un paquete, mientras Emily vigila en otro coche. El plan es que Melissa vea cómo Caleb y Mona se están enrollando ¡mis ojos! ¡mis ojos! Mientras Spencer y Hanna esperan alguna reacción. Es A- quien primero da señales de vida enviando un mensaje. Para Hanna está claro que Melissa es A-. Así que Hanna está dispuesta a ir a la policía. Pero cuando Emily llega les explica que Caleb sigue convencido de que el enemigo son Garret y Jenna. La idea de Emily es enseñarle el vídeo al pequeño Seth y preguntarle si alguno de los que sale es quien quería hacer daño a Allison.

4. Jenna le enseña a Toby la página 5 de la autopsia de Allison, se supone que se lo dio Garret y Jenna le hace creer que no sabía qué era y que quiere hacérselo llegar a la policía. ¿Jenna tendiéndole una trampa a Garret?

5. ¿a qué no sabéis quien son más que amigos? Pues Garret y Melissa, que andan tan felices besándose hasta que llega la policía a detener al policía. Sí, Garret es arrestado por el asesinato de Allison DiLaurentis. Claro, y Melissa cree que la responsable es Spencer.

6. Jenna no es ciega. El capítulo acaba con Jenna matando una mosca con un periódico, por lo que, definitivamente, Jenna no es ciega, o no del todo... FIN SPOILER


How I Met Your Mother
-> HOW I MET YOUR MOTHER (COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE) - Capítulos 18 y 19, 7ª Temporada

Capítulo 18: Capítulo magniiiiiiiiiifico! Estas pasadas temporadas hay que admitir que nuestro Teddy ha estado un poco flojillo en cuanto a risas y romances (porque Zoey nos cae mal a la mayoría), pero en esta temporada está remontando, al igual que Robin SPOILER Cuando ha aparecido el apartamento vacio, me ha venido el inevitable flash de Friends! Ted lleva esta septima temporada con momentos que hacen historia: el montar la Navidad para Robin, el Ted borracho, la conversacion Barney y Ted y el final de este capitulo, ultimamente Ted me esta gustando mucho. FIN SPOILER

Capítulo 19: Bueno, después de pensarme mucho si ver o no el capitulo (me mata tener que esperar un mes para el siguiente) no he podido aguantarme y lo he visto xD SPOILER Me ha gustado mucho la conversacion Ted Robin en el pasillo, mucho sentimiento, se ve que a Ted le duele mucho lo de Robin, y le va a costar superarlo, ya lo dijo Marshall: "He's lying Robin. He's trying to be strong but, it's killing him...". Y ahora parece ser que Robin estará alejada durante un tiempo. Huele a que se irá de viaje a trabajar fuera durante varios meses, aunque podria ser otra la explicacion, no nos fuiemos. A todos nos sugiere que se va fuera y vuelve para la boda de Barney para intentar recuperarlo, pero suena demasiado a topicazo y cliché. Veremos a ver...

Y en cuanto a Quinn, a mi me gusta mucho como personaje, da mucho juego, y se ve que se compenetra muy bien con Barney, aunque como han dicho antes por ahi abajo, puede que todo sea una estrategia de Quinn para casarse con Barney y sacarle la pasta... pero sinceramente no me termino de tragar eso, nose...

Yo le doy un notable a este capitulo FIN SPOILER


The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)
-> THE VAMPIRE DIARIES (CRÓNICAS VAMPÍRICAS) - Capítulos 16 y 17, 3ª Temporada

Capítulo 16: ¿Un regreso un tanto flojo? No se si es por lo desconectada del mundo que he estado, o si la luna se ha alineado con júpiter, pero ¿soy yo? ¿o este episodio de The Vampire Diaries ha sido un tanto flojo? SPOILER A pesar del giro de tuerca al asesino de los fundadores y el anillo que te protege de muerte sobrenatural, a cambio de tu salud mental, pero la vuelta del parón ha sido un tanto decepcionante, al menos para mi. FIN SPOILER

Capítulo 17: Todo lo contrarío al capítulo anterior. Este me ha parecido mucho más interesante. Sobre todo ese finaaaal! Jojojojo!


The Big Bang Theory
-> THE BIG BANG THEORY (BIG BANG) - Capítulo 19, 5ª Temporada

Capítulo 19: Sheldon planea una tarde sólo chicos para hacer una maratón de videojuegos peeeeeeeeero debe asistir a una fiesta de cumpleaños para la tía de Amy... ¿Qué hará?



x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka





“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Mohombi - Coconut Tree ft. Nicole Scherzinger

Hola a todos! (^∇^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

En esta ocasión os dejo con una canción que no hace mucho que descubrí. Se trata de "Coconut Tree", de Mohombi.


A vosotros, ¿que os parece?



x_In My Mailbox [25] Vlog [11]


Hola a todos/as! (^∇^)/

Undécimo IMM que realizo en video >___<

Esta vez os muestro las compras del mes de febrero (sí... ya tocaba... u.u’).


¿Qué os han parecido?
¿Les tenéis ganas? ¿Los habéis leído?


Nos leemos!



x_Rockin' Heaven, Mayu Sakai


Rockin' HeavenAunque los chicos de la clase de 1º-G van de duros (risa) siempre llevan su uniforme impecable. La razón es que no les sienta nada bien ir desaliñados. ¿Será por la combinación del color? Sawa ingresa en el Colegio Amabane porque cae perdidamente enamorada de su uniforme. Pero resulta que ese centro acaba de hacerse mixto y su clase es una especie de “territorio comanche” lleno de chicos. ¿Cómo podrá afrontar Sawa sus continuos incordios?

La historia

Rockin' Heaven centra su historia en Sawa una chica alegre y extrovertida que decide entrar en la Academia Heaven’s Wing, simplemente porque le gusta el uniforme. Emocionada por su primer dia, no se da cuenta del error que cometió al escoger esa escuela, una escuela que anteriormente era solo de chicos, y que ahora ha sido abierta para los dos sexos. Su única amiga es Akira, a la que se encuentra el primer dia de clase y que la ayuda en las desventuras que los demás compañeros la hacen pasar.

Desde el primer dia, Sawa se mete en problemas al plantarle cara a Ran el lider de la clase, un chico que no disfruta la el instituto...y que solo se dedica a reírse de los profesores y a pasárselo bien con sus amigos. Desde ese momento, Sawa se propone demostrarles a todos, que el instituto puede ser divertido. Aunque Sawa sufre todo tipo de jugarretas, no se rinde...y poco a poco descubre un lado tierno y amigable de Ran, por el que acabara sintiendo algo diferente al resto de sus compañeros...¿que sera de nuestra protagonista? ¿descubrirá el amor por primera vez? ¿podrá sobrevivir en una escuela llena de chicos?


Opinión personal

Esta era una obra que en su momento, cuando Panini comenzó a publicarla, quise comprar pero, que por unas cosas u otras, nunca lo hice... Y tuvo que ser Binilla quien me la recomendara e hiciera que volviera mi interés inicial por ella.

Y la verdad es que tengo que agradecérselo, ya que, gracias a ella y a su recomendación, he podido leer una joyita de shoujo.

En cuanto al dibujo no voy a decir nada... Como podéis ver en la diversas portadas de la obra, es fabuloso, súper bonito y detallado. No le puedo poner ninguna pega.

La historia puede parecer algo típica/tópica al principio, pero a medida que avanza, la autora le da ciertos giros e introduce ciertos hechos que consigue sacarla de lo típico/tópico y darle un toque muy personal que consigue sorprender y entretener al lector. Es más, no sólo se centra en la pareja principal, sino que desarrolla extensamente a los secundarios. Además, la relación principal tiene una evolución muy curiosa y el carácter y el pasado de los protagonistas es importante y algo a tener en cuenta ya que influye en los hechos de forma coherente. La personalidad de todos sumada a las acciones imprevistas borran esa primera impresión de shoujo tópico que puede tener a primera vista al tratarse de un shoujo de la Ribon.


En resumen

Un obra shoujo de 8 tomos que sin ninguna duda recomiendo a todos los shoujeros/as de pro. Seguro que no defrauda =)



x_Reto 2012: 50 Tomos Manga ¡CONSEGUIDO!


Reto 2012: 50 Tomos Manga!
Hola a todos! (^∇^)/

El 2012 ya está aquí, por lo que os traigo una propuesta de Reto que durará todo este año, ¡Seguid leyendo!


Estamos acostumbrados a leer por la red propuestas de nuevos Retos con los que debemos obligarnos a leer en un año 30, 50, 75, 100 libros... Pues yo os propongo lo mismo peeeeeeeeeeeeeeero con mangas!

Exactamente, con este Reto deberemos leer 50 tomos manga a lo largo del año. ¿Te ves capaz? ¡Pues sigue leyendo!


♈ Reto 2012: 50 Tomos Manga ♈


Black Butler #3
Sueño Perverso
To Love-Ru #1
To Love-Ru #2
To Love-Ru #3
To Love-Ru #4
Nura, el señor de los yokai #1
Black Bird #1
Black Bird #2
Historia Guarra de Fantasmas #2
Q&A #1
Q&A #2
Liándose en la Cafetería
Fruits Basket #1
Fruits Basket #2
Fruits Basket #3
Fruits Basket #4
Fruits Basket #5
Fruits Basket #6
Fruits Basket #7
Fruits Basket #8
Fruits Basket #9
Fruits Basket #10
Fruits Basket #11
Hoy Comienza Nuestro Amor #13
Rockin' Heaven #1
Rockin' Heaven #2
Rockin' Heaven #3
Rockin' Heaven #4
Rockin' Heaven #5
Rockin' Heaven #6
Rockin' Heaven #7
Rockin' Heaven #8
✰ Novio Fetiche #1
✰ Novio Fetiche #2
✰ Novio Fetiche #3
✰ Novio Fetiche #4
✰ Novio Fetiche #5
✰ Novio Fetiche #6
✰ Novio Fetiche #7
✰ Uwasa No Midori Kun #1
✰ Uwasa No Midori Kun #2
✰ Uwasa No Midori Kun #3
✰ Uwasa No Midori Kun #4
✰ Uwasa No Midori Kun #5
✰ Uwasa No Midori Kun #6
✰ Uwasa No Midori Kun #7
✰ Uwasa No Midori Kun #8
Beso endemoniado
El Secreto de Ai #1
Historia Guarra de Fantasmas #3



x_BiniLuk: Mayu Shinjo y su época guarrilla xD


BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Y esta vez venimos con un vídeo a petición de unos de vosotros! Un seguidor nos comentó que quería que habláramos acerca de la época guarrilla de Mayu Shinjo. Pues bien, como vuestros deseos son órdenes para nosotras, aquí lo tenéis! =D


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^



x_Crónica de mi fin de semana en Dublín!

Keka Luka celebrando el St. Patrick's Day n.nHola a todos! (^∇^)/

Tal y como os prometí, os dejo con una crónica sobre mi fin de semana pasado en Dublín, celebrando, entre otras cosas, el “St. Patrick’s Day”! 。◕‿◕。

Y os preguntareis, “¿tanto te gusta la cerveza para estar tan emocionada con la fiesta de San Patricio?” NOP. De hecho, no me gusta la cerveza xD Como mucho, puedo tomarme una clarita, siempre que sea más limón que cerveza, peeeero, esta es una fiesta que siempre me ha llamado la atención. Quería vivirla en primera persona, comprobar si realmente es lo que dicen ser. Y la verdad es que sí, es alucinante!

Pero comenzaré por el principio...


Día 1: Viernes 16 de marzo (Llegada a Dublín)

Dublín (by x_luka)Nuestro vuelo salía a las 11h, por lo que, sobre las 9:30h ya estábamos en el aeropuerto. Como llevábamos dos bolsas de deporte como maletas, no tuvimos que facturar y, enseguida pasamos la aduana y aprovechamos para desayunar.

Conforme iba pasando el tiempo, veíamos como cada vez llegaban más grupos de chicos/as preparados para la fiesta. En serio. La gran mayoría ya llegaban con su camiseta verde, como mínimo xD

Por fin llegaron las 11h, embarcamos y pusimos rumbo a Dublín. La verdad es que el avión salió súper puntual, por lo que, en dos horitas, llegamos a nuestro destino. Una vez allí, en el mismo aeropuerto cogimos un bus que nos dejó justo en frente de donde teníamos el hotel.

Comentaros acerca del hotel. Realmente no es un hotel como dios manda y todos conocemos, es más bien un hostal. La habitación que nosotros alquilamos simplemente tenía dos camas individuales y el lavabo, pero también hay habitaciones que únicamente tienen las camas y una pica de lavabo, por lo que los baños son compartidos. De este tipo de habitaciones hay muchas! Desde individuales hasta en grupo de 10 o más. Personalmente, lo recomiendo. El hotel/hostal en cuestión es “Avalon House”. Y lo recomiendo por varias razones: primero y principal, el precio, muy bien de precio e incluyen el desayuno. Además, es muy céntrico, por lo que puedes ir caminando a todos los sitios y, al ser un hotel/hostal de este tipo, hace que sólo haya gente joven, por lo que el ambiente es muy agradable.

Pues bien, dejamos todos los bártulos en la habitación y, lo primero que hicimos fue buscar un sitio donde comer xD Terminamos en una pizzería xD Después de llenar el estomago, hicimos una breve visita turística, sobretodo por la zona del “Temple Bar” ya que, sería allí, donde pasaríamos casi todo el sábado para celebrar el St. Patrick’s Day jejje También aprovechamos para hacer compritas n.n Nos compramos, sobretodo, nuestros uniformes verdes (camisetas, gorros, diademas... xD).

Tras estas primeras compras y una primera inspección del terreno, nos adentramos en el primer Pub que vimos interesante. Como ya dije, a mi no me gusta la cerveza (como mucho puedo beberme una clara, siempre que tenga más limón que cerveza...) sin embargo, me comentaron que las chicas suelen beber “Guinness with Blackcurrant”, que hace que la cerveza tenga un gusto dulce. Pues bien, ya que estaba en Dublín, no podía irme sin probarla, y allí fue donde me pedí mi primera Guinness. Decir que está realmente buena! De hecho, es lo que estuve bebiendo en todos los Pub’s que pisamos xD Realmente no sé bien bien qué es el Blackcurrant, a mí me pareció una especie de grosella (que viene siendo lo mismo que granadina, según región de España se dice de una manera u otra xD), pero fue mi perdición xD Comencé con una “half pint”, pero las siguientes fueron pintas como Dios manda xD

Esa tarde, nos adentramos como en unos tres Pub’s. Después, comenzamos a andar por las calles de Dublín hasta que el estomago nos dijo que quería comer xD

Ese día cenamos en un restaurante coreano. Sí sí. Voy a Dublín y me pongo a comer comida coreana xD Y, además, por primera vez! Fue un poco show el momento restaurante... Imaginaos, ni mi novio ni yo habíamos ido a un restaurante coreano antes, por lo que no sabíamos qué pedir. A eso, hay que añadirle que él no sabe nada de inglés (lo básico que te enseñan durante el colegio/instituto) y yo, sí, tengo el Advance, pero reconozco que no me conozco todo el vocabulario respecto a la alimentación... Total, que terminé por decirle a la chica que no habíamos comido nunca comida coreana y queríamos probar algo que fuera típico. Así que nada, dicho y hecho. Teníamos un poquito de miedo por lo que nos podrían traer xD Pero finalmente fue una olla con fideos para compartir (muy ricos) y, también nos trajeron un poquito de pollo en salsa, de la cual ahora no recuerdo el nombre xD, pero que estaba buenísimo! Así que, sin duda, si vuelvo a ir a un restaurante coreano, he de intentar pedir lo mismo xD

Después de cenar hicimos un poquito de turismo por el centro y, más tarde, directos al hotel porque estábamos agotados!


Día 2: Sábado 17 de marzo (St. Patrick's Day)

Dublín (by x_luka)Al fin llegó el gran día! xD St. Patrick’s Day!

Este día era el día en el que teníamos pensado visitar casi todos los sitios emblemáticos de Dublín y, al final, fue el día que menos cosas visitamos e hicimos... xD

Veréis... Después de colocarnos nuestros uniformes del St. Patrick’s Day (camisetas y gorros verdes xD) y de desayunar, nos fuimos directos a visitar el parque “St Stephens Green”, peeeeeeeeeeeeero, fuimos demasiado pronto xD Todavia no estaba abierto, así que, nos cogimos un cafetito del Starbucks (como no xD) y aprovechamos para pasear por “Grafton Street”, una de las calles peatonales más importantes y concurridas de toda la ciudad, además de una de las mejores zonas de compras!

Cuando terminamos, vimos que ya estaba todo preparado para la cabalgata especial del Día de San Patricio, así que, en el primer sitio con buena visibilidad que encontramos, nos quedamos. Pues bien. Esto seria alrededor de las 11h. La cabalgata no comenzó hasta las 13h... Podéis imaginaros las ganas de matar que teníamos xD Por una parte nos queríamos ir porque estábamos ya cansados de estar de pie esperando, pero, por otra parte, queríamos ver la cabalgata y sabíamos que si nos íbamos no veríamos absolutamente nada, porque había muchísima gente! Total. Que nos quedamos. Suerte que mereció la espera! Fue muy chula y, además, larguísima! Duró casi dos horas! Cuando terminó, salimos rápidamente de toda la aglomeración de gente y nos fuimos a comer.

Terminamos en un restaurante casero en donde probamos el famoso “fish & chips”. Nada del otro mundo... Pescado rebozado frito y patatas fritas...

Como nuestros pies no estaban para muchos trotes, decidimos no hacer turismo y nos adentramos en pleno “Temple Bar”. Menuda pasada! TODO el mundo vestido de verde! Es que no había otro color en las calles! En serio! Una pasada! Y con un ambientazo! Además, la gente súper amable. Así que, con ese panorama, nos pasamos la tarde de Pub en Pub xD A cual de ellos, por cierto, mejor. Hasta tenían música en directo! Una pasada en serio.

Cuando ya nuestros pies dijeron basta, nos fuimos a la pizzería donde comimos el día anterior, pedimos dos pizzas y nos las llevamos al hotel para comerlas allí (a las tantas de la madrugada, claro xD).


Día 3: Domingo 18 de marzo (De vuelta a Barcelona)

Dublín (by x_luka)Y llegó el odiado día... A las 19h salía nuestro avión rumbo a Barcelona y ninguno de los dos queriamos volver...

Ese día fue el más productivo. Visitamos casi todo Dublín en una mañana! Vimos los parques “St Stephens Green” (precioso *_*) y “Merrion Square” (también conocido como Archbishop Ryan Park), el “Castillo de Dublín”, el “Jardín del Recuerdo” (pequeño jardín dedicado a todos aquellos que fallecieron en el intento de lograr la independencia de Irlanda) y las catedrales “Christ Church” (conocida oficialmente como Catedral de la Santísima Trinidad, la más antigua de las dos catedrales protestantes de Dublín) y la “Catedral de San Patricio” (como no! Erigida en honor a San Patricio junto al pozo en el que bautizó a los conversos en el siglo V, es la iglesia más grande de Dublín).

Tras nuestro particular tour, terminamos comiendo en un Mcdonal’s que tenía la parada del bus que necesitabamos justo en frente (como veis, hemos estado comiendo sanísimo durante todo el fin de semana xD). Después, cogimos el bus rumbo al aeropuerto...

Allí hicimos lo mismo que en Barcelona. Pasamos lo antes posible la aduana y, para despedirnos como es debido, nos tomamos nuestras últimas Guinness en Dublín xD



Y aquí concluye esta crónica de mi escapadita a Dublín, ciudad que me ha encantado y a la que, sin duda alguna, volveré 。◕‿◕。
Espero no haberos aburrido mucho :P

Nos leemos en la próxima entrada!

Saludooos!



x_Amigo Invisible organizado por Patry!


Hola a todos! (^∇^)/

Como algunos ya sabréis, Patry organizó un Amigo Invisible en su blog y decidí participar. Pues bien, ayer por la mañana ya tenía mi paquetito en casa y hoy os dejo con el vídeo en el que muestro qué me han regalado 。◕‿◕。


¡Muchas gracias Paula! =D



x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka





“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Tráiler teaser Frankenweenie

Hola a todos! (^∇^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

Pero esta vez os dejo con el tráiler de la nueva película de Disney junto con Tim Burton, “Frankenweenie", la cual narra la conmovedora historia Victor, un niño que tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.


A vosotros, ¿que os parece?



x_What Luka has read...


Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas ^^

Q&A #2Título: Q&A #1 y #2
Autor/a: Mitsuru Adachi
Editorial: Panini
Tomos: 06 Tomos
Precio: 7,95€


Sinopsis:

A punto de entrar en el instituto, Atsushi Andô regresa a la ciudad que tuvo que abandonar hace seis años, cuando trasladaron el trabajo de su padre. Es la ciudad en la que perdió a su hermano mayor, el único que tenía. Y la ciudad de la chica que le gusta desde entonces, Yûho Maezawa.


Opinión personal:

Decidí darle una oportunidad a esta obra tras ver las tantísimas campañas pro-adachi que hay en múltiples blogs. No había leído nada del autor hasta el momento y la verdad es que, estos dos primeros tomos de Q&A, me han gustado mucho. La lectura me parece amena y con un toque muy personal que, en ocasiones, mas que leer, me daba la sensación de estar viendo una película. Sí. Una cosa muy curiosa...

La historia se centra en Atsushi Ando, un chico que regresa a su ciudad natal, seis años después de que su familia se traslada debido a una desastroso incidente, la muerte de su hermano mayor, Hitsushi Ando, o también conocido como Q-chan. La peculiaridad de la historia radica en que Atsushi es capaz de ver el fantasma de su hermano, un fantasma un tanto pervertido y salido, provocandose más de una situación cómica.

En su vuelta al instituto se encuentra con Yuho Maezawa, la chica de la que estaba enamorado en su infancia, y que curiosamente estaba enamorada de su hermano mayor, formando así un triángulo amoroso...

Personalmente, recomiendo dar una oportunidad a esta obra =)



Fruits Basket #11Título: Fruits Basket #1 al #11
Autor/a: Natsuki Takaya
Editorial: Norma
Tomos: 23 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

Fruits Basket narra la historia de la joven Tooru, una estudiante huérfana que vive en una tienda de campaña. El carácter fuerte y decidido de Tooru hacen que viva el día a día con resolución. El enredo arranca cuando Tooru va a vivir a casa de los Soma, una familia que sufre una curiosa maldición: ¡se transforman en los animales del Zodíaco chino!


Opinión personal:

Por fin me digno a comenzar esta obra! Como sabéis, hace unos meses, me compré los primeros 11 tomos de segunda mano y, hasta ahora, no me había puesto a leerlos. Lo malo es que ahora me he quedado intrigada! Y no sé cuando podré comprarme más tomos, ya que, hay muchas novedades que me llaman la atención y no tengo dinero para todo... u.u’

En fin, a lo que iba... tras la lectura de estos primeros 11 tomos he de decir que me está gustando mucho la historia. Por ahora, mi personaje favorito es Kyo. Tiene una historia dramática en algunos aspectos, pero adorable en otros, y el personaje en sí me cautivo desde el primer momento que sale en escena. Es el mejor =)



x_De nuevo por Barcelona...


Keka Luka celebrando el St. Patrick's Day n.n¡Hola a todos/as!

¡Ya estoy de vuelta! Llegué anoche sobre las 21:30h con depresión xD Y es que, si hubiese sido por mí, me hubiese quedado mucho más tiempo por tierras Irlandesas!

En serio. Ha sido un fin de semana genial. La gente es súper agradable! Y el ambiente del sábado celebrando el “St. Patrick Day” increíble!

Pero no os preocupéis! En unos días os dejaré con una súper crónica de todo el viaje jejje

¡Un besote a todos y mil gracias por los comentarios que me habéis dejado en las entradas anteriores! Que se agradecen un montón! :)

Nos leemos en la próxima entrada!

Saludooos!



x_Una escapadita...


Luka se va a Dublín n.n
Bueno chicos/as, durante este fin de semana el blog se va a quedar un poco en off. De hecho, para cuando leáis esto, ya estaré fuera de España n.n Y es que, mañana, hago seis años con mi novio y nos vamos a Dublín a pasar el fin de semana 。◕‿◕。

Espero que cuidéis el blog en mi ausencia ;)
Nos leemos a la vuelta n.n

See you!



x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka





“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Britney Spears - Criminal

Hola a todos! (^∇^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

En esta ocasión os dejo con lo nuevo de Britney Spears, "Criminal".


A vosotros, ¿que os parece?



x_Concurso: TOP 10 de Blogs Otakus


Concurso: TOP 10 de Blogs OtakusHola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con noticias acerca del concurso: TOP 10 Blogs Otakus!

Como ya sabéis, ayer, domingo 11 de marzo, a las 23:59h, se cerró el formulario para poder proponer los Blogs de temática manganime que más os gustasen.

Pues bien, en este post os voy a desvelar los 10 blogs más propuestos y que, por tanto, pasan a la siguiente fase del concurso, son (en orden alfabético): 。◕‿◕。


A partir de hoy, y hasta el próximo día 01 de abril, podéis votar por vuestro blog favorito (de entre estos 10 que han sido propuestos) para alzarse con el puesto número uno. Para ello, ya tenéis disponible el correspondiente formulario (cerrado).

El blog ganador, además de un reconocimiento en un post de mi blog, es decir, una entrada recomendándolo, podrá escoger un libro/manga que no exceda los 12€.

Y dicho todo esto...

¡¡ QUE SIGAN LAS VOTACIONES !!



x_What Luka has seen... [Semana del 01 y 05/03/12]


Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que he visto durante estas dos últimas semanas 。◕‿◕。

Esta vez son muy poquitos capítulos ya que, la mayoría de las series, están paradas jus...

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!



Pretty Little liars
->PRETTY LITTLE LIARS - Capítulos 22 y 23, 2ª Temporada

Capítulo 22: SPOILER Las chicas creen que Melissa puede ser A y Spencer defiende a su hermana intentando dar explicaciones lógicas a las cosas que han pasado: Si Melissa es A ¿por qué no tuvo cuidado con el móvil de Ian? ¿Las cuatro personas que salen en el vídeo del móvil de A pueden ser A? El tema es que las chicas saben que cada vez que han intentado ir por delante de A confiando en la policía todo se ha vuelto en su contra y al final no han conseguido dejar de ser sospechosas. Spencer les pide una oportunidad para intentar averiguar algo más sobre este tema. Pero al llegar a su casa se encuentra a Melissa que sigue enfadadísima con su padre por ocultar lo de Jason y porque cree que tiene mucho que ocultar.

El que ha llegado a la ciudad es el padre de Emily, y ésta le cuenta que Maya se ha ido sin que nadie sepa nada de ella. El señor Fields le dice que para alguien como Maya no hay muchas maneras de largarse de la ciudad y le propone preguntar en la estación de autobuses. Allí hablan con un señor que dice que vio a Maya la noche que desapareció. Maya compró un billete para San Francisco pero el señor dice que después de comprar el billete la vio fuera hablando con alguien en un coche oscuro ¿oscuro negro o oscuro azul? El caballero no puede afirmar que Maya se montara en el autobús o en el coche porque tenía mucho trabajo esa noche. Pero nuestro sufrimiento no ha hecho más que empezar porque ¿no va Emily y se le ocurre ducharse dejando el móvil desatendido en la habitación? Y cómo la ley de Murphy debería decir: suena exactamente en ese momento ¡y es Maya! O al menos una llamada desde su móvil. Aunque Emily intenta devolver la llamada le salta el buzón de voz.

Spencer sigue su plan maestro y se pone a registrar el despacho de su padre y casi la pilla Melissa. Lo que encuentra Spencer es un resguardo de un pago en efectivo por 15.000 dolares ¿La cantidad que tenía Allison en la caja?

La gran noche llega y empieza el baile padres e hijas. El señor Fields va uniformado de gala y Emily luce hermosa. Emily quiere disculparse con su padre por haber cancelado todos los planes por intentar encontrar alguna pista de Maya. Pero su padre le dice que no importa cómo pasen el tiempo mientras puedan disfrutarlo juntos. Pero cómo toca que este sea el capítulo de sufrir para Emily su padre le cuenta que se va esa misma noche de vuelta porque al día siguiente sale con destino a Afganistán por seis meses. Todas están lindas con sus vestidos menos Hanna que ha discutido con su madre hasta el punto de lanzar su móvil al fregadero lleno de agua con tal de no dárselo a ella.

Mientras en casa de los Hastings el padre de Spencer se da cuenta de que falta el arma que tenía en el cajón bajo llave. Y mientras el señor Hastings llama a la policía Spencer encuentra una carpeta llena de fotos de Allison ¿De verdad que tenemos que incluir a la lista de sospechosos al padre de Spencer? Claro que el hombre tiene una explicación razonable: cuando Allison desapareció usó esas fotos para contratar un detective privado al que le pagó 15.000 dólares. Spencer no entiende porqué se gastó tanto dinero. Resulta que lo que le preocupada a Mr. Hastings era que Melissa estuviera involucrada en la desaparición de Allison porque llevaba tiempo acosándola. Melissa se despide de Spencer porque no quiere pasar la noche en casa. Insiste en que si Spencer quiere quedarse con ella en la ciudad siempre va a tener un hueco para ella. ¿Volvemos a sospechar de Melissa?

Aria recibe una llamada de Jonah. Resulta que Vivian estaba recibiendo mensajes de más de un número. En la dirección que les da Jonah hay una tienda con las muñecas espeluznantes que A les mandó con un mensaje a cada una ¿lo recordáis? Nuestro capítulo acaba con A (y sus guantes fuera de temporada pero útiles para que no descubramos si tiene manos de chica o de chico) leyendo la portada del periódico donde sale la foto de Maya como chica desaparecida.

Total, que seguimos sin saber quién es A y con Maya desaparecida. Y encima no queda nada de temporada para descubrir tantas y tantas cosas como tenemos pendientes en esta serie! FIN SPOILER

Capítulo 23: Sólo quedan dos capítulos para que acabe la temporada! SPOILER Nuestras chicas están tomando un café mientras hablan del jovencito que creyó ver a Vivian-Allison con su gabardina roja. El nene se llama Duncan y Spencer “Holmes” está convencida de que formaba parte del rastro que seguía Allison cuando usaba la peluca de Vivian. Aria habló con Duncan y tiene su teléfono, así que va a llamarle para descubrir algo más. En estos temas andan las chicas cuando aparece Jenna acompañada por Toby.

En el instituto donde todo sucede en los pasillos, Emily recibe un mensaje de Maya diciendole que está bien pero que no lo cuente. En esos mismos pasillos, Spencer se encuentra con Toby y le dice que no entiende porque vuelve a estar junto a Jenna. Parece que Toby tiene respuesta para todo. Y Aria se reúne con Duncan que sospecha que Vivian es una farsa. Así que Aria le cuenta todo, que Allison es Vivian y que está muerta. Duncan le cuenta más sobre Vivian-Allison, que pasaron mucho tiempo juntos ese verano, que hablaba mucho de ellas... Aria le cuenta todo esto a las chicas cuando reciben un mensajito de A.

La cosa es que los bomberos están investigando lo que pasó la noche en que Jenna perdió la vista. Casualmente es cuando se acerca el momento en que Jenna sabrá si ha recuperado la vista o no. Y justo cuando Emily le confiesa a Spencer que ha sabido algo de Maya pero que no sabe si contárselo a los padres de Maya, aparece Jason diciendo que tiene unas cosas de Allison que le devolvió Maya. Los cosas que la familia de Maya se llevó por error al mudarse. Jason le va a pasar las cosas a las chicas por si quieren echar un vistazo. A estas alturas de la temporada desconfío de todos ¿Jason y Maya hablando?

Mona y Hanna intentan hablar con Toby para que deje de comportarse como un imbécil, pero Toby está tan enfadado que no es capaz de eschucar. En casa de Spencer, Jason y Emily intentan descubrir algo interesante entre las cosas de Allison. ¿Soy la única que piensa que eso de que Aria se vaya con un desconocido que casualmente vio a Allison el mismo fin de semana que desapareció es peligroso y poco prudente? Y no a cualquier sitio, Aria va a volar con Duncan en un aeroplano ¡de noche! En fin, que Duncan le cuenta que salían a volar, que descubrió que había alguien más en su vida, alguien que la estaba acosando. Pero Duncan no sabe quién era. Duncan voló con Allison el día que desapareció.

Finalmente Emily recibe un mail (con remitente anónimo en realidad) de Maya, diciéndole que está bien, que no es tan valiente cómo Emily cree, que es impaciente, que piensa que es mejor tener esas despedidas perfectas a todo el desastre que crea a su alrededor. Maya le pide que no se lo diga a su familia... Así que, una vez más, Emily se queda compuesta y sin novia, de nuevo vuelve a perder a Maya...

Hanna va a ver a Spencer para contarle lo de Toby y, mientras hablan, encuentran unos periódicos viejos dónde estaban envueltas las cosas de Allison. Esas hojas son de la fecha en que Allison desaparece y tiene muchas líneas subrayadas. Esas son las pistas que pueden ayudarlas, no la bolsa de objetos de Allison. Así que Hanna vuelve al porche de Jason para recuperar la bolsa. Hanna encuentra, tras el cristal de la puerta trasera en la casa de Jason, a Jenna rodeada de humo y llamas. Cuando Spencer aparece Hanna intenta sacar a Jenna de la casa. ¡La bolsa! ¡La bolsa quedó atrás con la explosión!

Jenna está bien, le cuenta a Toby que recibió un mensaje para que se reuniera con Jason en su casa, pero Jason no sabe nada sobre esto ¿Tendrá A algo que ver?. Spencer tiene un pequeño corte producido por intentar recuperar la bolsa de Allison y Hanna quiere ducharse porque huele a humo. Emily finalmente se decide y llama a la madre de Maya para contarle que ha sabido de ella y que está bien. Jenna quiere hablar con las chicas pero en realidad no dice mucho, sabe que no son las responsables pero tampoco es capaz de agradecerle nada a Hanna. Toby sigue con esa actitud distante con las chicas...

Las chicas vuelven a revisar la bolsa con los objetos de Allison y descubren que también está señalado en el periódico un concierto en Rosewood la mañana en que Allison en teoría estaba en un autobús de vuelta de estar con su abuela. ¿Se reuniría allí con alguien? ¿Por qué mintió a las chicas sobre su vuelta? ¿Qué pinta en todo esto el joven Duncan? ¿Quién intentó que Jenna volviera a pasar por un incendio? ¿Dónde está Maya? ¿Volverá? FIN SPOILER



x_BiniLuk: Contestando vuestras preguntas! [9]


BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Concretamente de la sección en donde contestamos algunas de vuestras preguntas! La verdad es que estamos muy contentas de la participación y buena acogida que ha tenido este proyecto conjunto. Así que, ¡muchísimas gracias a todos!

Recordad que podéis continuar haciéndonos todas las preguntas y/o sugerencias que queráis rellenado el formulario que os iremos dejando debajo de todos los vídeos, sean respondiendo a vuestras preguntas o no.

Así que, sin más dilación, os dejo con el video ^^


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^



x_Aladdin (Aladino)


El invitadoTítulo original: Aladdin
País: Estados Unidos
Estreno en España: 1992
Director: John Musker, Ron Clements
Guión: John Musker, Ron Clements, Ted Elliott, Terry Rossio
Género: Animación. Fantástico. Musical. Infantil. Aventuras | Cine familiar
Productora: Walt Disney Pictures / Walt Disney Feature Animation





Sinopsis:

Basada en el famoso cuento "Aladino y la lámpara maravillosa", la trama se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien le libere. Aladdin se gana la enemistad del visir, pero se hace amigo del genio, y con su ayuda se hace pasar por un rico y apuesto príncipe. Sin embargo, no conseguirá impresionar a la princesa por sus riquezas, sino por su forma de ser. Con la ayuda de sus amigos Abú (su mono amaestrado), el Genio y una alfombra voladora, Aladdin intentará salvar el reino del complot del malvado Yafar y además lograr sus sueños.


Tráiler en español:



Opinión personal:

Uno de los mejores clásicos que nos dejó Disney, una película de animación que se caracteriza principalmente por su dinamismo y perfectamente construida, para ver una y otra vez.

Todo en esta joya es excepcional: el colorido, los escenarios, la banda sonora; y por supuesto, unos diálogos brillantes plagados de chistes (la mayoría del genio, el cómico por excelencia). Los personajes son muy carismáticos y llegan al espectador rápidamente, maravillosamente diseñados y perfectamente animados, se mueven por los escenarios como pez en el agua.

Mención aparte merece la Banda Sonora, de las mejores que se hicieron para Disney, todas las melodías son una delicia y acompañan perfectamente a la acción, incorporan toques árabes para transportarnos hasta la mágica Arabia. Muy merecidos los 2 Oscars a Mejor Canción "Un mundo Ideal" y mejor Banda Sonora.

En resumen, una película imprescindible en el mundo de la animación, que sigue tan fresca como siempre, y que tampoco resulta demasiado ñoña. Una divertida aventura que siempre apetece volver a ver, pues tiene muchos pequeños chistes que no se aprecian a la primera.

Calificación: 9/10



x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka





“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Flo Rida - Good Feeling

Hola a todos! (^∇^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

Y de nuevo os dejo con otra canción discotequera! De la que escuchas y sólo te entran ganas de salir de fiesta xD Os hablo de lo nuevo de Flo Rida, "Good Feeling".


A vosotros, ¿que os parece?



x_Splenda


Mag Lari. Espectáculo de magia 'Splenda'Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy vengo a hablaros acerca de un espectáculo de magia al que tuve la oportunidad de ir hace ya varios días (hace ya bastantes días debería decir, ya que fui el viernes 17 de febrero xD, pero, como últimamente estoy sin tiempo, no he podido comentároslo hasta este momento u.u’). Se trata del espectáculo de magia del Mag Lari, Splenda.

Splenda es un espectáculo de magia donde todo es posible. Un espectáculo de dimensiones espectaculares que nos traslada a un gran universo de emociones y sueños.

Un binomio que combina la energía de Michael Jackson, el rey del Pop, con uno de los magos más conocido de nuestro país, Mag Lari. Es el gran homenaje que éste hace a su ídolo de siempre.

Splenda surge a partir de un objetivo: conseguir que la magia tome una nueva dimensión. Por ello, llega cargado de emociones únicas, sorprendentes apariciones y una puesta en escena nunca vista hasta el momento.
Recoge la esencia mágica de la estela de Jackson y la proyecta en un espectáculo de magia de los suyos, combinando los trucos más clásicos con las grandes ilusiones más sofisticadas, dando como resultado un espectáculo Splendid.

Personalmente, lo recomiendo muchísimo! Pasé un gran rato viendo este espectáculo de magia que, en más de una ocasión, me dejó con la boca abierta al ver las sorprendentes apariciones y no ser capaz, aun estando en primera fila, de ver cómo las conseguían.

No permitían hacer fotos y mucho menos vídeo, pero, aun así, logré grabar el inicio de la actuación. Así que, aunque no sea nada del otro mundo, aquí os dejo lo poco que pude captar ^^





x_El invitado


El invitadoTítulo original: Safe House
País: Estados Unidos
Estreno en España: Febrero 2012
Director: Daniel Espinosa
Guión: David Guggenheim
Género: Acción. Thriller
Productora: Intrepid Pictures / Stuber Productions







Sinopsis:

Un peligroso renegado de la CIA (Washington) entra en acción diez años después. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco que ocupa, un agente novato (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentan sobrevivir para averiguar quién quiere acabar con ellos.


Tráiler en español:



Opinión personal:

Si Denzel sí, eres el mejor, y me encanta que quieras demostrarlo con cada trabajo que haces. Buena película de acción que ofrece lo que promete, acción trepidante con unos actores soberbios y un guión carente de profundidad. Lo más interesante para mí de la película, es el choque ético y moral que tienen los protagonistas.

Por un lado tenemos a Frost, el veterano, y por el otro a Weston, el novato; uno es un traidor que se vende secretos militares y el otro un joven idealista que aspira a conseguir un ascenso en la Agencia. En el momento en el que los caminos de ambos se cruzan, sus destinos quedan ligados a una cosa, hacer lo correcto.

He de decir que me esperaba más, ya que la trama es un tanto previsible, sin sorpresas, con un guión correcto, sencillo, pero lo que más agradezco, entendible. La película ofrece dos horas de entretenimiento puro.
Denzel es brutal, esta en su salsa, en esos papeles que tanto disfruta, como pez en el agua interpretando a un tipo cínico, vacilón, cabreado con el mundo y sin ideales. Y Reynolds es capaz de ofrecerle una buena contra, con su sufrido personaje, un Weston que las pasa canutas sorteando un obstáculo tras otro mientras ve peligrar su puesto de trabajo y su relación con su novia.

Espinosa nos otorga un ritmo frenético y enérgico a la historia, sabiendo desenvolverse bastante bien, tanto en las escenas de acción como en los momentos de respiro, aunque no es necesario tantos movimientos de cámara, una escena de acción no es ningún terremoto Daniel, ni planos tan extremadamente cercanos.

La acción no es demasiado fantasiosa y quizás por ello al final no queda ninguna escena memorable para el recuerdo, y eso no me gusta, pero los enfrentamientos cuerpo a cuerpo estan bastante logrados.

El invitado’ es un thriller de acción muy efectivo señores, así que a verla sin prejuicios y sin pedirles peras al olmo. Seguramente no dejará huella, es tan previsible como disfrutable, pero con buenas escenas de acción y un magistral duelo interpretativo que no defraudarán a nadie. Solo por ver a DIOS Denzel en acción, merece la pena.

Calificación: 7/10



x_Encuestas LMDMV [MARZO '12]



Encuesta: ¿Qué novedades te comprarás este mes?

Primera Encuesta: ¿Qué novedades te comprarás este mes?

Ya tenéis en la izquierda la encuesta de las novedades de Marzo:
- En negrita las que tengo previstas comprar

  1. Black Butler #4

  2. Blue Exorcist #4

  3. Defense Devil #6

  4. El Caballero Vampiro #14

  5. Elfen Lied #1

  6. Eres mi mascota (Kimi wa pet) #11

  7. Hakaiju #1

  8. Historia Guarra de Fantasmas #4

  9. La Ley de Ueki #16

  10. Q&A #3

  11. Seikon no Qwaser #1

  12. Soul Eater #11

  13. Strobe Edge #1

  14. To-LOVE-Ru #8

  15. Tegami Bachi - Letter Bee #4



Encuesta: ¿Qué manga te gustaría recordar?

Segunda Encuesta: ¿Qué manga te gustaría recordar?

  1. Galaxy Angel

  2. Ikkitousen

  3. Ulises 31

  4. Vampire Hunter D

  5. Otro/s

Ambas encuestas finalizaran el día 01/04/12 a las 00:01



x_Resultado de las Encuestas [FEBRERO '12]


Bueeeeeno! Pues otras dos encuestas que terminan n.n

En la primera de ellas preguntaba que novedad os compraríais y, el resultado ha sido:
(En negrita mi/s opción/es)

Dengeki Daisy #3
  1. Dengeki Daisy #3 ~ 12 votos (52%)

  2. Bakuman #9 ~ 11 votos (47%)

  3. Hoy Comienza Nuestro Amor #13 ~ 09 votos (39%)

  4. Black Bird #14 ~ 06 votos (26%)

  5. El Secreto de Ai #1 ~ 05 votos (21%)

  6. Beso Endemoniado ~ 04 votos (17%)

  7. Crimson Hero #19 ~ 04 votos (17%)

  8. Fairy Tail #24 ~ 04 votos (17%)

  9. Nura, El Señor de los Yokai #3 ~ 04 votos (17%)

  10. To-LOVE-Ru #7 ~ 04 votos (17%)

  11. Historia Guarra de Fantasmas #3 ~ 03 votos (13%)

  12. Ranma ½ (Edición Integral) #2 ~ 03 votos (13%)

  13. Rin-ne #4 ~ 03 votos (13%)

  14. Detective Conan (Nueva Edición) #3 ~ 02 votos (08%)

  15. Alice, Escuela de Magia #20 ~ 01 voto (04%)

  16. I''s (Kanzenban) #12 ~ 01 voto (04%)

  17. Saint Seiya (Edición Integral) #3 ~ 01 voto (04%)




En cuanto a la segunda encuesta, era sobre que manga/anime te gustaría recordar (realizaría una reseña) y entre las opciones que os proponía, el resultado ha sido el siguiente:

  1. Ikkitousen ~ 02 votos (40%)

  2. Vampire Hunter D ~ 02 votos (40%)

  3. Ulises 31 ~ 01 voto (20%)

  4. Galaxy Angel ~ 00 votos (O0%)

¡Se ha producido un empate!