x_What Luka has read...


Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas ^^

Hakaiju #4Título: Hakaiju #4
Autor/a: Shingo Honda
Editorial: Ivrea
Tomos: 7 Tomos y abierta
Precio: 8€



Sinopsis:

El impactante manga de terror que está en boca de todos en Japón. Shingo Honda mezcla su talento gráfico rico en detalles con un gran argumento, combinación que ya demostró en mangas deportivos como Ping Pong Dash para concebir esta aterradora obra que deja sin respiro al lector. Akira Takashiro estaba en su entrenamiento habitual de baloncesto, cuando de repente siente el terremoto más violento que jamás ha vivido. Al despertarse, lleno de contusiones, descubre que, durante las horas que ha estado inconsciente, el mundo ha cambiado por completo y ahora está habitado por monstruos gigantes. Su futuro se resume en una única palabra: ¡sobrevivir!


Opinión personal:

Como ya dije en mi último IMM, ésta en una obra que me ha sorprendido muchísimo y para bien. Es cierto, también tengo que decirlo, que no he leído nada del estilo anteriormente, por lo que no sé si habrán otras obras del estilo mucho superiores... En todo caso, esta obra tiene mucha acción, es muy rápida y frenética, pero de terror, lo que se dice terror, no da. Sin embargo, a mí me ha enganchado por completo y este tomo termina MUUUUY INTERESANTE! xD

En resumen, que lo recomiendo hasta el momento ya que es una lectura rápida y muy entretenida. Diferente a lo que, por lo menor yo, había leído hasta la fecha.



Akuma to love song #2Título: Akuma to love song #3
Autor/a: Tomori Miyoshi
Editorial: Ivrea
Tomos: 13 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

La historia de Maria Kawai, una chica que es expulsada de un colegio de monjas de lo más pijo y acaba en una escuela pública de lo más normal. Su actitud directa y siempre preparada para lanzar críticas ácidas hace que se gane la antipatía de todos rápidamente. De todos salvo dos chicos que ven algo más que ese aura de maldad y soberbia que la hace tan odiosa... Un shojo con una prota llena de mala leche que es prácticamente lo opuesto de la típica adolescente que pulula en las historia de amor de instituto de los mangas.


Opinión personal:

Lo que más me gusta de esta obra es, sin lugar a dudas, la protagonista, ya que no se parece en nada a las típicas/tópicas protagonista shojo. Es muy directa y sincera, lo que le hace caer más a los demás, ya que la tacha de mala persona y borde. Sinceramente esta obra me está gustando mucho y espero con ansias el siguiente tomo ^^

Comentarios

  1. Hakaiju - no lo conozco
    Akuma to Love Song - aun no lo he leído, pero le tengo ganas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy por el tomo 3 de Akuma to love song :) Es una serie que me está gustando mucho, fácil de leer y, como bien dices, lo mejor de todo es Maria que dice las cosas sin rodeos. ¡Ya tengo ganas de saber qué le hizo ser así!

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)