x_Durmiendo entre lobos, Nana Shiba

Durmiendo entre lobosLa autora de los best sellers “El Sacrificio del Ángel” y “Vecinos y Amantes” regresa en otro tomo único. Una situación típica de mangas pero con una vuelta de tuerca. Los padres de la protagonista se van a vivir al extranjero y a ella le toca vivir en casa de un amigo de su padre. Es una mansión lujosa con muchos chicos guapos. ¡¡Pero estos en vez que querer ligársela, pretenden echarla a la calle!!!


La historia:

Cuando los padres de Megumi deciden irse al extranjero por motivos laborales, se ve obligada a vivir en casa de un amigo de su padre. En un principio no le hace mucha gracia la idea pero, cambia de opinión al descubrir que también convivirá con los dos guapísimo hijos de éstos.

Sin embargo, ellos no piensan igual y harán todo lo imposible para que se marche de su casa (como decirle un montón de insultos o, incluso, intentar violarla... Srsly? WTH?!)


Opinión personal:

Como comentar este tomo sin herir la sensibilidad de la autora... xD ¡Imposible! xDD

Como muchos/as de vosotros/as, decidí comprar este tomo porque, su tomo único anterior, “Vecinos y Amantes”, me encantó (su otra obra, “El Sacrificio del Ángel”, no la he leído).

Realmente tampoco iba con muchas expectativas, imaginaba que sería otro tomo ameno, simpaticón y de agradable lectura, el cual te dejara buenas sensaciones al terminarlo (sobre todo gracias al gran dibujo de la autora, que en eso sí que no puedo tener quejar. Un dibujazo!), pero nada más lejos de la realidad.

La sinopsis en sí prometía, siempre dentro de ser típica/tópica, pero no. La autora desarrolla la historia de una manera que no termino de comprender y no ha sido de mi agrado en absoluto. Además de predecible en diversas ocasiones, tiene situaciones absurdas e inverosímiles (en serio, ¿es necesario recurrir al intento de violación para conseguir echar a una chica de tu casa?). Por otro lado, las relaciones “amorosas” tampoco me han terminado de convencer, puesto que ya ni te crees que estén realmente enamorados... Cosa a lo que también influye el hecho de que no han conseguido caerme bien ninguno de los personajes...

Lo único que puedo alagar de la obra y, a lo que no le pongo queja ninguna, es al dibujo. Desde luego no se puede discutir que Nana Shiiba tiene un dibujo fabuloso.


En resumen:

En definitiva, un tomo totalmente prescindible. Si queréis tener un primer contacto con esta autora, desde luego, comenzad con "Vecinos y Amantes".

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Por lo que veo este tomo no está a la altura de Vecinos y Amantes. Aún así me lo compraré, esta autora me encanta ~

    ResponderEliminar
  2. Si lo pillo a buen precio, le daré una oportunidad, pero ya es la 2ª opinión que leo sobre el intento de violación, y eso no me mola nada =/

    ResponderEliminar
  3. Me lo estoy pensando con este tomo unico...creo que lo dejare para mas adelante.

    ResponderEliminar
  4. lo del intento de violación no esta mal pero según tu critica no es la gran cosa... nunca lei nada de esta autora, no se

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)