x_¡Los Mangas De Mi Vida cumple TRES añitos en la Bloggosfera!


¡Pero qué rápido pasa el tiempo! >___<

Hoy este blog cumple TRES años. En este tiempo... ha vivido de todo. Y por ello es necesario una entrada especial. No sé si este feto virtual acabará siendo más bonito o desastroso que los anteriores, ni si se convertirá dentro de un rato en un jeroglífico de cripticismo extraño como en ocasiones...

En fin, yo sonrío, como la Pantoja; y así, enseñando los dientes y frunciendo unos labios que me pintaré dentro de un ratito, yo sigo.

En estos tres años han ocurrido muchísimas cosas y yo, que soy la otra cara, "la que no se ve", también me he ganado mi ración de todo, incluso un par de canas blancas como la nieve...

Me siento mayor, joven y dicha en cosas, igual de torpe e irresponsable, tal vez más calmada, menos azúcar, habitualmente desacertada, plena, menos animal (tanto tofu, tanto tofu, plantas en mi cerebro), varios pasos más despegada, siempre gata, ahora más cariñosa (a veces hasta la indigestión, ¿a que sí, tú?) y, sin dudarlo, todavía compañera inagotable de la buena ética y los buenos humanos, aunque sigo pecando de quedar bien “a pesar de” porque por alguna razón infantil la diplomacia calienta mi sangre.

He viajado a sitios, pisoteado adoquines que no eran los míos, estrechado manos por conocer, resistido lo que no era tentación, zapateado en el aire cuando me sentaba, respirado océanos... Desde luego, si los sumo, eso son kilómetros de vida; muchos, muchos; y haberlos recorrido significa una lección: la chica que soy ahora.

Sin prisa, sin pausa y a veces a trompicones, los píxeles han trenzado hilos, y aunque personas han hecho que me preguntara si tanto en este tiempo merecía la pena, yo he movido la cabeza de arriba abajo, sin dudarlo.

Mi blog y yo, en estos tres años, hemos aprendido mucho del uno y del otro y de los demás, en ocasiones por las malas. Porque no han faltado veces en las que otros no se han portado especialmente bien con nosotros, burlándose por que habláramos de limones, por contar a poquitos o por expresarnos de forma rara. Esas veces siempre me he sentido desconcertada y triste. Pero por suerte otros se han portado fantásticamente bien, y eso tiene un valor incalculable. Me hace querer hacer como en el Oeste y lanzarles un lazo para engancharlos, atraerlos y achucharlos hasta exprimirlos. También me dan ganas de achuchar a los que un día se pusieron a pensar por qué criticaban a mis limones (no penséis mal, que no hablo de tetas) y pararon. Es que el mundo es más bonito así; sólo hay que darse cuenta.

Queridos todos. Os doy las gracias por estos tres años de cariño, de paciencia, de entusiasmo, de generosidad tranquila, de respeto, de libertad absoluta. Mi blog y yo nos sentiríamos muy solos y pequeñitos sin vosotros, queridos lectores, queridos amigos. Un achuchón muy, muy, muy grande.

Vídeo apto sólo para audaces observadores =)

Comentarios

  1. ¡Muchas felicidades por el blog-aniversario!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas Felicidades por estos 3 añitos bloggeros Luka!!
    Y para que vengan muchos más!!!

    Un Beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos tres años con el blog, y espero que sean muchos más =)

    Besitos guapiss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Enhorabuena por los tres años con el blog Luka!!! Espero que cumpla muchos más ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades por esos 3 años con el blog, espero que sean muchos mas. :D

    ResponderEliminar
  6. 3 añazos ni más ni menos! Muchísimas felicidades!!!! :D

    Espero que sean muchos más y estar aquí para celebrarlo <3

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Luka por los tres años, seguro que seran muchos mas :)

    ResponderEliminar
  8. 3 añazos! Muchas felicidades ^^!!!

    "yo sonrío, como la Pantoja" *dientes, dientes, que es lo que les jode* xDDDDDDDDDDD

    "Vídeo apto sólo para audaces observadores =)" Tiene algo escondido!? Lo miraré varias veces en grande a ver que veo xD

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el aniversario!!

    A seguir sumando años! pero sobre todo, disfruta mucho de tu blog y pasa de los malos rollos ;)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los 3 años!! Llevo siguiendo tu blog desde principios de este verano solo, pero aun así me encanta y espero seguirte por mucho tiempo más ^^
    Por cierto o soy tontita o no pillo lo del video... XD.

    ResponderEliminar
  11. @Mrs L, @Jaune Grenouille: Jijijiji! Hay una sorpresilla en el vídeo, sí =P

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas felicidades guapa! 3 añitos se dicen pronto, yo llevo siguiéndote este último pero espero que sigas en la blogosfera mucho tiempo más porque me encanta leerte. Por cierto, lo del vídeo me ha molado mucho, muy currado :P

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Tres años! ¡¡Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!!! Y que sean muchos mas!! un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Voy con un poco de retraso pero... MUCHAS FELICIDADES!! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)