x_What Luka has read...


Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas ^^

Q&A #2Título: Q&A #1 y #2
Autor/a: Mitsuru Adachi
Editorial: Panini
Tomos: 06 Tomos
Precio: 7,95€


Sinopsis:

A punto de entrar en el instituto, Atsushi Andô regresa a la ciudad que tuvo que abandonar hace seis años, cuando trasladaron el trabajo de su padre. Es la ciudad en la que perdió a su hermano mayor, el único que tenía. Y la ciudad de la chica que le gusta desde entonces, Yûho Maezawa.


Opinión personal:

Decidí darle una oportunidad a esta obra tras ver las tantísimas campañas pro-adachi que hay en múltiples blogs. No había leído nada del autor hasta el momento y la verdad es que, estos dos primeros tomos de Q&A, me han gustado mucho. La lectura me parece amena y con un toque muy personal que, en ocasiones, mas que leer, me daba la sensación de estar viendo una película. Sí. Una cosa muy curiosa...

La historia se centra en Atsushi Ando, un chico que regresa a su ciudad natal, seis años después de que su familia se traslada debido a una desastroso incidente, la muerte de su hermano mayor, Hitsushi Ando, o también conocido como Q-chan. La peculiaridad de la historia radica en que Atsushi es capaz de ver el fantasma de su hermano, un fantasma un tanto pervertido y salido, provocandose más de una situación cómica.

En su vuelta al instituto se encuentra con Yuho Maezawa, la chica de la que estaba enamorado en su infancia, y que curiosamente estaba enamorada de su hermano mayor, formando así un triángulo amoroso...

Personalmente, recomiendo dar una oportunidad a esta obra =)



Fruits Basket #11Título: Fruits Basket #1 al #11
Autor/a: Natsuki Takaya
Editorial: Norma
Tomos: 23 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

Fruits Basket narra la historia de la joven Tooru, una estudiante huérfana que vive en una tienda de campaña. El carácter fuerte y decidido de Tooru hacen que viva el día a día con resolución. El enredo arranca cuando Tooru va a vivir a casa de los Soma, una familia que sufre una curiosa maldición: ¡se transforman en los animales del Zodíaco chino!


Opinión personal:

Por fin me digno a comenzar esta obra! Como sabéis, hace unos meses, me compré los primeros 11 tomos de segunda mano y, hasta ahora, no me había puesto a leerlos. Lo malo es que ahora me he quedado intrigada! Y no sé cuando podré comprarme más tomos, ya que, hay muchas novedades que me llaman la atención y no tengo dinero para todo... u.u’

En fin, a lo que iba... tras la lectura de estos primeros 11 tomos he de decir que me está gustando mucho la historia. Por ahora, mi personaje favorito es Kyo. Tiene una historia dramática en algunos aspectos, pero adorable en otros, y el personaje en sí me cautivo desde el primer momento que sale en escena. Es el mejor =)

Comentarios

  1. Es que Furuba es mucho Furuba. Pues espérate, porque todos tienen pasados dramáticos. Es una serie que te deja por los ánimos por los suelos.

    ResponderEliminar
  2. Fruits Baket es una obra maestra, muy dramatica pero con personajes que te conquistan el corazón y una trama muy bien urdida.
    Apunto tu recomendacion de Q&A.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el manga Fruits Basket, es uno de mis favoritos, de hecho hace nada lo lei por segunda vez, es una pasada^^ Kyo tmb es mi favorito :)

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto el anime de Fruits Basket (y me encantaaa) pero como sé que sólo llega a los primeros tomos del manga, me llama muchísimo la atención *w*
    A ver si algún día me la hago, aunque por ahora es muy larga para empezarla...

    ResponderEliminar
  5. Kyo es el mejor, a mí también me encanta ^_^

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy indecisa con Q&A... no sé si pillarla o no u__u

    ResponderEliminar
  7. Q&A me está picando que te guste... y quizá le doi una 2ª oportunidad al autor cuando esté finalizada en España, al no tratar de spokon, tiene puntos para que la compre (que Bateadores no me gustó y le cogí algo de tirria a Adachi =/)

    Fruits Basket... yo a compraba cada vez que salía un tomo y era DESESPERANTE, esta serie es para leerla del tirón y disfrutarla así, pq es imposible no querer más cada vez que finalizas un tomo (y con La Melodía de las Estrellas me pasaba igual, de ahí que decidiera leerla cuando la tuviera finalizada) si es que esta mujer es una crack! sabe crear historias que realmente te mantienen pegado al tomo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)