My first impression about... Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Mis primeras impresiones acerca del retorno de Sakura! Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Las Recomendaciones de Luka: Agosto y Septiembre de 2016

Nuevo vídeo en el que os cuento cuáles han sido mis "favoritos" durante los meses de agosto y septiembre de 2016.

Hablando de... Recomendaciones Anime!

Vídeo en el que os recomiendo dos animes que no os podéis perder!

Unboxing #4: Kawaii Box

Unboxing de una nueva "Kawaii Box"! Concretamente la relativa al mes de agosto de 2016.

Primeras Impresiones... 91 Days [Amine]

Vídeo en donde os cuento mis primeras impresiones del anime "91 Days", novedad de la temporada de verano de 2016.

Mafia (Mírame y Dispara #5), Alessandra Neymar

Reseña de la quinta y última entrega de la saga "Mírame y dispara" (o "Bajo el cielo púrpura de Roma): "Mafia", de Alessandra Neymar

x_¡Cinco horas!


¡¡Quedan cinco horas para que se cierre el concurso +100 Seguidores!!
Daos prisa los que quedéis por participar.

Concurso: +100 Seguidores de Los Mangas De Mi Vida =D



x_In My Mailbox [20] Vlog [6]


Hola a todos/as! (^∇^)/

Sexto IMM que realizo en video y, POR FIN, me ha salido cortito! >___<

También es cierto que no he comprado mucho este mes de septiembre... A ver como se presenta octubre... Que le temo! xD


¿Qué os han parecido?
¿Les tenéis ganas? ¿Los habéis leído?


Nos leemos!



x_Zettai Kareshi


Zettai Kareshi [Dorama]Título original: 絶対彼氏〜完全無欠の恋人ロボット〜 / Zettai Kareshi
Título inglés: Absolute Boyfriend
Título español: El novio definitivo
Género: Drama / Comedia/ Romance
Formato: 11 Capítulos + Especial







Sinopsis:

Riiko es una trabajadora temporal sin suerte en el amor y acaba poseyendo un robot a quien bautiza como Knight, el cual está programado para ser el novio perfecto. Sin embargo, esto desembocará en un triángulo amoroso cuando un compañero del trabajo empieza a interesarse por ella.


Ending del Dorama:



Opinión personal:

Antes que nada, para todos aquellos que no hayáis visto este dorama y sí hayáis leído el manga, saber que no tiene nada que ver el manga con el dorama. Obviamente, la historia base es la misma, pero los personajes no son exactamente iguales al manga. En concreto:

Riiko Izawa, nuestra protagonista, en el manga es una estudiante de preparatoria Japonesa, quien vive sola en su apartamento mientras sus padres trabajan. Constantemente se preocupa por sus notas y su, al principio, inexistente vida amorosa. En el dorama, en cambio, se trata de una chica que trabaja en una empresa del sector hostelero, cuyo sueño es convertirse en una gran pastelera.

Soushi Asamoto, en el manga es un chico de dieciséis años, amigo de la infancia de Riiko, que prometió a los padres de ésta cuidarla mientras ellos no estaban. En el dorama se trata del jefe de Riiko y no tenía ningún tipo de relación con ella.

Éstas podrían ser las diferencias más significativas. El resto, más o menos, es igual. Pero quería hacer esta aclaración por si, al leer la reseña del dorama, notabais cosas raras jejje

El dorama comienza mostrándonos la mala suerte que tiene Riiko en el amor. Nunca ha tenido un novio y cada chico del que se ha enamorado la ha rechazado. Un día, mientras Riiko le cuenta a su “amiga” Mika su nueva decepción amorosa, se le acerca un hombre llamado Namikiri, quien le da su tarjeta y le dice que él puede ayudarle a cambiar su vida. Riiko termina yendo al sitio donde éste trabaja como científico, Kronos Heaven, y allí comienza a personalizar al que sería su novio ideal.

Al día siguiente, recibe un enorme paquete en su casa en el que se encuentra su nuevo novio ideal. Riiko, atónita y sorprendida, siguiendo el manual de instrucciones, logra despertarlo y configurarlo con tan sólo besarlo. A partir de ese momento, Riiko deberá lidiar con la repentina presencia de un joven apuesto y aspirante al sexo (a quien decide bautizar como "Knight").

Zettai Kareshi [Dorama]
Pues bien, que queréis que os diga... Por una parte el dorama me ha gustado, pero por otra, no. Me explico.

En cuanto a los actores, sólo puedo decir que me encantan todos. Destacar, sobre todo, al chico que hace de robot. Hay momentos en los que parece un robot de verdad.

Peeero, no me terminan de convencer los finales. Digo finales, en plural, porque me refiero tanto al final del dorama (11 capítulos), como al final del especial.

SPOILER No me acaba de gustar que Riiko se enamore de Knight. Lo siento. No entiendo como puede terminar enamorándose de él, ya que, a mí, personalmente, me sacaba de quicio. Juro que en los primeros capítulos quise matarlo. Me pasa eso en la vida real (imaginando mucho xD) y juro que busco la manera de desconectarlo. En serio. Muy listo para unas cosas (las programadas) pero muy tonto para otras. ¿Por qué no puede fingir ser el primo de Riiko ante la casera si sabe que está prohibido que las chicas vivan con sus novios? O, en el trabajo ¿por qué no la deja respirar? ¿por qué tiene que estar taaaaaaaan encima de ella? Pffff... Lo que yo te diga. Me desesperaba. Además, es un robot! Por dios! Que no, que no. No me gusta que se haya enamorado de él.

Y, en cuanto a los finales, no me gustan porque parece como que se queda con Soshi por rebote. Como no puede estar con Knight, pues se queda con Soshi para no estar sola. FIN SPOILER

Sin embargo, he de reconocer que me ha emocionado el dorama. Sí. He llorado. Y sí, también me he enamorado, concretamente del actor que hace de Soshi. Ya lo había visto en el dorama de Hanakimi, pero aquí me ha encantado *__*

Así que, a pesar de no estar del todo contenta con los finales, recomiendo muy mucho este dorama.



x_BiniLuk: Perdidas por Barcelona!


BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Pero esta vez es diferente... Os explico. El otro día, Binilla y yo decidimos dar una vuelta por Barcelona cuales turistas y... ¡NOS PERDIMOS EN UN LABERITO!

¿Quereis saber más? Pues dadle al play =D


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^



x_¡Necesito vuestra ayuda!


Keka Luka Help!Hola a todos! (^∇^)/

Hoy escribo este post para pediros ayuda!

Veréis, hace una semana, más o menos, hice un casting para participar en el rodaje del próximo anuncio de “Don algodón”. Pues bien, el casting consistía en mostrar “el don” que llevas dentro y, como me cogió de improviso, lo único que se me ocurrió, fue contar unos chistes (algo malos, por cierto xD).

Total, que ahora ese vídeo lo han subido a la red y es donde entráis vosotros. Necesito que os dirijáis a esta web (donde podréis ver mi súper vídeo xD) y le deis a votar.

Sé que es un poco rollo, porque encima os tenéis que registrar, pero os estaría infinitamente agradecida!

También, si tenéis Facebook o tuenti, me ayudaríais mucho si le dierais a compartir el vídeo n.n

¡Muchas gracias de antemano!



x_Georgie, Man Izawa y Yumiko Igarashi

GeorgieGeorgie es una chica alegre y con mucha energía, que tiene una vida muy tranquila en su pequeño pueblo junto a sus dos hermanos (Abel y Arturo) y a su madre. La madre de Georgie no se comporta muy bien con ella, aun así Georgie hace todo lo posible por intentar agradarla. Un día de camino al puerto, a buscar a su hermano mayor, Georgie tropieza con un joven muy apuesto, del cual quedara totalmente prendada. A partir de ese momento la vida de Georgie dará un giro totalmente inesperado, que le hará tomar muchas decisiones drásticas.


La historia:

Un “shojo trágico”, para mi, es aquella historia de amor y desamor, habitualmente ambientada lejos de las tierras del sol naciente, donde la protagonista tiene que luchar contra viento y marea para poder ser feliz, poder cumplir su sueño: se ha enamorado de un (¿unos?) guapo protagonista, habitualmente de clase social superior y para llegar a él tendrá que pasar por mil y un problemas. Georgie es precisamente esto, la historia de una pequeña niña “adoptada” por una familia australiana (situémonos en el siglo XIX), que posee un brazalete misterioso que le une con su pasado; y que se enamora de un joven apuesto, Lowell, correspondido a primera vista pero que se tiene que marchar a su país, Inglaterra. Georgie, que ha vivido toda su vida con sus dos hermanos adoptivos (ambos enamorados de ella), se embarcará en un viaje ultramarino para encontrar a su amor, mientras sus dos hermanos lucharán por ella y los problemas se le presentarán por todas partes.

Los shojos trágicos tienen algo que enganchan. Nos hacen sufrir, por más disparatadas que sean las historias, y nos hacen vivir casi en primera persona las aventuras y desventuras de las protagonistas. Lejos quedan esas historias de pétalos de flores, donde lo peor que puede pasar es que haya una tercera persona: aquí hay muertes, abandonos, heridas y mucho sufrimiento. Porque, como se suele decir del pensamiento oriental, parece que la gente es más feliz si antes de llegar a dicha felicidad ha tenido que pasar por tropecientos problemas de gran magnitud.

Georgie
Opinión personal:

Me ha gustado mucho esta obra. Es una historia que engancha, con sufrimiento, aventuras y ojos grandes, a buen precio y en buena edición. Un shojo clásico, pero una buena compra que se aleja de los shojos que estamos acostumbrados hoy en día pero que engancha como ninguno. Eso sí, prepararos para sufrir, que es otra manera de ver el amor.



x_Arrietty y el mundo de los diminutos


Arrietty y el mundo de los diminutosTítulo original: Karigurashi no Arrietty - Yukashita no kobito-tachi (The Borrowers) (The Secret World of Arrietty)
País: Japón
Estreno en España: Septiembre 2011
Director: Hiromasa Yonebayashi
Guión: Hayao Miyazaki (Novela: Mary Norton)
Género: Animación. Fantástico. Drama. Infantil | Familia
Productora: Studio Ghibli / Dentsu Inc. / Hakuhodo DY Media Partners / Mitsubishi Corporation / NTV / TOHO
Web oficial: www.aurumproducciones.com




Sinopsis:

En una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre, vive una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de altura, que tienen la norma de no dejarse ver nunca por los seres humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Al tiempo que entre ambos surge una gran amistad, la existencia de los diminutos seres se verá peligrosamente amenazada... Adaptación del cuento infantil "The Borrowers", escrito por Mary Norton y ambientado en el Tokio contemporáneo.


Tráiler en español:



Opinión personal:

Estoy un poco dividida con la película; por una parte, es innegable la calidad Ghibli en cada fotograma: los detalles, los rincones, los encuadres, los colores son preciosos; la música es extraordinaria. Sin embargo, el desarrollo de la historia me ha dejado algo fría; la primera media hora es, sencillamente, maravillosa, llena de asombro y descubrimiento, presentándonos a los pequeños protagonistas y su forma de vida directamente, de un modo hermoso y revelador. Sin embargo, una vez que se establece el motor del cambio, y se entabla relación entre ella y él, la cosa me parece que deriva un poco por terrenos más imprecisos, no se decide a ser aventura ni siquiera odisea familiar y, no se siente una verdadera sensación de peligro o amenaza en ningún momento, a lo que contribuye uno de los puntos, en mi opinión, más flojos de la película, el personaje de Haru, bastante simplón y, a veces, no enteramente comprensible ni creíble, ya que su paso de la amabilidad al "lado oscuro" resulta repentino y un tanto forzado, como obligado por la necesidad de que alguien presente una amenaza a la familia de diminutos para que la historia tenga emoción y un clímax que por eso lado no llegará.

No quiero parecer demasiado negativa: la película es una delicia para los sentidos, se ve con encanto, pasa en volandas y deja un sabor muy dulce en la boca, pero lejos queda de las alturas a las que Ghibli ha llegado en tantas ocasiones.

Calificación: 7/10



x_BiniLuk: Hablando sobre una gran mangaka!


BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Esta vez hablamos acerca de una GRAN mangaka, conocida, de sobras, por todos. Bueno, para ser más exactos, hablamos acerca de las obras de una GRAN mangaka. De sus obras licenciadas aquí, en España, y de las que nos gustaría que licenciaran.

Recordad que podéis continuar haciéndonos todas las preguntas y/o sugerencias que queráis rellenado el formulario que os iremos dejando debajo de todos los vídeos, sean respondiendo a vuestras preguntas o no.

Así que, sin más dilación, os dejo con el video ^^


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^



x_¡Queda una semana!


El tiempo se agota...

Concurso: +100 Seguidores de Los Mangas De Mi Vida =D



x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka





“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Concierto de David Bustamante en Esplugues

Hola a todos! (^∇^)/

Hoy es miércoles y, como ya va siendo habitual, debería traeros una cancioncilla, peeeero, hoy os voy a dejar con otra cosilla n.n

Como algunos/as ya sabréis, el sábado pasado (día 17 de septiembre), Bustamante hizo un concierto en Esplugues de Llobregat, al cual, yo no podía faltar! (Por si no lo sabíais, sí, soy ultra fan de este hombre. Me encanta desde OT! Y sí, soy miembro de su club de fans xD).

Así que, he pensado dejaros un vídeo de su concierto, ¿qué os parece?. Perdonad, eso sí, la malísima calidad. Justo antes del concierto fui al Camp Nou, se me olvidó coger una SD con más capacidad y, terminé haciendo los vídeos con el móvil... (ya que, la cámara de fotos la utilicé para eso, hacerle fotos! Muahahaha!) 。◕‿◕。


A vosotros, ¿que os parece?

Saludos!



x_What Luka has seen... [Semana del 05 y 12/09/11]


Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que he visto durante estas dos últimas semanas 。◕‿◕。

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!



Smallville
->SMALLVILLE - 5ª Temporada

En esta temporada he notado como que la serie cambia de concepto y deja de ser una típica serie juvenil para convertirse en un show con más efectos especiales y sorpresas.

Un breve resumen de esta temporada sería:

SPOILERS! Gracias a la unión de las Tres Piedras, se forma la Fortaleza de la Soledad, donde Clark debe ser entrenado, pero decide rechazar a su padre. Clark descubre que Chloe conoce su secreto y la convierte en su confidente. Lana conoce a dos kriptonianos cuyo propósito es destruir, y Lex empieza a cambiar de personalidad; al descubrir la nave que le describió Lana, hace algunos experimentos con ella, sin saber que emerge un misterioso ser kryptoniano llamado Milton Fine, cuya meta es relacionarse con Clark para liberar a un peligroso villano llamado Zod. También en esta temporada, Clark y Lana se hacen novios otra vez, pero luego terminan bruscamente porque Clark no es muy sincero con ella para protegerla, ya que le costó la vida a su padre Jonathan.

Lionel se convierte en el receptor de Jor-El, y al final conoce el secreto de Clark. Las cosas se complican cuando Milton Fine cambia de plan, y utiliza a Lex para ser el "contenedor" de Zod. Jor-El le pide a Clark que mate a dicho "contenedor", pero desobedece. Martha y Lois corren peligro. Lana, decepcionada de Clark, está dispuesta a apoyar a Lex pase lo que pase. Chloe y Lionel son asaltados.

La temporada termina con Clark atrapado en la Zona Fantasma alejándose en el espacio infinito. FIN SPOILERS


Dorama Zettai Kareshi
->ZETTAI KARESHI - Capítulos 1, 2, 3 y 4

Comienzo dorama! Por fin he encontrado algo de tiempo para ponerme al día con algunos doramas que tengo pendientes de ver. De momento, este me está gustando mucho, pero he de reconocer que en los primeros capítulos, el chico robot, Knight, me sacaba de quicio! >___<


The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)
-> THE VAMPIRE DIARIES (CRÓNICAS VAMPÍRICAS) - Capítulo 01, 3ª Temporada

Deseaba con ansias el retorno de esta serie! Quería ver de nuevo a los hermanos Salvatore! Y de hecho, no me ha defraudado en nada este nuevo capítulo! Dios! Pasa de todo! ¿Y ese final? Quiero el siguiente YA!



x_Green Lantern (Linterna verde)


Green Lantern (Linterna verde)Título original: The Green Lantern
País: Estados Unidos
Estreno en España: 2011
Director: Martin Campbell
Guión: Greg Berlanti, Michael Green, Marc Guggenheim, Michael Goldenberg
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia | Superhéroes. Extraterrestres. Cómic. DC Comics
Productora: Coproducción EEUU-Austrlia; DC Comics / Warner Bros. Pictures
Web oficial: www.greenlantern.com



Sinopsis:

Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto que prueba prototipos, adquiere superpoderesque le son concedidos por un extraterrestre moribundo. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica... Adaptación a imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde.


Tráiler en español:



Opinión personal:

La crítica internacional se ha cebado con Linterna Verde. ¿Por qué? Vale que está llena de tópicos, pero ¿qué peli o cómic de superhéroe no tiene algo o bastante de eso? De acuerdo también en que le cuesta arrancar, pero ¿no ocurrió lo mismo con las primeras partes de muchas sagas de superhéroes, debido al tiempo invertido en la presentación de personajes? Después machacan el guión, aunque ¿no es similar al de otras aventuras de este tipo? Ya lo creo que sí.

Parece que al crítico internacional le molesta que alguien cuente con 159 millones de dólares para hacer una película. A mí no, porque gracias a eso disfruto de unos magníficos efectos especiales, los cuales son indispensables en el cine de superhéroes.

Estamos ante una peli típica del género, muy entretenida, con secuencias de acción muy bien armadas, cierto sentido del humor y de una factura visual imponente. Es decir, lo que se exige a este tipo de películas. ¿Tópica? Sí. ¿Disfrutable? También y de eso es de lo que se trata.

Calificación: 7/10



x_Princesa Posesiva, Kanan Minami


Princesa Posesiva¡El ídolo del campus, Nachi obedece de manera absoluta a Hime! Sucede desde que eran pequeños, Hime lo amaestró para que se conviertiera en un chico muy atractivo, como si fuera una mascota. Pero la verdad es que Hime quiere que sean novios normales. ¡¿Aún así, no tiene el valor para confesarse?! Una peligrosa historia de amor entre un ama y su mascota.


La historia

Este tomo contiene dos historias, una principal y otra más corta, independientes y auto conclusivas:

1. Princesa posesiva

Hime Takanezawa es una chica de una familia millonaria y famosa, pero ésta no evitó que se generen algunas perversiones en ella, ya que, desde su infancia, Hime ha estado manipulando a su amigo Nachi para ser su mascota ideal. Es por ello que Nachi siempre obedece sus órdenes (de todo tipo).

2. Cátedra de amor inocente con un método salvaje

“Típica” trama de profesora y alumno, donde éste no quiere estudiar sino hacer otras cosas...


Opinión personal

Sobre el dibujo no haré más que repetirme. Me encanta como dibuja esta mujer. No llega al nivel de su ultimo trabajo, Hoy Comienza Nuestro Amor, pero no está nada mal.

En cuanto a las historias:

1. Princesa posesiva

Me ha gustado. En cierto modo podría decirse que es una historia tipia/tópica del shoujo, peeeero, tiene un punto a destacar: en esta ocasión, la chica es quien manda. Ella lleva (y de qué manera!) las riendas de la relación.

Todo comienza desde muy pequeños. Hime, la chica protagonista, encuentra llorando a Nachi y, desde ese mismo momento, decide que lo cambiaría, que lo convertiría en un chico atractivo y, para ello, lo único que él debería hacer es obedecerla, hacer todo lo que ella le dijera.

Hasta aquí todo correcto hasta que, unos cuantos años más tarde, Hime se da cuenta de que ya no quiere seguir con esta relación “ama – mascota”, que lo que realmente quiere es una relación formal y, lo más importante, normal, de novios. El problema está en Nachi, ¿querrá él también esa relación por voluntad propia o sólo para obedecer a su ama?

2. Cátedra de amor inocente con un método salvaje

Esta segunda historia corta la he odiado. En serio. No me ha gustado nada de nada. Un horror.

Aquí, el chico protagonista, Ero, decide estudiar menos para que bajen sus notas y conseguir que, Kaaya, le diera clases particulares y así poder pasar más tiempo con ella. Hasta aquí todo bien, peeero, ahora viene la parte que odio de la historia...

Nada más entrar ella en el dormitorio de Ero, éste se le abalanza y comienza a besarla y demás, completamente a la fuerza. La cosa no termina ahí, no, ya que, al final, llega a violarla. Tal cual. Y ahora lo gracioso. La chica, como no podía ser de otra manera, vuelve otro día a darle clases (sabiendo lo que iba a pasar porque el chico se lo avisa de ante mano) y, no solo eso, se acaba enamorando de él!

Lo siento. Pero no. Yo este tipo de historias no las aguanto. Puedo aguantar el típico forcejeo, pero siempre entre la chica y el chaval que le gusta y tal, pero, que lleguemos a una violación y la tía no diga nada, no. Eso ya no.


En resumen

Recomiendo este tomo únicamente por su historia principal. Es entretenida y pasas un buen rato leyéndola. Y, sobre todo, si eres fan de Kanan Minami.



x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka





“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Wow It's mom, but I'm sleepy (와~ 엄마다 근데 졸려)

Hola a todos! (^∇^)/

Hoy es miércoles peeeeeero esta vez no os traigo una canción...

Navegando por youtube he dado a parar con este enternecedor video y no podía dejar pasar la oportunidad de enseñároslo 。◕‿◕。


A vosotros, ¿que os parece?

Saludos!



x_What Luka has read...


Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas ^^


Hoy Comienza Nuestro Amor #12Título: Hoy Comienza Nuestro Amor #12
Autor/a: Kanan Minami
Editorial: Ivrea
Tomos: 12 Tomos y abierta
Precio: 8€


Sinopsis:

La pobre Tsubaki no ha logrado convertirse en la estudiante modelo de la clase, y acaba sentándose con quien le ha ganado: Kyouta, que a su vez es el tío más maleducado que haya visto. En venganza por sus agresivos dichos, ella le corta el pelo de una forma horrenda. Parece que Kyouta se va a enfadar como nunca, ¡pero subitamente la besa y pretende hacerla su mujer!


Opinión personal:

Tantas ganas le tenía a este tomo que, muy a pesar mío, debo reconocer que no me ha gustado todo lo que me gustaron los números anteriores. Encuentro que la autora ya está alargando de más la historia y, temo que, tal obra maestra que venía siendo hasta el momento, se pueda ver perjudicada.

El tomo no aporta muchas cosas nuevas. Pasa exactamente lo que dejaba prever el tomo anterior. Lo único, el final del tomo, que sí que hace tener ganas al siguiente, el cual espero que siga el ritmo de los anteriores y no me decepcione.


Yotsuba #1Título: Yotsuba! #1
Autor/a: Kiyohiko Azuma
Editorial: Norma
Tomos: 10 Tomos y abierta
Precio: 8€


Sinopsis:

¿Quieres conocer a la chica más traviesa de Japón? Acompaña a Yotsuba a su nuevo barrio, y sigue sus vivencias mientras va de compras, caza cigarras, juega bajo la tormenta e intenta evitar el calentamiento de la Tierra.


Opinión personal:

Decidí comprar este tomo por las tan buenas críticas que esta obra tiene, así que, en cuanto pude, me compré el primer tomo y, puedo asegurar que no será el último.

A pesar de que se dedica a contar las aventuras de Yotsuba, acaba enganchando y logra hacernos pasar grandes ratos leyéndolo las pericipecias de esta pequeñaja inocente y muy peculiar.

Sin duda, una obra que recomiendo a todos los otakus.


Lovey Dovey #3Título: Lovey Dovey #1, #2 y #3
Autor/a: Aya Oda
Editorial: Ivrea
Tomos: 05 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

Durante 10 años, Saika hizo lo que pudo para acercarse a su amado Keishi. Entró a su mismo instituto, a los mismos comités, e incluso cambió su personalidad para ser la pareja ideal de Keishi. Tanta obsesión por Keishi provoca que un día se cruce con el chico más malo de la clase: Shin Kirisaki, y cuando este empieza a provocarla, ella saca a la luz su verdadera personalidad: una chica gritona y violenta. Para colmo, a Kirisaki le encantan las chicas así... Lovey Dovey sigue los intentos y enredos de Saika en su triángulo amoroso en la escuela donde el amor está prohibido.


Opinión personal:

Hace cosa de un mes que me compré esta obra de cinco tomos completa a través de una oferta que vi en un mercadillo y, hasta ahora, que no me había dado por leerla. Decir que me he leído los tres primeros tomos, por lo que me quedan sólo dos para terminar, y bueno, no está mal. Está bastante entretenida y, en determinadas ocasiones, te echas unas buenas risas con el chico protagonista y los prontos que tiene.



x_De boda! 。◕‿◕。


Boda Alberto [&] MónicaHola a todos! (^∇^)/

Este sábado pasado, día 09 de septiembre, tuvo lugar la boda de unos amigos, Alberto [&] Mónica, y, la verdad, estuvo muy bien!

La boda, que fue civil, se realizó en unos de los jardines del restaurante. El hombre que ofició la boda fue un pelín pesado. Comenzó hablando de varios artículos del código civil español y creí estar en una de mis clases de la universidad... Un horror... Pero después la cosa mejoró e incluso soltó aun que otro chiste graciosillo.

Tras “la boda” (entre comillas porque, como ya sabréis, lo que se hace en los restaurantes no es más que un paripé. Para que esa sea valido has de ir a un juzgado) comenzó la juerga! Antes que nada fuimos a poner en común el dinero que les íbamos a dar de parte de todos los amigos (lo metimos en un cofre y todo en monedas xD) y firmamos un cuadro que le regalamos entre todos (era un autorretrato de los dos dibujado por uno de sus amigos que lo hace de maravilla).

Una vez listo todo lo referente a los regalos, comenzamos a ponernos las botas! xD Tuvimos unos entrantes exquisitos al aire libre mientras los novios se hacían el tradicional reportaje de fotos y terminaban de preparar el salón. Una vez dentro, aparte de seguir comiendo (qué barbaridad, que hartón! Pero es que, estaba todo buenísimo!), empezó la fiesta! Los típicos regalitos de parte de los novios a algunos invitados, el baile, la barra libre... xD

Total, que llegamos a las cinco de la mañana a casa!

Boda Alberto [&] Mónica



x_Nuevos concursos en los que participar!


Binilla Mangas: Concurso 600 Seguidores

Concurso 600 Seguidores (Binilla Mangas)

Concurso nacional organizado por Binilla, del blog Binilla Mangas, para celebrar sus más de 600 Seguidores! Un sorteo donde el ganador podrá escoger un tomo manga que no exceda los 8€ + dos libretitas de las CLAMP + una sorpresa ;) Finaliza el 31 de Octubre.


Noche de Palabras: Concurso Segunda Temporada
Concurso Segunda Temporada (Noche de Palabras)


Concurso internacional organizado por Ali, del blog Noche de Palabras, para inaugurar su nueva etapa del blog! Un sorteo donde habrán tres ganadores! Finaliza el 28 de Septiembre.




Y por el momento, eso es todo n.n

Podréis encontrar los banners de todos los concursos en los que participo en la columna de la izquierda, en la sección "Participo en...".



x_BiniLuk: Contestando vuestras preguntas! [3]


BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Como ya sabéis, se trata un nuevo vídeo en donde contestamos algunas de vuestras preguntas! La verdad es que estamos muy contentas de la participación y buena acogida que ha tenido este proyecto conjunto. Así que, ¡muchísimas gracias a todos!

Recordad que podéis continuar haciéndonos todas las preguntas y/o sugerencias que queráis rellenado el formulario que os iremos dejando debajo de todos los vídeos, sean respondiendo a vuestras preguntas o no.

Así que, sin más dilación, os dejo con el video ^^


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^



x_Fallo del Concurso: Un Recuerdo De Granada


Hola a todos! (^∇^)/

Ayer miércoles 07 de septiembre, a las 23:59h, finalizaba el plazo para poder participar en el sorteo/concurso: Un Recuerdo de Granada, en el que podíais conseguir un detallito que compré en Granada. Se trataba de un dedal con alguno de los puntos de interés de la ciudad.

Pues bien, hoy os traigo al ganador! ¿Queréis saber quien ha sido? Pues dadle al play! 。◕‿◕。


Muchísimas gracias a los que participasteis y, recordad, el blog tiene otro concurso activo! Un concurso para celebrar que hemos alcanzado los más de 100 seguidores y en el que podéis conseguir un ejemplar del manga “Lettera” de la línea Gaijin de Glénat.

¡Animaos y participad!

Nos leemos!



x_Capitán América: El primer vengador


Capitán América: El primer vengadorTítulo original: Captain America: The First Avenger
País: Estados Unidos
Estreno en España: Agosto 2011
Director: Joe Johnston
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Joe Simon, Jack Kirby)
Género: Acción. Fantástico. Comedia | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. II Guerra Mundial. 3-D. Nazismo
Productora: Marvel Studios / Paramount Pictures
Web oficial: captainamerica.marvel.com



Sinopsis:

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte en un experimento especial, la "Operación Renacimiento". Después de administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vita-rayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América emprende la guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.


Tráiler en español:



Opinión personal:

He de decir que he salido contentísima de la sala. ASÍ es como creo yo que deberían ser las pelis de superhéroes. Tiene unas escenas de acción entretenidas y vistosas, pero no demasiado sangrientas; momentos emotivos, pero no excesivamente profundos ni oscuros; momentos graciosos, pero de un humor inocente; un héroe bueno a secas, sin ser un tío súper oscuro y atormentado. El héroe que los niños miran y dicen "ahora soy pequeño, pero puedo llegar a ser como él".

Y eso es lo que da la película. Un héroe de los antes, en una peli de las de antes, en las que los buenos son muy buenos y los malos son muy malos. Las peleas no necesitan crueldad ni sangre y el humor no necesita ser retorcido ni sexual para hacer gracia. En la que el héroe no es alcóholico, ni un playboy, ni un tío atormentado, sino un "canijo" con personalidad y sin miedo.

No sé si es una buena adaptación porque no estoy familiarizada con este personaje en concreto, pero yo me lo he pasado genial, y al fin y al cabo, para eso están los cómics, ¿no?

Calificación: 9/10



x_Aún estáis a tiempo! 。◕‿◕。


Concurso: Un Recuerdo de Granada

Hola a todos! (^∇^)/

Quería recordaros que aún estáis a tiempo de participar en el sorteo/concurso: Un Recuerdo de Granada, en donde podéis conseguir un detallito que compré en Granada. Se trata de un dedal con alguno de los puntos de interés de la ciudad.

Lo único que tenéis que hacer es rellenar el siguiente formulario (cerrado) comentándome que habéis hecho durante las vacaciones.

¡Animaos y participad!



x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka





“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Alberto Gambino - Purpurina

Hola a todos! (^∇^)/

Hoy es miércoles y, como ya estoy de vuelta de las vacaciones (como ya bien habéis podido comprobar desde hace unos días) retomo esta sección!

Y la retomo con una canción que he escuchado mucho durante mis vacaciones por Andalucía. No es que me encante, pero os la tengo que poner. El ritmillo y eso es pasable, pero ¿la letra? O.o


A vosotros, ¿que os parece?

Saludos!



x_What Luka has seen... [Agosto 2011]


Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que voy siguiendo. Esta vez os dejo con lo que he visto durante este mes de agosto de vacaciones 。◕‿◕。

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!



Smallville
->SMALLVILLE - 1ª, 2ª, 3ª y 4ª Temporada

Pues sí chicos/as. He comenzado una nueva serie. Y todo por culpa de mi novio. Comenzó él a verla días antes de irnos de vacaciones y me enganchó. Así que, nos hemos tirando todo el mes viendo capítulo tras capítulo. Pensar que, en una tres semanas, nos hemos ventilado las cuatro primeras temporadas y, ya vamos por la mitad de la quinta! Es un vicio xD

La serie está bastante bien. Ya sabes. La historia de superman desde el principio y modernizada. Cuando comenzaron a emitirla en TVE, recuerdo que vi algún que otro capítulo suelto, pero nunca me llegó a decir nada, por lo que no la seguí. Pero ahora, ya digo, cada día veo unos dos capítulos n.n



x_Crónica de mi viaje por Andalucía [II]


Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os dejo con el resto de la crónica de mi viaje por Andalucía. Espero que no se os haga muy pesada!

Días 8 y 9: Viernes 19 y sábado 20 de Agosto (Jaén: La Matea + Santiago de a Espada)

Andalucía '11Después de desayunar en nuestra cafetería de siempre, pusimos rumbo a Jaén, concretamente a La Matea, pueblo de la madre de mi novio.

Llegamos justo a la hora de comer. Fue entrar y servirnos el plato de comida xD Cuando terminamos, fuimos al pueblo de al lado, Santiago de la Espada, que está a unos 5km de La Matea, para pasar toda la tarde allí, ya que eran las fiestas. Estuvo bastante bien, la verdad.

Sobre las 22h volvimos a casa para cenar, ducharnos, arreglarnos un poquito y volver al pueblo a seguir con la fiesta. Peeeeero, tuvimos un problema. Mi novio y yo nos olvidamos la mochila con la ropa en Motril! Suerte que los amigos de la hermana de mi novio nos prestaron ropa, sino, hubiéramos salido con la ropa un pelín sucia xDDDD

Al dia siguiente, el sábado, fuimos tempranito al pueblo para poder ver el encierro. Cuando se terminó, volvimos a La Matea a tapear un poquito. Pero sólo un poquito, ya que, ese día, para comer, teníamos canelones. Me encantan! *__*

Y ya, después de comer, mi novio y yo volvimos hacia Motril. El resto de la pandilla se volvió a Barcelona (se les terminaban las vacaciones).


Día 10: Domingo 21 de Agosto (Nerja)

Andalucía '11El domingo aprovechamos para volver de nuevo a Nerja y visitar la cueva. Mi novio no la había visto nunca y yo, la última vez que había ido a visitarla, era muy peque.

Si mi mente no me falla, creo recordar que la entrada costaba unos 8€ por persona. Dentro de la cueva se pueden hacer fotos, pero sin flash... Es decir, que no se puede.... Es una chorrada liarte a hacer fotos sin flash dentro de la cueva, no sale ni una, ya que, la luz escasea... Peeeero, todo hay que decirlo, yo alguna que otra foto con flash hice :P También hacen esto porque, justo al entrar en la cueva, ellos te hacen una foto que luego a la salida, te enseñan y te venden por otros 8€...

Por la tarde aprovechamos para ir un ratito a la playa. Era la primera vez que pisaba la playa de día para tomar un poquito el sol! En toda la semana! Ya tocaba... xD


Día 11: Lunes 22 de Agosto (Aguilar de la Frontera + Cádiz)

Andalucía '11Nos despertamos prontito, desayunamos y pusimos rumbo a Córdoba, concretamente, a Aguilar de la Frontera. Ese era el pueblo del padre de mi novio y sentía curiosidad por verlo, ya que, nunca había ido.

Cuando llegamos, hicimos una pequeña ruta turística y aprovechamos para comer. Después, de nuevo al coche pero, esta vez, hacia Cádiz, concretamente, hacia el Puerto de Santa María. Allí habíamos reservado un hotel para pasar la noche. Nada más llegar, dejamos la bolsa con la ropa y nos fuimos a Cádiz capital.

Decir que nos encantó. Yo ya había ido hacía unos años con mis padres, pero no había visto tantas cosas como ese día. Si alguien no ha estado, se lo recomiendo ^^

Después de visitar toda Cádiz, volvimos al Puerto de Santa María, lo recorrimos casi al completo y cenamos. Al terminar, nos fuimos al hotel a descansar de toda la caminata del día. Estabamos cansadísimos!


Día 12: Martes 23 de Agosto (Gibraltar + Puerto Banús (Marbella, Málaga))

Andalucía '11Tras desayunar en el hotel, nos dirigimos hacia Gibraltar. Siempre había tenido ganas de ir. No sé. El hecho de que ya sea territorio inglés y, por tanto, suponga salir al extranjero, me hacía gracia ^^

Nos costó entrar. Estuvimos algo más de una hora para conseguir pasar la aduana. Pero mereció la pena. La verdad es que Gibraltar me encantó. De hecho, tarde o temprano volveré, ya que, no nos dio tiempo a ver mucho. Además, ese día hacía un calor mortal. No había quien aguantara al sol. En fin... Salir de Gibraltar fue muchísimo más fácil. No hubo nada de cola!

Tras Gibraltar, nos fuimos hacia Puerto Banús (Marbella, Málaga). Allí aprovechamos para comer y dar una vuelta por el puerto. Aunque sólo nos sirvió para ponernos los dientes largos... Como ya es habitual allí, lo único que había eran cochazos y unos yates que quitaban el hipo. Aix...

Cuando ya no pudimos aguantar más el sol y el calor, volvimos hacia Motril.


Días 13 a 19: Miércoles 24 hasta Martes 30 de Agosto (Motril + Alrededores)

Andalucía '11El resto de días los pasamos en Motril y sus alrededores, por lo que ya fui algún día más a la playa a intentar coger colorcito (aunque no he cogido mucho u.u’).

El sábado llegaron mis padres y, ese fin de semana lo aprovechamos para pasarlos con ellos y los amigos que tienen allí. Decir que están como una regadera. La verdad es que fue divertido pasar el rato con ellos.




Y bueno. Hasta aquí llega mi crónica sombre estas vacaciones que he pasado por Andalucía. La verdad es que no tengo quejas! He visto muchísimas cosas. No he parado! 。◕‿◕。



x_In My Mailbox [19] Vlog [5]


Hola a todos/as! (^∇^)/

Quinto IMM que realizo en video >___<

Como siempre, me ha salido larguito (no hay manera de que baje de los 15min! Compro demasiado!).

Tengo que avisar de que en este IMM no estoy nada seria, me voy por las ramas, me empano, no sé leer... En fin. Son los efectos secundarios de las vacaciones xD Mi mente aun está pensando en la playa xDDD


¿Qué os han parecido?
¿Les tenéis ganas? ¿Los habéis leído?


Nos leemos!



x_Concurso: +100 Seguidores! =D


Concurso: +100 Seguidores! =D

Hola a todos! (^∇^)/


Como ya os comenté, a la vuelta de las vacaciones me he encontrado con la sorpresa de tener más de 100 seguidores en el blog! (104 para ser exactos). Por este motivo he decidido llevar a cabo un nuevo concurso 。◕‿◕。


En esta ocasión, el premio será un ejemplar del manga de la línea Gaijin, “Lettera”.




BASES:

Ser seguidor del blog.
Abierto desde hoy hasta el día 30 de Septiembre a las 23:59.
En este caso, se trata de un concurso internacional ya que, hay seguidores de fuera de España.
El sorteo se realizará mediante random.org. Antes de realizar el sorteo y publicar el fallo del mismo, se publicarán los números de cada participante.


PUNTOS EXTRAS:

+1 sólo por participar
+5 por ser seguidor antiguo (antes de la fecha de apertura del concurso)
+3 por ser seguidor nuevo
+2 por anunciar el concurso en twitter (dirigidlo a @x_luka para que los pueda ver y ¡¡no olvidéis el enlace!!)
+2 por anunciar el concurso en facebook
+3 por poner el banner del concurso en el blog
+7 por hacer una entrada en tu blog


FORMULARIO:

- Concurso CERRADO -

BANNER DEL CONCURSO:

Concurso: +100 Seguidores de Los Mangas De Mi Vida =D

(( Para copiar el código, pulsar control + c ))


Para cualquier duda que tengáis, podéis contactar conmigo en x_luka@live.com.

¡¡Muchas gracias a todos y mucha suerte!!



x_Crónica de mi viaje por Andalucía [I]


Hola a todos! (^∇^)/

Como lo prometido es deuda, hoy comienzo con mi crónica de mi viaje por Andalucía. Como va a salir un poquito largo, he decido dividirla en dos post. Así no os cansareis tanto de mi...

Días 1 y 2: Viernes 12 y Sábado 13 de Agosto (Llegada + Visitas familiares)

Andalucía '11El viernes, cuando mi novio salió de trabajar, vino a recogerme a casa en coche. Bajamos todos los bártulos (maleta + mi niño Dior n.n) y, sobre las 14:30h, pusimos rumbo a Motril, Granada.

Llegamos alrededor de las 23h. En principio, teníamos pensado ir a la feria, pero llegamos súper cansados y sólo salimos a cenar.

El día siguiente, el sábado, por la mañana, aprovechamos para dar una vuelta por Motril y comer en un bar donde, la tapa estrella, es el pulpo seco. Dios! Que bueno está! *__* Siempre que bajo a Motril, sí o sí, he de ir a ese bar (por si alguien es de la zona o piensa ir alguna vez de turismo, el bar en cuestión es “El Paso”. Se encuentra en la calle Azorín, justo detrás de la estación de autobuses).

Después de tomarnos unas cuatro cañas cada uno (con su respectiva tapa. Dios! Me encanta eso de Andalucía! El tapeo *__*) fuimos a visitar a la familia que tengo allí (abuela + tía y primos).

Por la noche, esta vez sí, nos dimos una vuelta por la feria. Hacia años que no había ido! Y ya, aprovechamos y cenamos tapeando por varias casetas n.n


Día 3: Domingo 14 de Agosto (Málaga: Feria de Málaga + Nerja + Frigiliana)

Andalucía '11Sobre las 10:30h, pusimos rumbo a Frigiliana (Málaga). Y, es que, teníamos unos amigos pasando el fin de semana allí, así que, quedamos y decidimos disfrutar juntos de la feria de Málaga. Para los cuatro era la primera vez que íbamos y, todos coincidimos en que, volveremos!

Para las 11:30h ya habíamos llegado a Málaga y, tras dejar el coche en un parking (porque fue imposible aparcarlo en otro sitio que no fuera de pago), comenzamos nuestra ruta por la feria.

Decir que el mayor descubrimiento que hicimos fue la caseta de Telepizza y, no por la pizza, sino porque, por 6€, teníamos una jarra de rebujito! Así que, cayeron dos jarras de rebujito y dos mojitos (los mojitos eran para mí, ya que, el rebujito, no me terminó de convencer... Las dos jarras se las repartieron entre los otros tres xD).

El resto de la mañana, lo pasamos de caseta en caseta tapeando y, comprándonos sombreros, rosas para el pelo, abanicos...

Para comer nos fuimos a El Palo (Málaga), ya que, yo quería ir al restaurante “El Tintero”. Siempre que había estado por Málaga con mis padres, habíamos ido a comer allí y me apetecía volver y comerme un buen plato de chanquete *__*. El restaurante es bastante conocido. Es famoso porque no tiene carta como cualquier otro restaurante, sino que, los propios camareros, van sacando platos y los van cantando como si fuera una subasta. Si te apetece alguno de los que llevan, simplemente tienes que levantar la mano y pedírselo. Después, la cuenta de todo, es en relación a los platos que haya en la mesa.

Por la tarde, primeramente fuimos para Nerja (Málaga) a tomar el café y dar una vueltecita. Menuda rabia nos dio no poder bañarnos en la playita... no llevábamos bañador y, jo, con el calor que hacía, apetecía muchísimo!

Más tarde, nos fuimos a Frigiliana (Málaga). Aprovechamos para visitar el pueblo (yo nunca había estando antes) y, vimos el Madrid – Barça cenando en casa de nuestros amigos. Cuando terminamos, pusimos rumbo a Motril.


Día 4: Lunes 15 de Agosto (Motril + Almuñécar)

Andalucía '11El lunes nos despertamos alto tarde jejje Después de toda la fiesta del día anterior, teníamos que descansar...

Para comer fuimos a casa de mi tía, que se lo prometido el sábado cuando fuimos a verla y, por la tarde, nos fuimos hacía Almuñécar. Allí estaban pasando unos días la hermana de mi novio y dos amigos suyos, así que, nos unimos a la pandilla xD

Después de dar una vuelta, fuimos a cenar a un chiringuito de a playa. Y, al terminar, corrimos un poquito para poder coger un buen sitio en la playa, ya que, se terminaban las fiestas y habían fuegos artificiales! Fueron increíbles, en serio, muy muy bonitos.

Después de los fuegos, nos fuimos a un pub a tomar algo (mojitos, para no variar xD) y, planeamos el resto de la semana! Sí! El resto de días los pasaríamos con ellos! En realidad, ellos hubieran estado en Almuñécar hasta el día siguiente, miércoles, que ya marchaban a Granada. Después, se irían hasta el domingo a Jaén, al pueblo de la madre de mi novio, pero, como tampoco les entusiasmaba la idea de irse tanto tiempo al pueblo, decidimos que se quedarían hasta el viernes en mi casa en Motril y, ya el viernes, marcharnos todos a pasar el fin de semana al pueblo, que eran las fiestas. Pero eso ya os lo contaré mejor a su debido tiempo ;)


Día 5: Martes 16 de Agosto (Granada + Motril)

Andalucía '11La mañana la pasamos paseando por Motril y, a la hora de comer, fuimos a casa de mi abuela (es lo que tiene no ver a la familia a menudo, que, cuando vas, toca ir haciendo acto de presencia jejje).

Después de comer fuimos a Granada. Mi novio no había estado antes, así que, le hice de guía turística. Como era lógico, a la Alhambra no pudimos entrar (hay que sacar las entradas por anticipado y, como no lo teníamos planeados, no lo hicimos...), pero sí que le llevé a ver la fuente de colores, plaza Elvira, la catedral, el Albaicín, etc. En el Albaicín decidimos descansar un poquito (entre el cansancio de la caminata y el calor, estábamos muertos!) y entramos en una tetería. Nos tomamos un té cada uno y compartimos una cachimba de hierbabuena.

Por la noche, nos fuimos para Motril. Compramos la cena en el McDonald’s y nos fuimos para la playa, ya que, esta vez, era en Motril donde habían fuegos artificiales para poner fin a las fiestas. Resultaron ser los mismos que el día anterior en Almuñécar! Pero como eran chulísimos, los vimos encantados!


Día 6: Miércoles 17 de Agosto (Málaga: Más feria!)

Andalucía '11Por la mañana llegaron la hermana de mi novio y sus amigos a Motril, así que, dejamos todos los bártulos en mi casa y, tomamos rumbo a Málaga, a la feria!

Estuvimos todo el santo día en la feria. Comenzamos yendo a la caseta de Telepizza (después de la buena experiencia anterior, cómo no íbamos a ir xD). Se volvieron a pedir dos jarras de rebujitos y dos mojitos (igual, los mojitos para mí, las jarras de rebujito para el resto xD).

Después, comenzamos a comprarnos complementos a lo loco! Las chicas terminamos con rosas para el pelo, abanicos y mantos. Los chicos, con una montera y un capote... Era para vernos xD Con deciros que la gente nos paraba (sobre todo a los chicos) para hacernos fotos... xD

Cuando ya nos cansamos de feria, de tapeo y demás, nos dirigimos, de nuevo, a cenar al restaurante “El Tintero”. Nos pusimos las botas!

Y la felicidad ya fue máxima con la victoria de Barça xDDDD


Día 7: Jueves 18 de Agosto (La Alpujarra + Motril)

Nos levantamos algo tarde (no podría haber sido de otro modo, después de toda la fiesta del día anterior xD) y, tras desayunar en una cafetería cercana a mi casa, nos dirigimos a Las Alpujarras.

Primero paramos en Órgiva y aprovechamos para dar una vuelta por el mercadillo. Después, nos dirigimos a Capileira (me encanta ese pueblo *__*) y, tras hacer algo de turismo, aprovechamos para comer en un restaurante al que ha había ido anteriormente y sabía que se comía súper bien. Nos pusimos las botas! De primero salmorejo (yo, sopa alpujarreña, ya que no me gusta ni el salmorejo ni el gazpacho...) y, de segundo, todos pedimos migas. Aiiix! Ahora que lo recuerdo me está entrando un hambre... Que rico estaba todo!

Después de comer, dimos una ruta por varios pueblos de los alrededores, Pampaneira, Bubión, Portugos, Lanjarón... Aproveché para llevarles a Fuente agria. Se trata de una fuente muy preciada por sus beneficios medicinales, sobre todo por sus ventajas para las enfermedades del riñón e hígado. El agua tiene un sabor amargo y a hierro con una apariencia de color característico debido a la Limonita, componente principal del hierro que contiene. Yo bebí de todos sus caños, pero, los demás, no se atrevieron... A ver, sabe, como ya he dicho, algo amarga, pero es bebible... Pero bueno, se nota que son de ciudad xD

Tras toda esta ruta, subimos a Cáñar, el pueblo de mi padre. Lo visitamos, saludé a mis abuelos (una visita rápida, ya que, a estos abuelos, los veo siempre que quiero en Barcelona jejje) y nos fuimos al bar a tomar unas tapitas jejje

Más tarde, bajamos a Motril, nos duchamos y fuimos a cenar al bar “El Paso”, para que todos pudiesen probar lo bueno que está el pulpito seco que hacen. Después, nos fuimos a un pub a tomar unos mojitos n.n


Y, por hoy, hasta aquí llega mi crónica de este viaje por Andalucía.

Creo que ya os he dado suficiente la lata jejje Así que, el resto del viaje os lo explicaré en otra entrada.

¡Nos leemos!



x_Encuestas LMDMV [SEPTIEMBRE '11]



Encuesta: ¿Qué novedades te comprarás este mes?

Primera Encuesta: ¿Qué novedades te comprarás este mes?

Ya tenéis en la izquierda la encuesta de las novedades de Septiembre:
- En negrita las que tengo previstas comprar

  1. ¡Ah, Mi Diosa! (Tomos) #38

  2. Clover (Nueva Edición) #1

  3. Clover (Nueva Edición) #2

  4. Crimson Hero #19

  5. Dr. Slump (Ultimate Edition) #13

  6. Érase una vez nosotros #15

  7. Historia Guarra de Fantasmas #1

  8. Kobato #5

  9. Love★Com (Lovely★Complex) #14

  10. Mi Vida con Zenjirô Yamamoto #4

  11. Monster Hunter Orage #4

  12. Peach! #1

  13. Saint Seiya, The Lost Canvas: Hades Mythology #15

  14. Soul Eater #8

  15. To-LOVE-Ru #3

  16. Vecinos y Amantes

  17. XBlade #8



Encuesta: ¿Qué manga te gustaría recordar?

Segunda Encuesta: ¿Qué manga te gustaría recordar?

  1. I, My, Me! Strawberry Eggs

  2. Touch

  3. Ulises 31

  4. Vampire Hunter D

  5. Otro/s

Ambas encuestas finalizaran el día 01/10/11 a las 00:01



x_Resultado de las Encuestas [AGOSTO '11]


Bueeeeeno! Pues otras dos encuestas que terminan n.n

En la primera de ellas preguntaba que novedad os compraríais y, el resultado ha sido:
(En negrita mi/s opción/es)

La Melodía de las Estrellas #9
  1. La Melodía de las Estrellas #9 ~ 09 votos (39%)

  2. Eres mi mascota #9 ~ 08 votos (34%)

  3. Hoy Comienza Nuestro Amor #12 ~ 08 votos (34%)

  4. Love★Com #13 ~ 06 votos (26%)

  5. Black Bird #13 ~ 05 votos (21%)

  6. Karin #14 ~ 05 votos (21%)

  7. Bleach #44 ~ 04 votos (17%)

  8. Defense Devil #3 ~ 04 votos (17%)

  9. Hatsukoi Limited #2 ~ 04 votos (17%)

  10. Private Prince #2 ~ 04 votos (17%)

  11. To-LOVE-Ru #2 ~ 04 votos (17%)

  12. El Dulce Hogar de Chi #8 ~ 03 votos (13%)

  13. Naruto #54 ~ 03 votos (13%)

  14. Rurouni Kenshin #21 ~ 03 votos (13%)

  15. Fairy Tail #21 ~ 02 votos (08%)

  16. I's (Kanzenban) #9 ~ 02 votos (08%)

  17. One Piece #58 ~ 02 votos (08%)

  18. Liar Game #4 ~ 01 voto (04%)



En cuanto a la segunda encuesta, era sobre que manga/anime te gustaría recordar (realizaría una reseña) y entre las opciones que os proponía, el resultado ha sido el siguiente:

Manos Entrelazadas
  1. Otro/s ~ 09 votos (60%)

  2. Manos Entrelazadas ~ 03 votos (20%)

  3. Touch ~ 02 votos (13%)

  4. Ulises 31 ~ 01 voto (06%)

  5. Vampire Hunter D ~ 00 votos (40%)