x_Princesa Posesiva, Kanan Minami


Princesa Posesiva¡El ídolo del campus, Nachi obedece de manera absoluta a Hime! Sucede desde que eran pequeños, Hime lo amaestró para que se conviertiera en un chico muy atractivo, como si fuera una mascota. Pero la verdad es que Hime quiere que sean novios normales. ¡¿Aún así, no tiene el valor para confesarse?! Una peligrosa historia de amor entre un ama y su mascota.


La historia

Este tomo contiene dos historias, una principal y otra más corta, independientes y auto conclusivas:

1. Princesa posesiva

Hime Takanezawa es una chica de una familia millonaria y famosa, pero ésta no evitó que se generen algunas perversiones en ella, ya que, desde su infancia, Hime ha estado manipulando a su amigo Nachi para ser su mascota ideal. Es por ello que Nachi siempre obedece sus órdenes (de todo tipo).

2. Cátedra de amor inocente con un método salvaje

“Típica” trama de profesora y alumno, donde éste no quiere estudiar sino hacer otras cosas...


Opinión personal

Sobre el dibujo no haré más que repetirme. Me encanta como dibuja esta mujer. No llega al nivel de su ultimo trabajo, Hoy Comienza Nuestro Amor, pero no está nada mal.

En cuanto a las historias:

1. Princesa posesiva

Me ha gustado. En cierto modo podría decirse que es una historia tipia/tópica del shoujo, peeeero, tiene un punto a destacar: en esta ocasión, la chica es quien manda. Ella lleva (y de qué manera!) las riendas de la relación.

Todo comienza desde muy pequeños. Hime, la chica protagonista, encuentra llorando a Nachi y, desde ese mismo momento, decide que lo cambiaría, que lo convertiría en un chico atractivo y, para ello, lo único que él debería hacer es obedecerla, hacer todo lo que ella le dijera.

Hasta aquí todo correcto hasta que, unos cuantos años más tarde, Hime se da cuenta de que ya no quiere seguir con esta relación “ama – mascota”, que lo que realmente quiere es una relación formal y, lo más importante, normal, de novios. El problema está en Nachi, ¿querrá él también esa relación por voluntad propia o sólo para obedecer a su ama?

2. Cátedra de amor inocente con un método salvaje

Esta segunda historia corta la he odiado. En serio. No me ha gustado nada de nada. Un horror.

Aquí, el chico protagonista, Ero, decide estudiar menos para que bajen sus notas y conseguir que, Kaaya, le diera clases particulares y así poder pasar más tiempo con ella. Hasta aquí todo bien, peeero, ahora viene la parte que odio de la historia...

Nada más entrar ella en el dormitorio de Ero, éste se le abalanza y comienza a besarla y demás, completamente a la fuerza. La cosa no termina ahí, no, ya que, al final, llega a violarla. Tal cual. Y ahora lo gracioso. La chica, como no podía ser de otra manera, vuelve otro día a darle clases (sabiendo lo que iba a pasar porque el chico se lo avisa de ante mano) y, no solo eso, se acaba enamorando de él!

Lo siento. Pero no. Yo este tipo de historias no las aguanto. Puedo aguantar el típico forcejeo, pero siempre entre la chica y el chaval que le gusta y tal, pero, que lleguemos a una violación y la tía no diga nada, no. Eso ya no.


En resumen

Recomiendo este tomo únicamente por su historia principal. Es entretenida y pasas un buen rato leyéndola. Y, sobre todo, si eres fan de Kanan Minami.

Comentarios

  1. Hasta yo, que soy pro-Mayu la de los shojos-picantes (la de su parte graciosa también XD), no le veo la chispa a la segunda historia... Eso de que la viole del palo, el tío le sonría y la tía se le olvide todo y le perdone como si nada... ¿hola?

    Aunque bueno, el tomo por la primera historia (que ya es larguita, no es solo un capítulo, sino tres de los cuatro que hay) ya merece la pena :3

    ResponderEliminar
  2. Como soy fan de esta mujer si lo encuentro a buen pecio de segunda mano quizás cae ^^!

    ResponderEliminar
  3. La historia principal es un punto, a mí también me gustó mucho. Por suerte dura 3 capítulos, con lo que el peso de la 2º se reduce... porque menuda mierda D=

    ResponderEliminar
  4. Como bien dices la historia de Ero fue horrible.
    Vendi el tomo por ella :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)