x_Blitz


BlitzTítulo original: Blitz
País: Reino Unido
Estreno en España: Julio 2011
Director: Elliott Lester
Guión: Nathan Parker (Novela: Ken Bruen)
Género: Thriller | Policíaco. Asesinos en serie
Productora: Blitz Films / Lionsgate





Sinopsis:

Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.


Tráiler en español:



Opinión personal:

Blitz es una película que basa toda su fuerza en el personaje de Jason Statham como justiciero sin escrúpulos, al más puro estilo Harry Callahan (Harry el Sucio), Marion Cobretti (Cobra) o Paul Kersey (Charles Bronson en El justiciero de la ciudad y continuaciones).

Todo lo referente a chulería (porque sigue con inequívocas reminiscencias a Bruce Willis), dureza, sarcasmo y demás, está bastante logrado. Sin embargo, la investigación policial, los personajes secundarios y el suspense dejan mucho que desear, así como las secuencias de acción, casi inexistentes (algo incomprensible en una película de Jason Statham).

Por lo tanto, la película deja un cierto sabor agridulce: muy bien cuando Statham se pone chulo, muy por debajo de sus posibilidades en el resto.

Calificación: 5/10

Comentarios

  1. menos mal que no la vimos en el cine XD, Statham me encanta, pero si la peli es un peo, es un peo...pasaré de verla...no haré tu locura de ver bad teacher XD, que mala dioooos!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)