My first impression about... Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Mis primeras impresiones acerca del retorno de Sakura! Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Las Recomendaciones de Luka: Agosto y Septiembre de 2016

Nuevo vídeo en el que os cuento cuáles han sido mis "favoritos" durante los meses de agosto y septiembre de 2016.

Hablando de... Recomendaciones Anime!

Vídeo en el que os recomiendo dos animes que no os podéis perder!

Unboxing #4: Kawaii Box

Unboxing de una nueva "Kawaii Box"! Concretamente la relativa al mes de agosto de 2016.

Primeras Impresiones... 91 Days [Amine]

Vídeo en donde os cuento mis primeras impresiones del anime "91 Days", novedad de la temporada de verano de 2016.

Mafia (Mírame y Dispara #5), Alessandra Neymar

Reseña de la quinta y última entrega de la saga "Mírame y dispara" (o "Bajo el cielo púrpura de Roma): "Mafia", de Alessandra Neymar

x_Previo al XVI Salón del Manga!

Cuenta atrás para que dé comiendo el XVI Salón del Manga
Pero que poquito queda! A penas unas horas! >.<

Y como no podía ser de otro modo, es hora de ir planeando qué compras realizar durante el mismo.

En un principio, lo que tengo pensado comprarme es:
  1. Bakuman #1 de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata
  2. Cazadora de Espíritus #1 de Kayono
  3. Clover #1 de CLAMP
  4. Clover #2 de CLAMP
  5. Mi Triple Amor #1 de Nao Doumoto
  6. Mistress Fortune de Arina Tanemura
  7. Princesa Hanaka de Kayono
  8. Rinne #1 de Rumiko Takahashi
  9. Spicy Pink #1 de Wataru Yoshizumi
Eso en cuanto a novedades. Si la economía lo permite, cosa que veo prácticamente imposible, también podría seguir con algunas de las obras que tengo comenzadas, como:
  1. Mi profe y yo #2
  2. Soul Eater #2
  3. Etc...
Pero ya digo, primero iré a conseguir las novedades y, después, si hay tengo economía, miraré de seguir estas series que tengo comenzadas...

Y vosotros, ¿Qué planes tenéis?



x_What Luka has seen... [Semana del 11/10/10]


Hola a todos!

Hace varias semanas que no actualizo el blog con alguna entrada sobre los capítulos de las series que sigo actualmente. Parte de esto es porque he notado que, cuando hago estas entradas, no recibo el mismo número de visitas que cuando hago otras sobre mangas, etc...

Así que, he decidido, no que vaya a dejar de hacer esta sección, sino que, la haré cuando tenga tiempo, no como antes que intentaba actualizar cada lunes...

Pero bueno, vamos a la entrada que me pone titulo al post, la reseña de los capítulos de las series que he visto durante la semana pasada (más bien, durante el fin de semana n.n)

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!


El Internado, La Laguna Negra-> EL INTERNADO - Capítulos 14 y 15, 7ª Temporada [FIN]

Sin spoilers: Después de 70 capítulos, casi cuatro años de emisión y siete temporadas en antena, “El Internado”, una producción de Globomedia para Antena 3, cierró definitivamente sus puertas el miércoles 13 de octubre con su capítulo final, una emisión que se quiso mantener en el más absoluto secreto y que no defraudó a sus seguidores.

Un día antes, Antena 3 emitió ‘Los misterios de El Internado’, un especial donde los fans de la serie pudimos recordar los mejores momentos sucedidos en La Laguna Negra. En él se repasaron las escenas más destacadas de amor, intriga, acción, suspense... Todo para abrir boca 24 horas antes de la emisión del último episodio.

Tensión creciente, ritmo trepidante, emotivos reencuentros y una muerte que será muy llorada (y probablemente protestada) y que quedará grabada en la memoria de todos los espectadores, configuran el esqueleto de un capítulo con el que los guionistas cierran definitivamente, sin flecos significativos, la trama de misterio, suspense y amor que ha armado la serie en estas siete temporadas.

Capítulo 14, con spoilers: Rubén intenta utilizar a Paula como moneda de cambio para salir del cerco militar, pero Camilo le golpea y le deja inconsciente y la pequeña consigue escapar. Cuando Marcos encuentra a su hermana en medio del bosque, Paula se encuentra en estado de shock, incapaz de articular palabra. Cuando por fin recupera el habla, le cuenta algo que puede cambiarlo todo.

Mientras tanto, a pocos metros de allí, Héctor ha conseguido por fin escapar del lugar donde permanecía atrapado desde el derrumbe de los pasadizos. El reencuentro con su familia está cada vez más cerca.

A unos metros de distancia, Alicia y el Teniente descuelgan el cadáver de Roque ante la mirada de horror de Vicky, Iván y Julia. Nadie sospecha que la muerte de Roque no haya sido un suicidio. Nadie excepto Julia, que no puede quitarse de la cabeza su última conversación con Roque, que decía haber descubierto algo importante. ¿Y si fuera cierto? ¿Y si alguien le mató por descubrir lo que no debía? Obsesionada, no se da cuenta de que Iván, que no se tomó la última dosis, está agonizando. Si la máquina no está lista en unas horas, será el siguiente en morir.

Fermín ha conseguido rescatar a Max y traerlo de vuelta al internado, pero Rebeca ha sido capturada por los militares y no han conseguido el uranio, sin el cual Max no podrá conseguir que la máquina funcione. Impotente y abatido por haber dejado atrás a Rebeca, Fermín está a punto de rendirse, pero María se lo impide: todos están en sus manos, y ella está segura de que Fermín conseguirá salvarles a todos. Lo que no saben es que el Teniente ha recibido la orden de matar a Max antes de que construya la máquina. Y, lo que es más sorprendente, que Martín está dispuesto a pactar con Hugo para salvar a Rebeca.

Capítulo 15, con spoilers: 07 15 24 35 44 57. Ésos son los números que hacen funcionar la máquina, los números que Max dio a Iván en el sueño y pueden salvarle la vida. Si eso no funciona ya todo estará perdido porque Max ha muerto a manos de Amaia, la última infiltrada de Ottox dentro del colegio. ¿Habrá sobrevivido Iván?

Desde el campamento militar han podido ver el haz de luz que ha salido del colegio. Está claro que Amaia no cumplió con su misión de matar a Max o la llevó a cabo demasiado tarde. En cualquier caso, parece que la máquina funciona y, si realmente es así, los planes de Ottox acaban de venirse abajo.

Hugo tiene claro lo que tienen que hacer: si el virus no les mata, tendrán que hacerlo ellos. El método elegido será un cargamento de gas mortal.

En el interior del colegio, son conscientes de que los militares han descubierto que la máquina que les puede curar funciona, y deciden huir inmediatamente, pero ¿cómo hacerlo? Si se acercan a la valla les dispararán, además del riesgo que supone pisar una de las minas. Su única posibilidad es utilizar los pasadizos.

Martín, Alicia y Fermín han pensado un plan de huída por los pasadizos que puede funcionar. No saben que con el Teniente Garrido entre ellos, caminan directos hacia su propio exterminio.

Mientras tanto, ignorantes por completo de los planes de los militares y los de los habitantes del colegio, Samuel e Irene, los hermanos Espí, intentarán llegar al internado para reencontrarse con Marcos, Paula y el pequeño Samuel.


How I Met Ypur Mother (Como Conocí a Vuestra Madre)-> HOW I MET YOUR MOTHER (COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE) - Capítulo 04, 6ª Temporada

Con spoilers: Episodio poli céntrico que tiene como título “Subway Wars”. Cada uno de los cinco personajes cree conocerse la ciudad mejor que el resto, y esto solo puede ser demostrado de una manera: mediante una carrera. Cada uno de los personajes elige un medio para llegar a la meta, todos creen que es el suyo es el mejor, pero luego resulta ser bastante más lento de lo que pensaban.

Ted va en bus contando historias de los edificios y aburriendo al resto de pasajeros (a los pasajeros y al conductor, al final deprimido al verse solo en el autobús, se rinde). Marshall va corriendo, él es mejor que las máquinas, eso piensa él, pero los años pesan y al final se vence ahogado de correr. Lily se conoce los metros, o eso piensa ella, porque no da una en ellos y elige el subterráneo para llegar a la meta. Robin con taxi, y en Nueva York parece que la gente hace lo que haga falta para coger un taxi como lanzarse en él. Y el gran Barney haciendo una de las suyas, premio a la originalidad si le llega a salir bien, finge un ataque al corazón para que la ambulancia le lleve a un hospital cerca de la meta, pero desgraciadamente para él, el hospital más cercano no es el que esta donde la meta.

Llegan todos a la vez a la meta así deciden alargar la carrera hasta el Mc Laren’s. Al cabo de un rato Marshall y Lily se reúnen en un taxi, allí deciden tomarse con tranquilidad lo del niño y cuando surja estarán preparados, además piensan en Robin y abortan la carrera.

También coinciden Barney y Ted. Barney, por tal de dejar que Robin gane la carrera, empuja a Ted al suelo, ambos caen y la ganadora acaba siendo la canadiense, ahora más neoyorquina como ella misma dice. Además tenemos posible pareja para Robin, el culpable de toda la carrera, quién decía haber visto a Woddy Allen.


Gossip Girl-> GOSSIP GIRL – Capítulo 05, 4ª Temporada

Con spoilers: En "Goodbye, Columbia", quinto episodio de la sexta temporada de Gossip Girl, los cotilleos vuelven a estar a la orden del día.

Serena se extraña de que Gossip Girl saque informaciones acerca de las numerosas relaciones sentimentales entre los protagonistas. Pero ¿por qué le extraña tanto? Ya lo había hecho antes. Quizás porque ahora están en la universidad... Sea como fuere, el centro de los cotilleos sigue siendo ella misma. En esta ocasión, nuestra reina cotilla comenta que Serena podría estar contagiada con alguna enfermedad de transmisión sexual. Dan y Nate, por su parte, no se creen este rumor, pero Vanesa le pregunta a Dan sobre aquella noche que pasó con Serena, el cual responde que no tuvo relaciones sexuales con ella, por lo que, aun siendo cierto el rumor, podría estar tranquila. Como es normal, no se queda para nada tranquila, situación que Juliet aprovecha para su propio beneficio y utiliza para crear el caos en Columbia.

Una actitud desafiante también tiene Blair ante la llegada de Chuck a Columbia. Todo indica que el enfrentamiento entre ellos va a seguir su curso habitual (Sobre todo tras la “declaración de guerra” que este le hizo a Blair en el capítulo anterior).

Después de este episodio lleno de sorpresas y cotilleos, Gossip Girl no vuelve hasta el próximo 25 de octubre. Un descanso de una semana que quizás sirva para prepararse bien para el gran retorno que nos espera en el sexto capítulo de la temporada.

Y es que como el nombre del capítulo indica, Easy J, Little J está de vuelta. Y no parece que sus vacaciones forzadas la hayan suavizado mucho. Así lo podemos ver en esta primera promo que os dejo. En el video vemos como vuelve con el mismo tono desafiante de siempre.

Y todo ello delante de Blair a la que le recuerda, con bastante cinismo, lo que ha pasado entre ella y Chuck. Un enfrentamiento en el que seguro que vuelven a saltar chispas. Pero, además de esto, también podemos ver que Serena sigue saliendo de las sabanas de algún desconocido y que Chuck intenta controlarlo todo. Un capítulo que promete muchas sorpresas y del que os dejo un avance:





x_Ya es oficial!

¡Ficomic acaba de enviar la nota de prensa sobre Wataru Yoshizumi!

Wataru YoshizumiLA GRAN DIBUJANTE WATARU YOSHIZUMI TAMBIÉN PARTICIPARÁ EN EL SALÓN

A pocos días de la inauguración del XVI Salón del Manga tenemos el placer de confirmar la presencia de la autora de shojo manga Wataru Yoshizumi. Wataru, que nació en Tokio en 1963, es de sobra conocida por los aficionados españoles gracias a que su obra ha sido ampliamente editada en nuestro idioma.

Títulos como Marmalade Boy (que conocimos por televisión con el título de La Familia Crece), Quartet Game, Porque me gustas, Random Walk, Solamente tú, Somos chicos de menta o los recientes Cherish y PxP, han sido editados en España por Planeta DeAgostini. Además, coincidiendo con el Salón, la editorial publicará el especial Spicy Pink, protagonizado por una mangaka y un doctor bastante impertinente.

Wataru Yoshizumi debutó en 1984 en la revista de shojo manga Ribon, publicación donde ha presentado la totalidad de su obra, con una historieta corta titulada Radical Romance. Pero fue Marmalade Boy la obra que la catapultó a la fama mundial y que la convirtió en una de las autoras de mayor éxito del manga japonés. Ahora visitará nuestro certamen gracias a la colaboración entre Planeta DeAgostini y el Salón del Manga.

Fuente: Ficomic



x_Híncame el diente


Cartel: Híncame el diente (x_luka)Título original: Vampires suck
País: Estados Unidos
Estreno en España: 2010
Director: Jason Friedberg, Aaron Seltzer
Guión: Jason Friedberg y Aaron Seltzer
Género: Comedia
Distribuidora: Hispano Foxfilm




Sinopsis:

Tras parodiar el género de terror (fueron dos de los guionistas de “Scary movie”), las comedias románticas (“Date movie”), las superproducciones de Hollywood (“Epic movie”), las películas de catástrofes (“Disaster movie”) y el filme “300” (“Casi 300”), Friedberg y Seltzer vuelven a hacerlo. En esta ocasión, hincan sus dientes en el fenómeno cultural más popular de la actualidad: los vampiros y los hombres lobo de “La saga Crepúsculo”.



Tráiler en español:



Opinión personal:

Siempre dispuestos a parodiar cualquier moda del cine mainstream, la parejita Jason Friedberg y Aaron Seltzer, ha echado el ojo a la saga ‘Crepúsculo’, aquella que nos cuenta la historia de amor entre una adolescente aburrida y un vampiro bueno llamado Edward, para reírse de ella a conciencia y, de paso, sacar unos cuantos dólares a su costa. El problema surge cuando la parodia, titulada en español Híncame el diente, es tan sosa o más que el modelo del que pretende burlarse.

Friedberg y Seltzer, verdaderos reyes de la chapuza, se conforman con encadenar chistes fáciles en una historia que combina de manera un tanto torpe los argumentos de ‘Crepúsculo’ y ‘Luna nueva’ con referencias a hitos de la cultura juvenil yanki, como ‘Gossip Girl’, ‘The Vampire Diaries’, ‘True Blood’ o la versión de ‘Alicia en el país de las maravillas’ que ha perpetrado Tim Burton. Todo está tratado con un humor muy simple basado en los chistes de ‘caca, culo, pedo, pis’ y en la introducción de elementos aparentemente chocantes en algunas de las escenas más o menos famosas de las adaptaciones cinematográficas de la serie de novelas escritas por Stephenie Meyer. Sólo en algún caso consigue dar en la diana, aunque no logre sacarle todo el partido a la broma.

Por tanto, como conclusión, si dejamos de lado el descubrimiento de la actriz Jenn Proske, que imita muy bien y esperemos que también sepa interpretar por sí misma en futuras películas, Híncame el diente es una absoluta pérdida de tiempo. Resulta curioso, pero posiblemente serán los fans de Crepúsculo los que demuestren interés en la obra, y los que mejor se lo pasen viendo cómo se parodia a los personajes que tanto quieren. El resto de espectadores acabará aburrido de todos los clichés, tópicos y obviedades con las que la historia y el guión de Híncame el diente intenta hacer reír, fracasando de manera estrepitosa y desaprovechando una idea aparentemente sugerente. Dicho de forma rápida y directa: la versión original de Crepúsculo, con unas copas de más, tiene mucha más gracia.



x_Las estanterías de Luka [4]

Hola a todos/as!

Aquí estoy con la cuarta (y última) entrada en donde os presento/ enseño mis estanterías n.n

Pero antes de presentaros mi estantería de anime, quiero dejaros los links a las entradas anteriores donde os he presentado la estanteria de manga:


Pues bien, esta es mi última entrada sobre mis estanterías, como ya he dicho antes, y os voy a enseñar la que tengo dedicada al anime:

Mi estantería de anime (by x_luka for LMDMV)
  • ¿Quién es el 11º pasajero? (DVD – Película)
  • Angel Sanctuary (DVD – OVA)
  • Ayashi no Ceres (DVD – Episodios 1 – 6)
  • Babel II (DVD – OVA)
  • Boys Be (VHS – Episodio 1)
  • Boys Be (DVD – Episodios 1 - 4)
  • CLAMP Club de Detectives (DVD – Episodios 1 - 6)
  • Comic Party (DVD – Episodios 1 - 5)
  • Dual, Un historia paralela (DVD – Episodios 1 - 5)
  • DVD Manga, La mejor animación japonesa. Los tráilers
  • El puño de la estrella del norte (DVD – Película)
  • El ultimo reino (DVD – Película)
  • El viaje de Chihiro (DVD – Película)
  • Escuela de Brujas (2 DVD – Episodios 1 – 5 y OVA)
  • Fushigi Yugi (DVD – Episodios 1 – 5 y los cuatro Ovas)
  • Hand Maid May (DVD – Episodios 1 – 10 + OVA)
  • I’s (DVD – OVA)
  • I My Me! Strawberry Eggs (DVD – Episodios 1 - 5)
  • Jin-Roh (DVD – Película)
  • Kare Kano (VHS – Episodio 1)
  • Kare Kano (2 DVD – Episodios 1 – 10)
  • La leyenda de los 10 guerreros de Tokio (DVD – OVA)
  • La Tumba de las Luciérnagas (DVD – Película)
  • Love Hina (DVD – Episodios 1 - 5)
  • Melty Lancer (DVD – OVA)
  • NieA Under 7 (3 DVD – Episodios 1 - 13)
  • Patlabor (DVD – Episodios 1 - 11)
  • Patlabor WXIII (DVD – Película)
  • Ranma ½ (DVD – Episodios 1 - 4)
  • Sakura (DVD - Las dos películas)
  • Shin Chan (DVD – Película)
  • Sol Bianca (DVD – OVA)
  • Tokyo Vice (DVD – OVA)
  • Yu yu Hakusho (3 DVD – Episodios 1 - 15)

Y con todo esto, aquí termina la sección sobre mis estanterías de manga y anime...
¿Qué os han parecido?

Nos leemos en la próxima entrada!

Saludooos!



x_Saw VI


Cartel Saw VI (x_luka)Título original: Saw VI
País: Estados Unidos
Estreno en España: 2010
Director: Kevin Greutert
Guión: Patrick Melton y Marcus Dunstan
Género: Thriller. Terror
Distribuidora: DeAPlaneta






Sinopsis:

Después de la muerte del agente especial Strahm, el detective Hoffman se convierte en el indiscutible heredero del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI estrecha el círculo en torno a él, Hoffman se ve obligado a poner en marcha un juego con el que el gran plan de Jigsaw cobrará todo su sentido.



Tráiler en español:



Opinión personal:

Saw VI llegó finalmente a España el 8 de octubre, censurada y editada para poder salir de las salas X por su alto contenido sangriento, y entrar en multicines clasificada para mayores de 18 años.

Saw VI se ha convertido por derecho propio en la película más polémica de la historia reciente del cine en nuestro país. Lo que ocurrió en 2009, cuando el ministerio de cultura calificó la película como una producción X, fue de república bananera y dejó con los pantalones bajados a Disney, la distribuidora del film por aquel entonces, que se había dejado una pasta en promocionar el estreno en nuestro país. Visto lo visto, Disney decidió abandonar los derechos de la franquicia y dejar que otra se comiera el problemón de traerla a los cines, ya que ellos ya habían tenido dolores de cabeza suficientes. Y por suerte para los fans de Saw, al final alguien se ha armado de valor para traer la película a los cines. Ha sido DeAPlaneta, que ya estrenó las dos primeras entregas de la serie antes de perder los derechos.

Pero como las cosas son como son, Saw VI llega a los cines tras sufrir el corte de la tijera censuradora. En los listados que se les ha facilitado a los cines se indica que se trata de “la versión del productor”, con una indicación “aprobada por el director”. Es decir, que los máximos responsables del film no creen que los cortes sean excesivos, y siguen apostando por su película aún con todo. ¿La verdad?, que aún con los 3 o 4 minutos cortados, Saw VI sigue siendo Saw VI, no hay gran drama en las partes eliminadas.

Otra cosa es que nos parezca bien o mal, que eso es diferente, pero la película, en comparación con la versión original, tampoco tiene demasiado de lo que podamos quejarnos. Se ha reducido la duración de la primera escena, esa en la que se mutilan dos personajes, y hay pequeños cortes más adelante que apenas se notan. También indican desde la distribuidora que se ha rebajado la cantidad de gritos, con el objetivo de que no entremos en pánico mientras los personajes de la película sufren de lo lindo. Al final de todo, la historia sigue siendo la misma, no se han reducido escenas ni hay nada eliminado que afecte al desarrollo del film.

¿Si la película es buena?, pues eso ya es otra cosa. Hay que decir que está en la línea de los episodios anteriores, pero curiosamente, podríamos decir que es incluso menos violenta que éstas. Porque salvo la escena del inicio, las demás trampas y muertes dejan mucho que desear. Una vez más, el argumento va rellenando huecos de la saga y permitiendo a los fans seguir avanzando para descubrir todo lo que Puzzle había montado antes de morir.

En resumidas cuentas: si te gustaron las anteriores entregas, no vas a encontrar nada que te impida disfrutar también con éste episodio, y al menos estarás preparado para Saw 3D, que de verdad promete una experiencia más impactante.



x_What Luka has read...


Príncipe Oculto 100% GarantizadoTítulo: Príncipe Oculto 100% Garantizado
Autor/a: Kanoko Sakurakouji
Editorial: Ivrea
Tomos: Tomo único
Precio: 8€


Sinopsis:

Hay problemas tras el telón del teatro Kabuki. El padre de Ryusei no quiere que nada -ni nadie- distraiga a su hijo de la profesión que le eligió. No es ningún secreto que él no aprueba el romance entre Ryusei y Akari. ¡Está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para sabotear su relación!

Opinión personal:

Ya comente aquí, que la primera parte de esta obra no me había encantado e, incluso podría decir que me decepcionó... Aun así, decidí darle una oportunidad, por lo que, cuando salió esta segunda parte, la compré con la esperanza de que la historia mejorase, pero nada... Muy sosilla, típica y llena de tópicos... y si encima los personajes me parecen aburridos...



Tan Lejos. Tan CercaTítulo: Tan Lejos. Tan Cerca
Autor/a: Yuki Shiraishi
Editorial: Ivrea
Tomos: 02 Tomos
Precio: 8€/u


Sinopsis:

Para Akane es un problema que sus dos amigos de la infancia sean tan guapos que provoquen la envidia de sus compañeras. Pero aunque alguna se enfade con ella, Icchan y Hiro están ahí para defenderla. Ellos se preocupan muchísimo por Akane, incluso le han regalado esos pendientes que tanto le gustan. Ella piensa que podrán ser amigos para siempre. Pero cuando uno de ellos le declara sus sentimientos, las cosas empiezan a cambiar...

Opinión personal:

He de reconocer que no tenía unas altas expectativas en esta obra. Me decidí a comprarlo por ser un shojo de dos tomos. Pero la verdad, me ha gustado mucho! n.n

La historia no es lo más original del mundo, pero me ha parecido muy agradable. El dibujo me parece una cucada y los protagonistas me han gustado mucho. A mi es que los shojos así sencillitos también me van y si trajeran alguna otra cosa de la autora, posiblemente la compraría. Un shojo normalito, pero agradable de leer, a mi me ha gustado :)



El Caballero Vampiro #11Título: El Caballero Vampiro
Autor/a: Matsuri Hino
Editorial: Panini
Tomos: 11 Tomos (Abierta)
Precio: 7,50€


Sinopsis:

El Instituto Cross es un internado muy prestigioso que tiene una Clase Nocturna compuesta por un grupo de elite de chicos y chicas increíblemente guapos... ¡¡Pero la verdad es que todos ellos son nada menos que vampiros!! Para resguardar ese secreto, el instituto cuenta con dos "guardianes": Yûki y Zero, estudiantes de la Clase Diurna.

Opinión personal:

Lo que me ha costado conseguir este tomo! La primera vez que fui a comprarlo aun no había llegado a las tiendas y ya no pude ir a comprarlo hasta volver de vacaciones... pero bueno, ya lo tengo. ¿Qué tal este tomo? Algo soso. Realmente no pasa nada nuevo. Eso sí, parece ser que, el tomo 12, puede estar bastante interesante...



x_Lisa Simpson, la última conquista de Robert Pattinson


"Todas" caen rendidas ante Robert Pattinson. ¿La última? ¡Lisa Simpson! La pequeña no ha podido resistirse al actor y, sobre todo, a sus encantadores colmillitos.


Pattinson deja a su paliducha 'chica', Kristen Stewart, para conquistar a otra que tiene un poco más de color... Y es que el británico se convertirá en dibujo aninado para 'Los Simpson' e interpretando a su alter ego, Edward Cullen, que para esta ocasión se llamará 'Edmund', conquistará con su gran atractivo a la pequeña Lisa.

A esta aparición estelar se suma otra sorpresa. Y es que el vampiro más famoso del momento tendrá voz de mago, ya que el doblaje correrá a cargo de Daniel Radcliffe (Harry Potter).

El capítulo está previsto para el próximo 7 de noviembre y será un especial de 'La Casa-Árbol del Terror', que contará tres historias de miedo, y el personaje de la saga Crepúsculo participará en una de ellas. La inteligente Lisa se enamorará de un atractivo y misterioso estudiante; de esta manera emulará a la famosa Bella Swan.



x_Titanic II


Cartel Titanic II (x_luka)Título original: Titanic II
País: Estados Unidos
Estreno en España: -
Director: Shane Van Dyke
Guión: Shane Van Dyke
Género: Romance. Drama. Aventuras. Catástrofes
Productora: The Asylum






Sinopsis:

En el 100º aniversario del viaje original del famoso Titanic, un crucero de lujo moderno bautizado como Titanic 2, sigue el camino de su homónimo. Pero cuando un tsunami lanza un iceberg en la trayectoria del nuevo buque, los pasajeros y la tripulación debe luchar para evitar un destino similar.




Tráiler en inglés:



Opinión personal:

Ya nos lo explicaba John McClane, que el hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra. Pero nada, que no aprendemos...

Si sabemos que uno de los más trágicos accidentes navales de la historia lleva por nombre Titanic, no se nos ocurre otra cosa que volver a construir el barco más grande del mundo, imitar arquitectónica y visualmente a aquél en que DiCaprio dibujaba desnuda a Winslet, y llamarlo Titanic II. Y por supuesto, hay que volver a hacer las cosas mal: barcas salvavidas válidas tan sólo como elementos decorativos, pruebas de seguridad previas al bote superadas de milagro, y velocidades de navegación superiores a las recomendadas por el propio capitán... son sólo algunas de las medidas y decisiones tomadas con sumo atino por el ricachón extravagante al que se le ha ocurrido la creación del navío en cuestión. Sumémosle al combinado el desprendimiento de un pedazo de glaciar del tamaño de Manhattan, dichoso calentamiento global, y ya la tenemos liada.

Así se las gasta el nuevo trabajo para The Asylum de Shane Van Dyke (sí, el nieto), que escribe, dirige y protagoniza tras una larga carrera como miembro de dicha productora. Un apunte sobre la misma: se trata del estudio que ha parido películas como “Transmorphers”, “Paranormal Entity”, “Alien versus Hunter”, “Megapiranha” o “2012: Doomsday”. Aclarado tan crucial apartado, puede valorarse “Titanic II” en su justa medida, esto es, dando por hecho que más que una película es una moñiga de dimensiones siderales, pero también una gran broma a visionar previo consumo de sustancias de todo tipo y en compañía de cuantos más mejor (y dicho lo cual, un servidora la vio sola y sobria... autismo incipiente que tiene una).



x_Mis compras en Norma Comics [&] Fnac


Belén [&] LukaHola a todos/as!

Hacía muchísimo que no iba a comprar manga! De hecho, creo que cerca de dos meses! El principal motivo, además de no haber podido por temas de la universidad y vacaciones, es que, tengo que ahorrar, porque tengo algunas compras pendientes en mercadillos y, lógicamente, tienen prioridad.

Pero, esta mañana, he quedado con Belén (que, por cierto, he puesto una foto nuestra a la izquierda xD) y hemos terminado haciendo nuestra ruta otaku (por llamarlo de alguna manera xD):


Norma Comics + Alien + Fnac + Disney Store




Y esto es lo que ha caído n.n:

Mis compras en Norma Comics [&] Fnac (x_luka for LMDMV)
( Click en la imagen para agrandar )


  • El Caballero Vampiro #11 (Matsuri Hino) - 7,50€ - Panini –> Por fin lo pude comprar! La vez anterior que fui a norma para comprar manga, fui expresamente para este tomo, pero, tuve la tan mala suerte que aun no había llegado a la tienda (llegó al día siguiente u.u). Pero ya es mío! A ver qué tal esta, que después de tanto tiempo... *-*

  • Príncipe Oculto 100% Garantizado (Kanoko Sakurakouji) - 8€ - Ivrea –> Tomo único continuación de “Príncipe Oculto”. Si bien éste no me gustó mucho, he decidió darle una oportunidad a este nuevo tomo y ver si mejora la historia. Ya os contaré...

  • Tan Lejos, Tan Cerca #1 y #2 (Yuki Shiraishi) - 8€/u - Ivrea –> Leí la sinopsis de esta obra y bueno, a ser sólo dos tomos, he decidió comprarla y ver que tal está. Además, he leído algunas buenas criticas...

  • Atrapada (P.C. Cast y Kristin Cast) - 16,95€ - La Factoría de Ideas –> Esperadísima quinta entrega de la saga "La Casa de la Noche" >.< Tenía muchísimas ganas de que se publicara y ver como continua todo!

Chibi/SD LY, como merchandising, decir, que he conseguido la figurita de L! (la misma de la foto n.n)

Como ya dije en esta entrada de mis compras anteriores, compré varias cajitas sorpresa de Death Note y me tocaron dos Light (diferentes entre sí) y una Misa. Pues bien, hoy he vuelto a probar suerte y, la he tenido! He conseguido a L! Ahora me tengo que replantear si seguir comprando para conseguir a Ryuk y Rem o dejarlo así...

¿Vosotros que haríais?



x_Hanazakari no Kimitachi e (Hanakimi)


Hanazakari no Kimitachi e (Hanakimi)Ashiya Mizuki es una chica japonesa que vive en Estados Unidos junto a su familia. Un año antes del punto de comienzo de la historia, ella pudo ver en una competición a Sano Izumi, un atleta de salto de altura y, desde entonces, siente gran admiración por él. Pero, trás una lesión, Sano decide apartarse del atletismo. Mizuki, en cuanto se entera, decide volver a Japón para intentar que el chico vuelva al atletismo. Sólo hay un problema... Sano está en una escuela masculina privada... Pero eso no será un impedimento para ella, se pone una venda alrededor del pecho y se viste y actúa como un chico. De esta forma consigue entra en la escuela sin que nadie se de cuenta de que es una chica...

Así empieza la historia de Mizuki, pero, cómo podréis imaginar, no es nada sencillo aparentar ser un chico cuando no se es... Además no sólo están las clases, sino que los estudiantes de Osaka Gakuen viven en una residencia, por lo tanto debe pasar 24 horas con ellos...

En la residencia hay tres dormitorios. El dormitorio uno, liderado por Tennoji Megumi, es donde se ecuentran los chicos que practican continuamente artes marciales. En el dormitorio tres, liderado por Himejima Masao (Oscar), están los chicos de las representaciones, chicos extremadamente sensibles. Luego tenemos el dormitorio dos, liderado por Namba Minami, donde se encuentran los chicos que practican algún deporte (aunque a pocos se les ve practicar alguno xD) y ahí es donde Mizuki decide quedarse debido a qué es donde se encuentra Sano.

Hanazakari no Kimitachi e (Hanakimi)Mizuki y Sano comparten clase y habitación, por lo que suceden continuamente momentos embarazosos. Pero la historia no sólo se centra en la relación de ambos, sino que todos los compañeros del instituto son parte fundamental

Así, los tres dormitorios siempre estarán compitiendo entre ellos. Suelen organizarse muchos “concursos” en el que el dormitorio vencedor gana ciertos provilegios (viajes, comida gratis, no hacer ejercicios matinales...) Siempre intentarán conseguir a su peculiar manera ser el campeón y es realmente divertido verlos luchar entre sí y hacer todo tipo de estratagemas para conseguir el premio.

Además hay eventos que se organizan junto con el colegio femenino “St. Blossom’s Academy”, siempre con la intención de unir a chicos y chicas, como por ejemplo, citas, concursos de baile, eventos donde las chicas votan al chico más guapo. Por lo que se van formando ciertas relaciones amorosas entre ellos.

En todos estos eventos, Mizuki participará activamente y forjará una gran amistad con Nakatsu Shuichi, que será una gran pieza dentro de todo el argumento.

Cada alumno tiene una personalidad que hace que los recuerdes de una manera u otra. Unos por ser ligones, otros por hacerse el interesante, otros por lo cariñosos que son, otros por lo raro, otros por lo divertido. Pero todos ellos se hacen entrañables según van pasando los capítulos y los vas conociendo mejor...

Hanazakari no Kimitachi e (Hanakimi)
Es una serie que da pena cuando termina, porque te encariñas con todos los personajes. Gracias a dios, trás sus 12 capitulos, nos regalan un extra que nos va aclarando ciertos temas que se dan durante la serie y, sobre todo, lo que ocurre durante las vacaciones de verano de casi dos horas de duración...



x_Encuestas LMDMV [OCTUBRE '10]



Encuesta: ¿Qué novedades te comprarás este mes?

Primera Encuesta: ¿Qué novedades te comprarás este mes?

Ya tenéis en la izquierda la encuesta de las novedades de Octubre:
- En negrita las que tengo previstas comprar

  1. Adolf

  2. Armamento Alquimista #1

  3. Bakemomo

  4. Bakuman #1

  5. Cazadora de Espíritus #1

  6. Clover #1

  7. Clover #2

  8. Dos Espadas #1

  9. Kitaro #1

  10. La Rebelión del Emblema

  11. Léttera

  12. Mi Triple Amor #1

  13. Mistress Fortune

  14. Mixim 11 #1

  15. Princesa Hanaka

  16. Rinne #1

  17. School Rumble Z

  18. Sky Hawk

  19. Slayers, el Reloj de Arena de Falshes #1

  20. Spicy Pink #1

  21. Tegami Bachi #1



Encuesta: ¿Qué manga te gustaría recordar?

Segunda Encuesta: ¿Qué manga te gustaría recordar?

  1. Full Metal Panic

  2. Rurouni Kenshin

  3. Ultra Maniac

  4. Vampire Hunter D

  5. Otro/s

Ambas encuestas finalizaran el día 01/11/10 a las 00:01



x_Resultado de las Encuestas [SEPTIEMBRE '10]


Bueeeeeno! Pues otras dos encuestas que terminan n.n

En la primera de ella preguntaba que novedad os compraríais y, el resultado ha sido:
(En negrita mi/s opción/es)

Resultados Encuestas Septiembre '10
  1. Príncipe Oculto 100% Garantizado ~ 2 votos (25%)

  2. PxP ~ 2 votos (25%)

  3. Bleach #38 ~ 1 voto (12%)

  4. Detective Conan vol. II #68 ~ 1 voto (12%)

  5. El Dulce Hogar de Chi #6 ~ 1 voto (12%)

  6. Negima #27 ~ 1 voto (12%)

  7. Pasión bajo las Estrellas #1 ~ 1 voto (12%)

  8. Slam Dunk Kanzenban #5 ~ 1 voto (12%)

  9. Soul Eater #1 ~ 1 voto (12%)

  10. XXXHolic #16 ~ 1 voto (12%)

  11. Eres mi Mascota #5 ~ 0 votos (0%)

  12. Hack //GU+ #5 ~ 0 votos (0%)

  13. No te escondas #4 ~ 0 votos (0%)

  14. Rosario to Vampire #10 ~ 0 votos (0%)


En cuanto a la segunda encuesta, era sobre que manga/anime te gustaría recordar (realizaría una reseña) y entre las opciones que os proponía, el resultado ha sido el siguiente:

Ranma 1/2
  1. Ranma 1/2 ~ 6 votos (60%)

  2. Ultra Maniac ~ 5 votos (50%)

  3. Otro/s ~ 2 votos (20%)

  4. Full Metal Panic ~ 0 votos (0%)

  5. Vampire Hunter D ~ 0 votos (0%)




x_Las estanterías de Luka [3]

Hola a todos/as!

Aquí estoy con la tercera entrada (ya sólo queda una, la de anime n.n) en donde os presento/ enseño mis estanterías n.n

Pero antes de presentaros esta tercera y, última parte, de mi estantería de manga, quiero dejaros los links a las entradas donde os he presentado las partes anteriores:


Y bien, en esta entrada de hoy os voy a enseñar la parte izquierda y, última, de mi estanteria de manga:

Parte izquierda de la estantería (by x_luka for LMDMV)Parte izquierda de la estantería (by x_luka for LMDMV)
( Imágenes tomadas el 15/08/2010. Hacer click en ellas para agrandar )


Como en el resto de la estantería, los mangas están colocados en dos filas (doble fondo). La imagen de la izquierda es la vista frontal de la estantería (los mangas que hay delante) y, la de la derecha, la vista del fondo (los mangas que hay detrás).

Colecciones que hay en esta estantería:


  • El autobús del amor ( Completa – 4 tomos)
  • El increíble Hulk (Aunque no es manga, como lo tengo aquí, lo pongo n.n)
  • Di Gi Charat PIYOKO (Completa – 2 tomos)
  • Dragon Ball, serie amarilla (Completa – 42 tomos)
  • No me lo digas con flores (Completa – 36 tomos)
  • Love x Mission (“Completa” – 2 tomos de 4)

Añadidos más tomos que no aparecen en la foto:

  • No me lo digas con flores especial (Tomo único)

Y hasta aquí llega esta parte de mi estantería n.n
Como veis, ésta contiene menos colecciones...

Nos leemos en la próxima entrada!

Saludooos!