My first impression about... Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Mis primeras impresiones acerca del retorno de Sakura! Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Las Recomendaciones de Luka: Agosto y Septiembre de 2016

Nuevo vídeo en el que os cuento cuáles han sido mis "favoritos" durante los meses de agosto y septiembre de 2016.

Hablando de... Recomendaciones Anime!

Vídeo en el que os recomiendo dos animes que no os podéis perder!

Unboxing #4: Kawaii Box

Unboxing de una nueva "Kawaii Box"! Concretamente la relativa al mes de agosto de 2016.

Primeras Impresiones... 91 Days [Amine]

Vídeo en donde os cuento mis primeras impresiones del anime "91 Days", novedad de la temporada de verano de 2016.

Mafia (Mírame y Dispara #5), Alessandra Neymar

Reseña de la quinta y última entrega de la saga "Mírame y dispara" (o "Bajo el cielo púrpura de Roma): "Mafia", de Alessandra Neymar

x_Estresada...


x_luka estresada!Avatar de Belldandy -> http://belldandy18.blogspot.com/

ESTRESADA = Esa es la palabra que me define ahora mismo...

Llevo desde el lunes teniendo un examen por día! Y hasta mañana no termino! Y para rematar, tengo dos exámenes! No os podéis imaginar las ganas que tengo de que llegue el viernes... estaré, oficialmente, de vacaciones!

Pues este es el motivo que explica mi poca presencia por el blog... Espero (y seguro que así será) que a partir del próximo lunes, pueda estar más por aquí n.n

Por cierto! Antes de terminar esta breve entrada de hoy, recordaros que ya sólo faltan unas poquitas horas para que finalicen las dos encuestas activas de mi blog! (Las podéis encontrar en la columna de la izquierda). Animaos y participad ^.^



x_Conclusión de hoy: "El año que viene a Japón" (ojalá xD)


Avatar de Belldandy -> http://belldandy18.blogspot.com/

Hoy ha sido un sábado productivo ^-^

Por la mañana he aprovechado y he hecho un poco de vida familiar (que ya tocaba :P). Aprovechando que el novio (pobrecito) tenía que ir a trabajar, me he ido con mis padres a comer fuera n.n Hemos terminado en un woc... No soy muy fanática, pero ya que invitaban ellos, pues no me iba a quejar xD además, después, me han acompañado al Blanco y he salido con unas cuantas cositas ^^

Más tarde, a las 17:30h, había quedado con mi amiga Belén. Lo nuestro, la verdad, es que tiene delito.. vivimos a unos... mmm... ¿5 minutos andando? Y nos vemos... mmm... ¿una vez cada 2/3 meses? ¬¬

Aunque no podemos decir que pase esto porque nosotras queramos... la verdad es que entre el trabajo y los estudios no nos dejan mucho tiempo libre en el que podamos coincidir... así que, cuando lo hacemos y quedamos, nos desmadramos xD

Hemos ido a tomar algo en una terracita, unas fotos a la clase de baile del padre de Belén, de “compras” (lo pongo entre comillas porque al final no hemos comprado nada xD), en busca del novio de Belén a su trabajo... y lo más importante! Hablar, hablar, reír, hablar, reír, reír, hablar...

Como conclusiones puedo extraer:
1. Posible viaje de los cuatro (las dos parejas) a Japón
2. Multitud de libros y mangas que he de añadir a próximas lecturas
3. Añadir también varias series/doramas/animes

Y yo sin un euro... u.u' (y los pocos que tengo me los gasto en el mercadillo de PSP, donde tengo tres pedidos reservados para el día 30 que cobre... cosa que no he hecho y ya me he fundido el sueldo! Ese foro es mi maldición! xD)



x_Encuestas LMDMV


A pesar de ser un blog muy nuevo y no recibir (espero que sea temporal u.u') muchas visitas, he decidido crear un par de encuestas...
(las podréis encontrar en la columna de la izquierda ^^)

La primera trata sobre las novedades de cada mes (idea extraída del blog de Miya). Como digo, cada mes pondré algunos de los tomos que saldrán y la encuesta consiste en averiguar que tomo será el más vendido (al menos entra los seguidores de LMDMV n.n).

La segunda encuesta la realizo para saber vuestra opinión, ya que, este blog, lo cree, principalmente, para recordar mangas/animes del “pasado”, por lo que, en esta encuesta pondré unos cuantos mangas/animes y me gustaría que dejarais constancia de cuál de ellos os gustaría que os recordara (básicamente consistiría en hacer una reseña como las que he ido realizando hasta ahora ^^).

Pues bien, ambas encuestas las podéis encontrar, como ya dije, en la columna de la izquierda y finalizan a final de mes. Así que, aun os quedan unos pocos días para votar ^.^



x_Enfados tras la suspensión de "No Soy Como Tú"


Poco ha durado en parrilla la nueva apuesta de Antena 3, "No soy como tú" protagonizada por Nicolás Coronado y Lucía Martín Abello.

El primer capítulo emitido la semana pasada, obtuvo muy poca audiencia. Sólo un millón de espectadores quisieron darle un oportunidad a la serie basada en Crepúsculo, que parecía que tendría buena acogida en el público al igual que la versión cinematográfica. Pero no ha sido suficiente como para mantenerla en la parrilla de la cadena. Por ello, A3 decidió no emitir anoche el segundo (y último) capítulo de la serie.

Parece ser que ese millón de espectadores no era suficiente para que los directivos de la cadena, dejarán la serie en su sitio. En su lugar, emitieron la película "Alejandro Magno", protagonizada por Collin Farrell y Angelina Jolie, para ver si captaba más telespectadores.

Esta suspensión ha provocado el enfado de ese millón de personas que sí vieron el primer capítulo y que esperaban con incertidumbre e intriga la segunda emisión. Tanto a través de esta web como la de A3, han ido dejando sus quejas desde cualquier sitio del mundo.

"Es una vergüenza que nos tomen así el pelo, espero que por lo menos lo pongan en internet", dice una telespectadora. "A mí también me encantó el primer capítulo y me encantaría que se convirtiera en una serie semanal, creo que la TV hace lo que quiere con la gente que la ve. No tienen ningún respeto a un millón de espectadores? Que fuerte!", se queja otra.

No sé si esto servirá para que A3 reflexione y vuelva a emitir la serie, pero por el bien de la cadena y de que sigan manteniendo su audiencia, deberían hacerlo. Un respeto a ese millón de personas.


EDITO: Al parecer, el próximo jueves día 1 de julio, emitirán este segundo y último capitulo de “No soy Como Tú”, tras la reposición de la película que la inspiró, “Crepúsculo”.



x_Indómita (P.C. Cast y Kristin Cast)


INDÓMITA “P.C. CAST Y KRISTIN CAST”
288págs. Editorial: La factoría de ideas.
Precio: 16,95€. Saga La casa de la noche #4


Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta prin-gada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada.

Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso?

Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de 'La Casa de la Noche'.



¡¡STOP!!



¿Dónde vais tan rápidos eh? Como ya sabéis y si no os lo digo yo ahora, este es el 4º volumen de esta saga, así que los que no os hayáis leído los tres anteriores saltaros estos primeros párrafos de la reseña y podéis seguir leyendo más abajo, donde os vuelva a “abrir el paso” ;P

Los que sí que los habéis leído, podéis continuar y deciros que antes de hacer la reseña propiamente dicha, he pensado hacer un resumen de las cosas que han pasado más significativas en los tres libros anteriores. A veces esto se agradece para poner en ON de nuevo a la mente, es lo malo de las sagas… mucho tiempo esperando el siguiente.



RESUMEN DE...
MARCADA/ TRAICIONADA/ ELEGIDA



Zoey Redbird es una vampira iniciada. Una vez que fue marcada tuvo que mudarse a la “Casa de la noche”, dejando así a su decepcionante madre y su pedante padrastro, al igual que a sus amigos y a su ex novio humano, Heath.

Sin embargo no todo fue tan malo como al principio podía parecer, fue aun peor. La diosa Nyx la bendijo con un don superior a otros vampiros, y más aun en vampiros iniciados. Podía tener afinidad con los cinco elementos (agua, fuego, aire, tierra y espíritu), además de poseer una intuición que le hacía sentir un cosquilleo en el estomago cuando era algo bueno, o todo lo contrario cuando se trataba de un mal presentimiento.

Así se hace con el mandato de las Hijas Oscuras, junto a su pandilla de lerdos amigos y una nueva aliada que son la parte buena de estas aventuras peligrosas en las que Zoey se irá adentrando.

Un mal que acecha a la casa de la noche... las inesperadas muertes de iniciados que no han completado el cambio a vampiros y la aparición luego de estos en forma de “espectros fantasmales”, y por si fuese poco, su mejor amiga Stevie Rae, se convierte en una de estas víctimas.

Pero no todo acaba ahí, si no que se complica... Stevie Rae y los demás iniciados no estaban realmente muertos, si no que ahora eran otra clase de vampiros. Deseosos de sangre humana, de matanza... sirviendo ante las órdenes de su “creadora”.

Zoey no solo sabe que la perfecta y amable falsa alta sacerdotisa, Neferet, es la responsable de esto, sino que además, está completamente segura. Y no dudará en hacer lo que haga falta para demostrarlo.

Sin embargo, la mente de Neferet no dudará en encontrar el plan perfecto para dejar a Zoey con la guardia baja. Nuestra protagonista no tiene la mejor vida amorosa que se pueda tener, o mejor aún, tiene demasiada vida amorosa.

Erik: El guapísimo, atractivo, simpático, vampiro con ojos azules que la hará caer en sus redes y convertirse en su novia. Al menos dentro de “La casa de la noche”.

Heath: Su amigo humano de toda la vida y que durante años había sido su novio, hasta el momento en el que Zoey fue marcada. Sin embargo no consigue alejarse de él sino que además, entabla una conexión muy fuerte que los vuelve a dejar en algo más que amigos.

Y por último,

Loren: Vampiro adulto y laureado, profesor de la escuela y secretamente amante de Neferet. Juega con ella y le hace creer que la ama, para luego tener relaciones sexuales y traicionarla.



Resumido todo esto, entramos en el 4º volumen:

INDÓMITA


Opinión personal;

La vida de Zoey no puede ir peor. A resumidas cuentas, las cosas están así;

- Erik se ha convertido en un vampiro adulto, por lo que, ha tenido que abandonar “La casa de la noche” aunque no sin antes romper con Zoey y tacharla de fresca delante de todos sus amigos.

- Stevie Rae ya no es la vampira muerta-no-muerta que era antes. Al casi acabar con la vida de Aphrodite se ha convertido en algo que se les escapa de las manos. Lo único que es cierto, es que la marca de su frente se ha coloreado, pero no como un vampiro adulto normal, sino de un color rojo sangre.

Después de esto, y de que Aphrodite se diese cuenta que el hecho de casi morir por Stevie Rae la había convertido a ella de nuevo en una humana normal y corriente, Stevie Rae ha tenido que salir corriendo en busca de la arpía, pija y engreída ex líder de las Hijas Oscuras, que acababa de salvarle la vida.

- Dos profesores han sido asesinados en “La casa de la noche”. La profesora Nolan, y Loren, el guapísimo y amante secreto de Zoey que además de traicionarla había perdido la vida horas después. Ambos casos apuntan a un frente fácil al que echarle la culpa, los hijos de fe. La iglesia. Los humanos.

- Neferet ha declarado oficialmente la guerra contra los humanos, y todo el colegio se ha llenado de los “Hijos de Érebo”. Guardianes fuertotes como armarios que se encargan de protegerlos y de que nadie entre ni salga de “La casa de la noche”.

- Zoey no está de acuerdo con esta guerra, y sabe perfectamente que es un completo error, pero Neferet no duda en amenazarla a escondidas. No se esconde ante ella y no duda en hacerla sentir utilizada, manipulada y traicionada por Loren y por ella. Sin embargo, ante todos los demás vampiros iniciados o no, sigue siendo la perfecta e inocente alta sacerdotisa.


A todo esto, y por si no fuese suficiente razón para sentirse mal y sola, hay que añadir que sus amigos no quieren saber nada más de ella. Al enterarse de que sabía que Stevie Rae no estaba muerta e incluso la pija Aphodite estaba al tanto y no ellos, le dan la espalda para no dirigirle más la palabra, dejándola vacía y con un peligro aun mayor que los anteriores acechándola y amenazándola con acabar con su vida.

En esta ocasión, el hecho de haber sido bendecida por la diosa Nyx y ser diferente al resto de vampiros iniciados, no iba a ser suficiente para salir victoriosa de esta guerra en la que ahora no tenía ningún aliado.



Un nuevo y misterioso chico llega a “La casa de la noche
Unos escalofriantes “ojos “la observaban desde la noche
Y una nueva muerte...
Que supondrá el fin y el inicio de la peor de las guerras.



Acción, misterios, asesinatos, y nuevas sorpresas llegan en esta nueva entrega de La casa de la noche.

Indómita” no solo no defrauda, sino que sorprende, maravilla, y te mete de lleno en esta aventura que pese a tener ya cuatro novelas, deseas seguir leyendo y descubriendo como va a seguir la vida de estos particulares vampiros.

No importa cuantas páginas tenga, no importa cuánto tengas que esperar al siguiente, esperaras, leerás, y disfrutaras con cada nueva entrega.



¡¡STOP!!



La casa de la noche” es sin duda, una de mis sagas favorita de vampiros que no solo no me arrepiento de seguir leyendo, sino que me hace desear saber mejor otros idiomas para devorar cada novela que ya está en EE.UU a la venta.

Escrita en primera persona, con una narración amena, divertida en muchas expresiones, juvenil, y fácil de leer y entender todo; este dúo madre e hija se hará un hueco entre tus escritores favoritos.

El libro me encantó, terminaba cada capítulo deseando leer el siguiente y siéndome difícil dejar de hacerlo. El cosquilleo de la emoción, el nerviosismo de la historia, son parte de las cosas que me han hecho sentir y disfrutar “Indómita”.

Al principio y como ocurre en los tres volúmenes anteriores, las autoras nos dejan caer ciertos “resúmenes” de las cosas que han ido pasando para no perderte demasiado. Algo que yo al menos, agradezco, a pesar de aplazar un poco la acción y la trama de la novela.

Sí te pierdes, te encuentras.


Yendo al lado negativo, podría decir que lo que menos me gusta de la novela es el lio amoroso que a veces se hace un poco pesado, y el miedo de que conforme vaya siguiendo la historia, vaya decayendo y al final termine haciéndose repetitiva. Confió en que no, y espero que no hagan demasiados tomos ya que en mi opinión; “Lo breve y bueno, dos veces bueno”.

Dicho todo esto y quitando la parte negativa de la novela, para mí, Indómita se merece...



HISTORIA: 10
PERSONAJES: 9
ACCIÓN/AVENTURAS: 10
ROMANCE: 7
Total: 9



Lo que le he quitado en el apartado Romance, no es porque no haya, ¡porque lo hay! Sino por lo que os he dicho de los “líos amorosos” que me dan ganas de coger a nuestra especial Zoey y decirle cuatro cosas sobre lo que opino de tener o querer tener, tantos chicos. Por esto mismo, también he bajado la puntuación de los personajes. Me gustan, pero alguno de ellos no demasiado.

Deciros también, que aunque a mí me gusta muchísimo esta saga si es cierto que son unas novelas que puede que no guste a todo el mundo. Por eso mismo y una vez más, repito que es mi opinión y que tan solo os animo a leerla y dar vuestro propio punto de vista. Sea igual al mío, o no.

Creo que mi teclado acaba de mosquearse conmigo por todo lo que le he hecho escribir y solo espero, que no se os haga pesada está demasiado larguísima reseña ;)



Muchos besos y como siempre,
¡Feliz lectura!




x_Reseñas Literarias

Mis Reseñas Literarias

Como siempre digo, para gustos... colores. Un libro no es bueno o malo, simplemente depende de la persona que lo lea y sus gustos. A mí me puede encantar, y tú lo puedes odiar. Aun así, siempre es bueno tener distintas opiniones para animarte a leerlo o no.

¿Qué me dices?, ¿te animas? Podrás encontrarlas ordenadas alfabéticamente por apellido del autor. (Como es algo locura subir ahora las reseñas de todos los libros que he leido, subiré solo los más recientes y ya, a partir de ahora, conforme lea).


A - B - C - D

Mentiras de Hielo Caperucita Roja, ¿A Quién Tienes Miedo? Como desees Guerra Mundial Z Cincuenta sombras de Gregorio El Guardián de mi Corazón (Highlands #1) Víctor y los vampiros En tus brazos Treinta noches con Olivia Indómita (PC.Cast y Kristin Cast) Juntos Juntos - Caminos Cruzados Crossfire I. No te escondo nada Crossfire II. Reflejada en ti Siete años para pecar Indiscreción

E - F - G - H

Química perfecta Química perfecta Reacción en cadena Sombra de vampiro (Sombra de vampiro #1) Sombra de sangre (Sombra de vampiro #2) Donde los árboles cantan Babe in Boyland El Chico Malo [Los Chicos Vincent I] Si fueras mío A todos los chicos de los que me enamoré Monster High Besos de murciélago Hasta que Llegaste

I - J - K - L

Cómeme Mackenzie. La memoria de las sombras Llévame a cualquier lugar Un Amante de Ensueño [Cazadores Oscuros #0] Placeres de la noche [Cazadores Oscuros #1] El Abrazo de la Noche [Cazadores Oscuros #2] The Duff Porque eres mía Cincuenta Sombras de Grey Cincuenta Sombras Más Oscuras Cincuenta Sombras Liberadas

M - N - O - P

Lágrimas de Sirena Adivina quien soy (Adivina quien soy #1) Adivina quien soy esta noche (Adivina quien soy #2) Sígueme la corriente Oye morena, ¿tú qué miras? Casi una novela Deseo concedido (Las guerreras Maxwell #1) Desde donde se domine la llanura (Las guerreras Maxwell #2) Siempre te encontraré (Las guerreras Maxwell #3) Una flor para otra flor (Las guerreras Maxwell #4) Diario de una Chirli El día que el cielo se caiga Ella es tu destino Hola, ¿te acuerdas de mí? Llámame Bombón Los príncipes azules también destiñen Melocotón loco Niyomismalosé Olvidé olvidarte Pídeme lo que quieras Pídeme lo que quieras, ahora y siempre Pídeme lo que quieras, o déjame Pídeme lo que quieras, y yo te lo daré Un café con sal Un sueño real ¿Y a ti qué te importa? Rompiendo las normas El Affair de Blackstone I. Desnuda El Affair de Blackstone II. Todo o nada El Affair de Blackstone III. Sorprendida Mírame y dispara (Mírame y Dispara #1) Traición (Mírame y Dispara #2) Colapso (Mírame y Dispara #3) Desafio (Mírame y Dispara #4) Mafia (Mírame y Dispara #5)

Q - R - S - T

Nadie como tú El Infierno de Gabriel Las aventuras de la princesa y el señor Fu Eleanor & Park El Diario Oscuro I: Philip Moonfark Los días que nos separan

U - V - W - Y - Z

Amante Oscuro (La Hermandad de la Daga Negra #1) El lado explosivo de Jude El lado peligroso de Jude El lado irresistible de Jude


Próximamente...

Harry Potter and the Sorcerer's Stone Te esperaré toda mi vida Atada a ti Bajo la misma estrella Un beso en París La canción número 7